Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

    Yo no se si seran mas agresivos o no las razas "peligrosas".

    Lo que si se es que en mi zona, los pastores alemanes (que es lo que mas hay) nunca se han vuelto locos por no salir a la calle. Ten en cuenta que a la casa tambien entra gente, amigos etc... y no es que solo vean a la gente de la casa. En mi casa por lo menos ha habido 3 pastores puros y 1 chucho (el que estaba loco) y nunca se han vuelto locos ni nada parecido, y no es que hayan estado poco tiempo, los 2 primeros hasta que murieron de viejos, y el que hay ahora tiene ya casi 5 años y es mas tranquilo que una pelea de grappling de Ricardo Arona contra Paulo Filho.

    Comentario


    • #32
      Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

      Originalmente escrito por hummer man fight
      lo k se dice gratis.............gratis............pero te hago un descuento por camarada jejejeje


      un saludo. ;
      Me quedé sin regalo de bodas :D

      Me hermano tenia la pastor aleman antes que yo y se quedaba al lado de la cuna de su hija vigilandola y cuidandola cuando era xica

      Comentario


      • #33
        Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

        yo tngo y he tenido siempre perros. y los pastores alemanes d 3 q tuve 2 hubo q sacrificarlos, con diferencia los mas agresivos. tuve rotweiler y es una raza q estan constantemente probandote a ver si eres alfa o beta jejejeje.ahora tngo un boxer y una mezcla de mastin y labrador d 60 kilitos.

        Comentario


        • #34
          Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

          Originalmente escrito por potro
          r d 60 kilitos.
          coño que caro.... ;D ;D ;D

          Comentario


          • #35
            Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

            A mi lo de las razas me la toca. La educación lo es TODO, con la cosa de que un perro de más de 30 kg te mata fácil (incluso un labrador de los de los ciegos, que mandibula no les falta) y un enano no.

            Mi perra es mezcla de dobermann y pastor belga y es un peluche con los buenos y un depredador con los malos (tiene el mejor criterio de selección de personal que conozco) y el único problema que he tenido con ella, es que en su primer año y medio de vida no soportaba a los negros. Pero un dia un brasileño se puso a jugar con ella en un parque y se le acabó la boberia y menos mal, porque me daba tremenda verg
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #36
              Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

              ¿O sea que un bull terrier crees que no te mata? Pesan normalmente menos de 30 kilos pero si te engancha uno que sea muy hijo de perra yo creo que a ver como lo sueltas.



              O tambien un pitbull (algunos pesan 15 kg).

              Yo creo que ciertas razas no necesitan dar 30 kilos para la capacidad de ataque que tienen.

              Comentario


              • #37
                Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                No es necesario que un perro pese 30 kg para matarte, por poner un ejemplo, dentro de la raza pitbull
                existen 2 tipos, el perro de exposicion que son muy grandes y musculados (conoci a uno de casi 60kg!!!) y los de trabajo que son perros de mas o menos 18-19-20kg.

                Los que mas potencia generan con diferencia son los de trabajo llegando a arrastrar hasta mas de 2 TONELADAS!!!! y en la mordida ya ni te cuento.

                De echo en este caso el tamaño no importa, fijate sino en el tamaño de una hiena y un leon y sus respectivas potencias de mordida.

                Comentario


                • #38
                  Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                  Corregidme si me equivoco , creo que los que mas potencia tenian en la mordida eran los rottis y los pitbulls , pero los bull terrier tenian la mandibula como los tiburones , es decir , de desencajaba completamente como los tiburones , y luego encajaba perfectamente en la mordida. Me equivoco?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                    Originalmente escrito por armlock
                    y cuando nacio mi hermana pequeña el tio dormia debajo de su cuna y solo dejaba que nos acercaramos los miembros mas cercanos de la familia , al resto les dejaba dos metros de margen , era acercarse y les enseñaba los dientes...
                    ese caso se da mucho, pasa lo mismo con mi sobrino pero en este caso mi cuñada tiene un caniche pero cuando se acercan al niño se transforma en pittbull, enseña los dientes pero de una forma que nunca habia visto en ese perro.
                    Un amigo mio tenia un pittbull GIGANTE era descomunal y era no mas docil que he visto, los niños le tiraban de las orejas, se subian encima y lo puteaban vivo y el tio encantado
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #40
                      Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                      Originalmente escrito por armlock
                      los bull terrier tenian la mandibula como los tiburones , es decir , de desencajaba completamente como los tiburones , y luego encajaba perfectamente en la mordida. Me equivoco?
                      Eso de que desencajan la mandibula es un mito como el de que los pitbull cuando hacen presa se quedan enganchados y no abren la boca, es cierto que se divierten mordiendo pero no tienen problemas en soltar, otra cosa es que los animes, el record de mordida de un pitbull esta en mas de 45 minutos mordiendo un neumatico colgado de un arbol.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                        pero, si que hay tiburones (gata nodriza) que o les partes la espina dorsal o no sueltan la mordida...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                          el bull terrier es el d mayor presion en la mandibula no?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                            Yo no digo que un perro tenga que pesar + de 30kg para poder matar, sino que incluso un perro de raza panchona con un tamaño determinado ya es peligroso. Obviamente hay algunas razas más pequeñas que también te pueden matar fácil. Es decir, no es una condición necesaria el pesar más de 30, pero si es una condición suficiente.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #44
                              Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                              Yo creia que el que tenia mayor fuerza en la mordida era el pastor del caucaso.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                                Originalmente escrito por admin
                                ¿O sea que un bull terrier crees que no te mata? Pesan normalmente menos de 30 kilos pero si te engancha uno que sea muy hijo de perra yo creo que a ver como lo sueltas.
                                No los podria imaginar de otra manera....

                                Bueno si, los hay hijos de cocodrila pero eso ya son cocodrilitos xicos.

                                La verdad es que no solo tiene que ver con la raza sino con el entorno y con la forma de ser criado el chuchillo en cuestión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X