Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

    En mi casa ha habido 3 pastores alemanes "puros" y todos han sido super dociles jamas han mordido a nadie. Otra vez hubo uno pero cruzado, y ese salio mal de la cabeza, mordio varias veces y yo mismo tengo 4 agujeros bastante grandes en los antebrazos de una vez que se me tiro al cuello sin venir a cuento y obviamente despues de eso hubo que sacrificarlo.

    La mayoria de los pastores alemanes que conozco de pura raza suelen ser muy tranquilos, no se si sera casualidad.

    En cualquier caso yo creo que si hay razas mas peligrosas que otras, pero lo mas importante de todo es que esten bien educados (con los niños suele pasar igual jeje), aun asi a veces un perro puede salir mal de la cabeza y por mucho que lo eduques atacar sin tener porque.

    Comentario


    • #17
      Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

      los perros de presa no son recientes, (no todos, vamos), alanos, dogos, rotweilers... siglos y siglos

      Comentario


      • #18
        Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

        Coño no sale Paulo Filho que es un gran criador de canes para la pelea jajaja

        Comentario


        • #19
          Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

          Originalmente escrito por hummer man fight
          si quereis cahorrillos ya sabeis.
          todo lo que sea gratis bienvenido sea :D (me encantan los bichos)

          Las peleas de perros me parece un negocio horrible y de gente sin nada que hacer pues los pobrecillos animales hay veces que los roban para tales efectos. Todo lo que se haga en contra de esto me parece bien.

          Comentario


          • #20
            Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

            lo k se dice gratis.............gratis............pero te hago un descuento por camarada jejejeje


            un saludo. ;

            Comentario


            • #21
              Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

              Yo tambien e convivido con pastores alemanes y son una pasada, me encantan, pero pienso que tienen mucha mas propension a atacar a humanos que un pitbull y esto se explica por lo siguiente:

              La diferencia radica en que un pastor aleman hoy en dia no es un perro pastor sino mas bien un perro de guarda y un pitbull siempre a sido un perro de pelea aunque hoy en dia la generalidad es que sea un perro de compañia.

              Un perro de guarda para que sea eficiente como tal no debe tener problemas para morder a alguien si es necesario sin embargo al pitbull se le crio sistematicamente para no mostrar agresividad hacia los humanos por una sencilla razon, cuando los desalmados que los usan para pelear los sueltan y comienza la lucha tienen que tener la seguridad de que pueden meter las manos por medio para animar o separar a los perros sin sufrir un ataque ya sea de su propio perro o del perro contrario, por esto durante muchos años se sacrificaban a los cachorros que mostraban el mas minimo signo de agresividad hacia los humanos.

              Con esto no quiero decir que un pitbull no pueda morder a un humano, da igual la raza si un animal esta desequilibrado psicologicamente pero es mas probable que un pit ataque a otro perro que a un humano al igual que es mas probable que un perro de guardia ataque a un humano, de echo los pitbull no son buenos perros de guardia por este motivo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                por lo que tengo ententido un pastor alemán es uno si no el mas inteligente de los perros??? pero por lo que acabas de decir me he quedado de piedra.

                Comentario


                • #23
                  Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                  Pero tu teoria no es valida si es verdad lo que dicen mas arriba de que el perro no diferencia los perros de los humanos.

                  Los pastores alemanes al ser un poco mas grandes, se suelen ver menos en pisos, y por lo tanto en la calle. Si estan en chalets pues al estar por el jardin los dueños no necesitan sacarlos a pasear por la calle, y en la casa, si no entra ningun desconocido es muy raro que un perro ataque a alguien que entra con el dueño o a alguien que ya ha conocido anteriormente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                    Samuel dijo: Una cosa mas, no se trata del numero de perros que pueda haber de una u otra raza, el problema es el numero de ataques a personas...

                    Aunque estoy de acuerdo contigo en la mayoria de lo que dices, como bien ha señalado Budspencer, la estadisticas SI cuentan. No se trata del numero de ataques a personas sino del numero de ataques a persona por numero de perro. De todas formas, parece que la cantidad de ataques depende mucho del pais, que se podria relacionar directamente con el tipo de propietario que esos perros tienen y la educacion que le dan.

