Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor compitiendo en Sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Fedor compitiendo en Sambo

    Karo entrena submission es alumno de Gokor/LeBell. Tengo un libro en frances q me baje del emule de judo y bueno esta casi todo lo de bjj, ya lo subo pa q lo mireis los q entendeis.

    Un saludo.
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      Fedor compitiendo en Sambo

      Gracias por responder Heres, era un duda que tenia.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Fedor compitiendo en Sambo

        Herecomestrouble escribió:

        Además es lo de siempre , en Judo de entrenan proyecciones y en BJJ lucha en suelo , por eso no es normal que uno de Judo gane en Grappling al BJJ .
        Eso es muy relativo, hay judokas tremendamente buenos en suelo y ke yo he visto ganar a grandes luchadores de BJJ (es una tonteria decir nombres, mas ke nada por respeto), aunke cabe decir ke tambien he visto a muchos de BJJ finalizar a judokas.
        Con esto vengo a decir ke va en funcion del maestro de judo ke tengas, yo soy judoka, y mi profesor de judo , personalmente, le gusta mucho el ne-waza (lucha en suelo). Hay competiciones de judo ke tan solo se hace suelo (aunke en españa muy pocas) y se ve un nivel muy bueno...
        Pero tambien hay profesores muy reticentes a la lucha en suelo y tan solo entrenan a sus alumnos en pie (aunke siempre con nociones de suelo básicas).
        En definitiva, mejor no generalizar, porque en este caso las excepciones a lo ke tu comentas no son pocas.

        Comentario


        • #34
          Fedor compitiendo en Sambo

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Originalmente escrito por sNk
          Una cosa eso no quema psicologicamente?
          Hombre yo por suerte no he tenido que esperar demasiado , pero si quema bastante, eso desmoraliza un montón ... pero lo importante no es ser cinturon azul o morado , lo importante es tener un nivel para finalizar a gente C. azul o C.morado
          La verdad es que tuviste suerte, normalmente los 4 años de azul no te los quieta nadie :? . Hay momentos en que la verdad te puedes sentir un poco frustrado, pero si es verdad que cuando consigues la ansiada roxa te la tienes más que currada y demuestra verdaderamente el nivel técnico de quien la posee.

          Originalmente escrito por Kharitonov
          En definitiva, mejor no generalizar, porque en este caso las excepciones a lo ke tu comentas no son pocas.
          Si, mejor no generalizar

          un saludo

          Comentario


          • #35
            Fedor compitiendo en Sambo

            lo q dice kharitonov es verdad segun quien, como y con quien entrene...puede ser bueno para ambas modalidades....yo entreno los dos hacemos proyecciones de judo y lucha de suelo hacemos bjj...es una mezcla q para luchar con gi viene de puta madre...pero en grapling ya cambia y las proyecciones de judo son mas dificiles de aplicar...pero se pueden aplicar....pero son mejopres los takedowns de lucha para eso....lo mejor paera las mma es saber de todo pero para el grappling yo creo q es mejor el bjj...eso se ve con los resultados y quienes ganan

            Comentario


            • #36
              Fedor compitiendo en Sambo

              Se sabe si algun judoka ha competido en ADCC ?? Ahora mismo no caigo en ninguno.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Fedor compitiendo en Sambo

                Si creo que algún Judoca a competido en ADCC pero en las primeras ediciones , incluso creo que quedó 2

                Comentario


                • #38
                  Fedor compitiendo en Sambo

                  [quote="Herecomestrouble"]Si creo que algún Judoca a competido en ADCC pero en las primeras ediciones , incluso creo que quedó 2

                  Comentario


                  • #39
                    Fedor compitiendo en Sambo

                    Nunca se puede decir que no hay nadie que le va a ganar a tal y cual, con esa actitud te equivocaras muchas veces, ya te paso por ejemplo con Shogun que pensabas que era un paquete, y ahora es uno de los Top del peso.
                    si hay no apostaba nada por shogun y m ira ahora
                    Luego lo de que Jacare proyecta mejor que muchos de Judo es probable pues Henrique (su profesor) es cinturon negro de Judo y de BJJ y su estilo es una especie de mezcla de ambas.
                    normal q proyecte tan bien si es q entrena con un profesor q sea cn de judo...yo ya he dicho antes q para luchar con quimono es mejor saber los dos uno para proyectar (judo) y otro lucha en suelo (bjj)....y tambien recuerdo decir q en grappling lasa proyecciones de judo son mas duificiles de realizar pero se pueden hacer y son efectivas...pero son mucho mas practicas las de wrestling

                    Comentario


                    • #40
                      Fedor compitiendo en Sambo

                      En cuanto a lo ke comentais de las proyecciones de judo, para las MMA se tienen ke aplicar de forma distinta. Bien es cierto ke muchas de ellas no se pueden realizar ( como el clasico Morote ) puesto ke se necesita agarrar del Gi totalmente. Pero otras como llaves de pierna o cadera, se pueden realizar si te enseñan buenos agarres sin Gi, tan solo lo has de aplicar correctamente. Todo es probarlo y practicar... Aunque tambien, como bien dices, la lucha es muy muy efectiva...

