Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor compitiendo en Sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Fedor compitiendo en Sambo

    Here.. en mi humilde opinión y con la cantidad de años y vueltas por los gimnasios de Dios, te digo no te confundas con los judokas, cierto es que encontraras a muchos que como solo se preparan para la competicion y hacer sus puntitos pues han dejado de lado las sumisiones, pero hay otros gimnasios y cada vez mas que vuelven a incidir en el ne-waza y si retrocedemos el BJJ no ha inventado nada sino vayamos al original jiu-jitsu japones o judo de kano!!

    Además comentas que Parisyan no hace judo cuando le hace una Kimura en giro a lo Sakuraba.. a ver en judo existen las kimuras, existen los armlocks, existen un sin fin de estrangulaciones, existe el ude-gatame, waki gatame y demas luxaciones simplemente es dedicarles tiempo, esa es la unica diferencia, mientras uno de BJJ dedica un 80 % de su entreno a revolcarse pues un judoka le dedica un 40 %.

    Y cierto que hoy en dia el BJJ es lo máximo en el ADCC, pero sigo diciendo que el Wrestling fué y seguirá siendo un muy duro competidor al igual que el sambo.

    Comentario


    • #47
      Fedor compitiendo en Sambo

      Originalmente escrito por wanderlayla
      ....es un consejo porq me parece q te veo muy subidito para los 19 años q tienes....
      18 :wink: . Soy Jiu Jistero, no puedo evitar setir necesidad de retar las demas AAMM , sobretodo sin son de lucha de submission :D

      Comentario


      • #48
        Fedor compitiendo en Sambo

        me parece bien...pero siendo un poquitin mas humilde mejor hazme caso....entonces es cuando te llevas la palma y la gente balora mas....porq si ganas pero te pasas el dia hablando y dejando de menos las demas aamm la gente aunq ganes dira...si pero es un bocazas....y si eres mas sencillo diran ....es una makina y ademas mira q noble es....entiendes? es lo q comentabamos de fedor...q q buena persona es y q es el mejor,.....pero mira crocop...es bueno pero le piersde la boca.....ok?...pero sigue siendo el jiujitsero q eres :D
        venga here un abrazo :wink:

        Comentario


        • #49
          Fedor compitiendo en Sambo

          Originalmente escrito por sanka
          Además comentas que Parisyan no hace judo cuando le hace una Kimura en giro a lo Sakuraba.. a ver en judo existen las kimuras, existen los armlocks, existen un sin fin de estrangulaciones, existe el ude-gatame, waki gatame y demas luxaciones simplemente es dedicarles tiempo, esa es la unica diferencia, mientras uno de BJJ dedica un 80 % de su entreno a revolcarse pues un judoka le dedica un 40 %.
          Hay 2 cuestiones :

          1

          Comentario


          • #50
            Fedor compitiendo en Sambo

            [quote]Hay 2 cuestiones :

            1

            Comentario


            • #51
              Fedor compitiendo en Sambo

              Originalmente escrito por Sanka
              . Y sobre la técnica de Fedor pues no quiero discutir pero me gustaria ver si revolcandose por el suelo Minotauro lo llegaria a sumisionar!! Yo no apostaria claramente por ninguno.
              En una lucha estilo ADCC pero sin tiempo hasta la finalización seguro que Minotauro acabaria finalizando a Fedor, esta claro que si Minotauro no lo ha finalizado es porque el otro se defiende de los ataques pegando ( Bastante fuerte por cierto ) . Roman cuenta que Fedor en Judo por ejemplo , no era un luchador de Ippon sino más bien estratega , es decir , marcar una minima puntuación y ganar por puntos .

              Fedor es el n

              Comentario


              • #52
                Fedor compitiendo en Sambo

                [quote]Fedor es el n

                Comentario


                • #53
                  Fedor compitiendo en Sambo

                  Perdona q dude q Fedor es un buen encajador. Yo si creo q lo q le diferencia del resto es la estrategia.

                  Un saludo.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #54
                    Fedor compitiendo en Sambo

                    para mi encaja bien....porq lo tambaleo fujita? seria de ver aber cuantos aguantan aquel zambombazo de contra....q fujita aunq no sea striker tiene pegada fuerte...y mino tambien le da unas buenas en su ultimo combate y aguanta bien

                    Comentario


                    • #55
                      Fedor compitiendo en Sambo

                      Originalmente escrito por sNk
                      Perdona q dude q Fedor es un buen encajador. Yo si creo q lo q le diferencia del resto es la estrategia.

                      Un saludo.
                      Yo también creo que es muy bueno en todas las distancia , pero no estoy de acuerdo en que tenga un buen encaje, además de no tener un buen encaje , se corta con mucha facilidad . Encaje es lo que tiene Minotauro ... si le dieran a Fedor la mtad de lo que le dio CC , Bob Sapp , y el propio Fedor acabaria :dormir: 100%

                      Comentario


                      • #56
                        Fedor compitiendo en Sambo

                        Es q es eso, yo lo veo ahora mismo un peldaño por encima de los demás por la forma q tiene de preparar los combates. Q eso no quiera decir q aparte sea un puto crack, una cosa no quita la otra.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #57
                          Fedor compitiendo en Sambo

                          esq lo de mino ya es una pasada...no se puede comparar...pero fedor si es duro....mira como aguanto el suplex de randelman tambien....y lo q se corta con facilidad....tk le corto con el codo, prohibido en los rings y ademas le dio la victoria...mino en su ultima le defja la nariz como don pipon pero corte nada...y fujita de aquel ostion si le abrio un poco pero nada como pa decir q se corta rapido no he visto ningun combate en el q se le haya habierto con facilidad como dices tu here

                          Comentario


                          • #58
                            Fedor compitiendo en Sambo

                            Esta discusión ya la he vivido antes ...

                            1

                            Comentario


                            • #59
                              Fedor compitiendo en Sambo

                              Encajador o no encajador que yo pienso que si que tiene un encaje mas que aceptable.. no le han hecho todavia un KO y ni siquiera doblar la rodilla, y no sera por llevar una guardia excesivamente conservadora. :lol:

                              Comentario


                              • #60
                                Fedor compitiendo en Sambo

                                La verdad es que pocos se atreverán a discutir las cualidades ténicas de Emilianenko (aunque como he dicho en más de una ocasión, a mi no me gusta su estilo), pero en lo que de verdad estamos todos de acuerdo y coincidimos es en que queremos verlo defender su cinturón y se deje de tanta "lesión", que el tema se ha ido por otros derroteros. Como decia un forero de HP: The belt is in the ring!!!!

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X