                    Asi, si te metes en las paginas del "ministerio" de sanidad de EEUU, Australia o Canado225; vero225;s las siguientes estadisticas:
                    En EEUU, desde Julio del 2006 hasta Abril del 2008 se han registrado 51 muertes (sin contar con ataques no mortales!!!) por ataques de perros. De ellos 22 eran por pitbulls y solo 2 por pastores alemanes, los demas eran rottweilers, presa canario...etc etc...tambien hay que decir que se registro durante el año 2006 mas de 220000 pitbulls (raza mas comun en el año 2006), pero hay que contar tambien los no registrados que son muchos mas
                    En Australia sin embargo hay bastante ataques de pastores alemanes.
                    A todo esto, como ya digo, hay que añadir los ataques que no llevan directamente a la muerte, que son muchos y donde tambien destacan los pit bulls. Con esto no quiero decir que este perro tenga culpa de nada (en la mayoria de los casos sera el dueño) pero si quieres esta 100% seguro de que tu perro no va a atacar a nadie, comprate un chihuahua enano..jajaja...que por mucho que el cabron del dueño lo entrene pa matar, como no sea del susto de lo feo que es (perdon a los que les guste esta raza)...no creo que mate a nadie

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                      pero si quieres esta 100% seguro de que tu perro no va a atacar a nadie, comprate un chihuahua enano..jajaja...que por mucho que el cabrón del dueño lo entrene pa matar, como no sea del susto de lo feo que es (perdón a los que les guste esta raza)...no creo que mate a nadie
                      Pues...

                      En Inglaterra, concretamente en Londres, hace cinco años un bebé de tres meses de edad murió por las dentelladas que le produjo un Caniche de tres kilos de peso, cuando se adentró en su cuna y lo mató.
                      A mi tambien un scottish terrier que era bastante pequeño me metio un bocado en el dedo el hijo de la gran "perra" que me dejo una raja bastante guapa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                        Yo he tenido varias razas de perro , en su mayoria pastores alemanes , doberman y rottis , sin dudarlo me quedo con lso rottweilers para mi son los mejores con diferencia.
                        El mio era superdocil , y cuando nacio mi hermana pequeña el tio dormia debajo de su cuna y solo dejaba que nos acercaramos los miembros mas cercanos de la familia , al resto les dejaba dos metros de margen , era acercarse y les enseñaba los dientes...
                        Ahora tengo un jack Russell terrier , es la antitesis a mi concepto de perro , pero hay que ver lo que me rio con el hijo puta, son autenticos payasos y siempre tienen que ser los protagonistas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                          :o

                          Nunca hubiera pensado que hubiera una muerte por chihuahua!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                            UNA MUERTE CAUSADA POR UN POINTER!!!ME KEDO DE PIEDRA YO TENGO PERROS DE CAZA Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA

                            Comentario


                            • #29
                              Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                              Originalmente escrito por FRAN_CT
                              UNA MUERTE CAUSADA POR UN POINTER!!!ME KEDO DE PIEDRA YO TENGO PERROS DE CAZA Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA
                              supongo que cualquier animalito con colmillos que se te tire a la yugular...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                                Originalmente escrito por admin
                                Pero tu teoria no es valida si es verdad lo que dicen mas arriba de que el perro no diferencia los perros de los humanos.

                                Los pastores alemanes al ser un poco mas grandes, se suelen ver menos en pisos, y por lo tanto en la calle. Si estan en chalets pues al estar por el jardin los dueños no necesitan sacarlos a pasear por la calle, y en la casa, si no entra ningun desconocido es muy raro que un perro ataque a alguien que entra con el dueño o a alguien que ya ha conocido anteriormente.
                                Eso de que no diferencian entre perros y humanos es algo con lo que no estoy totalmente de acuerdo y el gran problema de los perros que viven en chalets y no salen es precisamente ese, puedes tener el chalet con el jardin mas grande del mundo y el perro que viva ahi terminara con desequilibrios de algun tipo y sintiendose encerrado, lo cual aumentara su agresividad bien hacia el mismo, hacia otros perros o hacia los humanos, tambien puede volverse destructivo y destrozar lo que encuentre a su paso o tener problemas de comportamiento de cualquier tipo.

                                Que conste que no tengo nada en contra de ninguna raza canina y menos de los pastores alemanes pero lo que si tengo claro por experiencia es que la leyenda negra en torno a los perros de presa es una mentira, ningun perro es malo por naturaleza, es mas no existen perros malos, solo perros enfermos y desequilibrados, por otra parte los desequilibrios en los perros no existirian si no fuese por los humanos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X