Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor compitiendo en Sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Fedor compitiendo en Sambo

    Kon todos mis respetos a los niños!! :lol: yo he tenido la oportunidad de entrenar con judokas rusos tanto mujeres :lol: como hombres y su judo no tiene mucho que ver con el de aqui, que como muchos decis son fáciles de finalizar.. que un cinturón negro como máximo equivale a un azul de BJJ etc..etc.. el Judo ruso es mucho mas "guarro" en su forma de luchar mas aguerrido y está muy solapado con el Sambo por lo que su forma de luchar e incluso de proyectar es bastante diferente.

    Si a eso le sumamos el tipico ruso de mas de 100 kgs que tendra los cojones pelados de pelear por ahi, y está en Judo a un nivel mas o menos de Fedor... pues esta claro no????

    Sobran las palabras..

    Comentario


    • #17
      Fedor compitiendo en Sambo

      Me callo porque las cosas del entreno no se comentan fuera de el...

      Comentario


      • #18
        Fedor compitiendo en Sambo

        Ahora mismo peso 73.5 kilos , osea que solo me saca 30 y pico kilos ...

        Ahora mismo estoy de examenes y es una putada , hoy he ido expresamente a entrenar pk ayer que fue a entrenar Roman y no pude luchar con el pk em jodi la muñeca, pero hoy que ya no me duele iba a luchar con el , de hecho ayer me pregunto a que hora era el entreno de hoy ( a las 6 ) , lo lógico seria que hubiera venido pk para esos se pregunta, no ?, ...

        Da igual , ya buscare un dia de estos el lune o por ahi , y lo voy a finalizar aunque solo sea para demostrar a los de este foro , que el Judo y Sambo no son tan buenos como creeis ...

        El nivel que tiene es el de un C.Azul , de hecho ayer finalizó a uno C.Azul de +85K ( no digo el nombre por no ofender , aunque conociendole no creo que le diera importancia )

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Fedor compitiendo en Sambo

          y lo voy a finalizar aunque solo sea para demostrar a los de este foro
          WAAAARRRRRR Hercomessss!!!!!!!!

          Una cosa con lo del judo y tal, aqui entrena Philippe Loubet q es "judo freestyle" por decirlo de alguna manera y segun me comentaron algunos de la gracie barcelona podia con los azules pero con los morados nanai, igual empiezo a entrenar con el este verano... ya os contare :D

          *edit* A ver si uronn sabe algo.
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Fedor compitiendo en Sambo

            Originalmente escrito por admin
            Me callo porque las cosas del entreno no se comentan fuera de el...
            Pues entrenemos y mientras lo vas contando XDDD
            :twisted:

            Comentario


            • #21
              Fedor compitiendo en Sambo

              joder here asi me gusta con determinacion y ioptimismo....dale duro al ruso por cierto q cinturo eres de bjj? tengo ganas de hacer una de summision contigo para q me demuestres lo q sabes...no te lo pondre facil... :wink:

              Comentario


              • #22
                Fedor compitiendo en Sambo

                Ahora soy Cinturón Morado , ya habiamos quedado de antes en hacer una lucha de sumbission ...

                Comentario


                • #23
                  Fedor compitiendo en Sambo

                  ya lo se pero por recordartelo....

                  Comentario


                  • #24
                    Fedor compitiendo en Sambo

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Ahora soy Cinturón Morado , ya habiamos quedado de antes en hacer una lucha de sumbission ...
                    A propósito de eso y si no es indiscreción ¿cuánto tiempo te ha llevado alcanzar ese cinturón?

                    La pregunta la hago extensiva a todos los que practiqueis bjj y os apetezca responder.

                    ¿Cómo están los tiempos en el Bjj para ir superando cinturones?

                    En el judo sé como va y además hay unos plazos minimos estipulados ¿pero y en bjj?

                    Y si quereis ponderais un poco la respuesta ya que no es lo mismo entrenar tres o cuatro horas a la semana que hacerlo todos los dias por ejemplo, y después claro está también hay que contar con el talento de cada cual.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Fedor compitiendo en Sambo

                      Esta claro que depende en primer lugar de las cualidades de cada uno , y en segundo lugar del profesor y la academia , hay sitios que exigen mucho más que en otros para dar los cinturones . Tambien depende de los objetivos de competición hay academias que retienen mucho los cinturones para ganar . ( Ej: un cinturon azul no se lo dan para que luche en blanco y gane )

                      En mi caso tarde menos de un año para el Azul , y mas de 2 años para el morado, eso entrenando todos los dias ( salvo lesiones , examenes, etc. ).