                      Comentario


                      • #41
                        Fedor compitiendo en Sambo

                        Por cierto Karo acaba de sacar una serie de instruccionales de judo aplicado a las mma.

                        AQUI

                        Una cosa os habeis fijado en entrevistas donde granes bjj comentan q sus hijos entrenan judo primero?
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          Fedor compitiendo en Sambo

                          - Respecto a Marcelo garcia en este ADCC 2005 pesaba 75 Kilos , y Jacaré - 88 Kilos , luego Marcelo Garcia luchó mucho más tiempo que Jacaré ya que todas sus luchas menos la fina ( Contra la makina Damien Maia al que solo gano por una ventaja )l duraron en total 5 minutos ... y Marcelo entre otras luchas hizo una antes contra Ricco Rodrigez que le hizo un Slam y eso debe de desgastar ...

                          Además yo estoy hablando de quien ganará a cada uno de esos en su PESO no me vayas ahora a comparar uno que ha sido varias veces N

                          Comentario


                          • #43
                            Fedor compitiendo en Sambo

                            definitivamente sos un tipo con muy pocas ganas de darle la razon a los demas no? Lamentablemente mistificas demasiado a los luchadores que te gustan, y perdes tiempo justificando cada una de sus derrotas, o acaso te olvidaste que el algun momento todos pierden, no existe nadie invencible (claro, segun tu perspectiva, royce es invencible porque nunca fue finalizado por saku verdad?)

                            en cuanto a Karo, es un tipo que es 90% judoka despues de todo esta tercero en el ranking mundial de judo en su peso, y practica judo desde los 5 años aproximadamente, y si te fijas todas las proyecciones que realiza son de judo, y el trabajo de piso tambien (pero ahi podrias decir que se debe a que entrena BJJ a escondidas no?). Es valido tu argumento de que perdio con un cinturon azul de BJJ como es St Pierre, pero tambien le gano a un Cinturon negro de BJJ que es Matt Serra, y el mismo St Pierre le gano a 2 CN de BJJ, siendo el cinturon azul, lo cual es algo que no entiendo (si sigo tu teoria Herecomes)

                            para continuar eres un tipo que habla demasiado y nunca escuche ningun logro interesante tuyo, es muy facil escribir tonteras y denigrar a la gente que practica judo, sambo, shooto, o cualquier cosa que no sea BJJ, estando sentado frente a una PC. Seria interesante saber a quien le ganaste no te parece? y una vez mas te lo digo: el PRIDE esta esperandote

                            PD: no me escapo por esto de estar en argentina, no te hagas problema que a mi primera visita a tu pais te lo hago saber, y en la modalidad que mas te guste grappling o MMA

                            Comentario


                            • #44
                              Fedor compitiendo en Sambo

                              Lo primero no tengo nada contra nadie , porque practique Judo, Sambo o lo que quieras , pero no te niego que creo que el Judo , Sambo y Jiu jitsu Japones, Yawara Jitsu , etc. son mucho peores estilos para luchar en un evento ADCC ( Que es para lo que estoy entrenando ahora , para las previas ) ...

                              ¿ Ahora porque pienso eso ? , pues por mi propia experiencia tanto mia como de compañeros de entreno, Hace casi 1 año cuando era yo azul vino un cinturón marron de Judo al gym y lo finalice al menos 6 veces en 5 minutos ( digo 6 para no pasarme pk seguro fueron mas ) , despues los cinturones blancos de mi gym tambien lo finalizaban, despues Atensia un compañero de entreno va de vez en cuando a Barcelona y por ahi y una vez me contó que luchó con uno CN de Judo y lo finalizó 3 veces , y lo tiró 3 veces con single leg y el de judo a el 1 , despues Danikapo tambien a finalizadoa CNegro de Judo siendo C.Azul y sin estar en buena forma y hay varios casos mas ... seguro habra también máquinas como Karo Parysian pero todavia no he tenido el placer de conocer ninguna ...

                              [quote"ronin22"](claro, segun tu perspectiva, royce es invencible porque nunca fue finalizado por saku verdad?) [/quote]
                              Ni mucho menos, casualmente Royce no me gusta demasiado, y de invencible nada , Wallid Ismael lo dejó :dormir: un rato

                              Originalmente escrito por ronin22
                              nunca escuche ningun logro interesante tuyo
                              Una vez gane un torneo de Tekken 5 !! :D

                              Originalmente escrito por ronin22
                              no me escapo por esto de estar en argentina, no te hagas problema que a mi primera visita a tu pais te lo hago saber, y en la modalidad que mas te guste grappling o MMA
                              Se me ocurren 3 posibilidades :

                              1

                              Comentario


                              • #45
                                Fedor compitiendo en Sambo

                                jode here como eres tio....hay q ser un poco menos egocentrico....algun dia te puedes llevar muchos palos siendo asi, no solo en el mundo marcial si no en la vida misma, ers joven y la vida te tiene q enseñar mucho y nop tu a la vida....es un consejo porq me parece q te veo muy subidito para los 19 años q tienes....no quito q seas muy bueno en bjj y q lo q digas sea verdad....pero hay q ser un poco mas humilde....porq donde las dan las toman....y te lo digo con buena fe...y no te mosquees :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X