                      En BJJ no hay plazo máximo , sino llegas a tener la técnica necesaria nunca te graduas , al menos de los cinturones más altos y como siempre depende de la academia.

                      En mi Gym se dió una barrera sicológica que nadie podia pasar a Morado y habia gran diferencia entre los azules nuevos y los otros , menos mal que llegó el Maestro Mansor :D ( Admin sabe a que me refiero )

                      Comentario


                      • #26
                        Fedor compitiendo en Sambo

                        Una cosa eso no quema psicologicamente? es decir te matas a entrenar duro durante mucho tiempo y ves q no hay "recompensa" o mas bien la gente pasa de cinturones y controla el nivel q tiene y listos?

                        Una pregunta desde la ignorancia:mrgreen:
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          Fedor compitiendo en Sambo

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          Da igual , ya buscare un dia de estos el lune o por ahi , y lo voy a finalizar aunque solo sea para demostrar a los de este foro , que el Judo y Sambo no son tan buenos como creeis ...
                          Un saludo
                          por dios que tipo tan arrogante que eres Here...
                          si es verdad lo que dices porque no le haces una lucha a karo parisyan, que es de aproximadamente tu peso y no sabe absolutamente nada de BJJ, hay muchos peleadores de sambo y judo en los MMA, no entiendo porque no estas tu derrotandolos uno por uno

                          Yo soy de Argentina, asi que fisicamente estamos muy lejos, pero si alguna vez vienes no dudes en avisarme asi hacemos una lucha de submission, yo soy judoka.
                          WAR JUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Fedor compitiendo en Sambo

                            Creo ke se menosprecia mucho al judo, y no creo ke sea asi en realidad... Pero bueno, hay judokas y judokas, al iwal ke boxeadores y boxeadores...

                            Comentario


                            • #29
                              Fedor compitiendo en Sambo

                              Hombre una cosa esta clara en sumission pura, parece q el bjj no tiene rival no? lo digo pq solo hay q fijarse en el 99% de los ganadores de torneos de grappling casi todos bjj. Lo digo un poco por resultados ya q no sigo mucho bjj/grappling.

                              En mma parece q se equiparam mas las cosas ya q la estabilidad y el control vienen de perlas.

                              Que pensais?
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #30
                                Fedor compitiendo en Sambo

                                Originalmente escrito por ronin22
                                Yo soy de Argentina, asi que fisicamente estamos muy lejos, pero si alguna vez vienes no dudes en avisarme asi hacemos una lucha de submission, yo soy judoka.
                                WAR JUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Eso está clarisimo , sino te he dicho nada es porque se que estas en Argentina ( por ahi te vas a escapar ) , pero si voy un verano alli de vacaciones o tu vienes aqui avisa.

                                Respecto a karo parisyan este tio hace Judo , de la misma forma que Carlos Newton hace Dragon Ball Z jiu jitsu ... cuando se ha visto en Judo la técnica que el le ha copiado a Sakuraba ( La de la Kimura dando la voltereta ) ??
                                - Georges St-Pierre le ganó y es cinturón azul de BJJ ... y BJ PENN siendo cinturón blanco de BJJ ganó un torneo de Judo de cinturones negros ! ( ¿ Cuando un cinturón Blanco de Judo ha ganado a un cinturón negro de BJJ ? )

                                En Sherdog tu miras al luchador y te pone en Style un estilo , pero eso no quiere decir que solo haga eso ! , por esa regla de 3 Babalu SOLO hace Wrestling , ( ¿ y como finaliza si en wrestling no hay finalizaciones ? ). Por eso digo que Karo Parysian entrena algo de submission .

                                Además es lo de siempre , en Judo de entrenan proyecciones y en BJJ lucha en suelo , por eso no es normal que uno de Judo gane en Grappling al BJJ .

                                Originalmente escrito por sNk
                                Una cosa eso no quema psicologicamente?
                                Hombre yo por suerte no he tenido que esperar demasiado , pero si quema bastante, eso desmoraliza un montón ... pero lo importante no es ser cinturon azul o morado , lo importante es tener un nivel para finalizar a gente C. azul o C.morado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X