Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

    Hola a todos,

    Me uno a Kharitonov, yo tb me he emocionado viendo a Coleman.

    Hoy Coleman volvia a un UFC totalmente evolucionado y distinto del que él dejo, frente a un luchador mucho más completo que él, más joven y teniendo todos los números de llevarse un serio correctivo.

    Es evidente las deficiencias técnicas de Coleman, su forma de pelear prehistorica, su avanzada edad y la falta de fondo fisico, pero hoy ha demostrado porque fue un grande en el UFC, porque fue un grande en el PRIDE, porque es una leyenda viva de las mma y, lo más importante, ha demostrado que en coraje, orgullo y cojones sigue siendo un campeon como la copa de un pino.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

      admirale mark coleman a sus 44 años ke pudo haber ganado si hubiera tenido algo mas de fondo fisico
      y agresividad en los golpes en el suelo pero no se le puede pedir mas,la edad no perdona y deberia retirarse ya para no ser un martir en el ring,siempre sera recordado como una leyenda de las MMA y por otra parte shogun muy mal no es el rua del pride y eso ke el si puede mantener el tipo con su edad todavia pero esta fatal de forma asi que o sale del ufc o se lo van a comer los lutadores americanos.
      muchas gracias a la peña que ha hecho posible poner la direccion para poder ver el ufc en directo, saludosssss¡¡¡

      Comentario


      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

        Jodeeeer, no me habia enterado de que era hoy. Y yo que queria participar en la liga fantastica este año....

        Con esa descripción que haceis de lo de Coleman, me quedo un poco parado. Que los ex-priders tropiecen con los luchadores megaentrenados del ufc, vale, pero que un campeón de GP quede mal contra un luchador como Coleman(wrestling y casta, pero incompleto), da verg

        Comentario


        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

          Lo acabo de ver. Inenarrable.

          Shogun tiene la misma técnica que tenia en Pride(o sea, bien de todo pero con un boxeo insuficiente para ufc), y el mismo fondo que tengo yo al volver de vacaciones. Asi no se puede entrar en un ring, joer.

          Podria tomar nota de los entrenos de cardio que se pega su ex-compi Wand, que igual le servirian de algo. Y aún asi, como no mejore ese boxeo...(Rashad o Jackson le pueden dar tres golpes de KO en lo que tarda Shogun en decir uno-dos)

          Y pensar que este tio destruyó a Rampage en 5minutos


          PD Me estoy acordando de Fedor aguantando a la pata coja el single leg de Coleman y luego finalizandolo al tocar el suelo. Asi, si

          Comentario


          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

            ¿¿¿¿¿shogun no entrena?????????????
            que decepción... me esperaba que estaria a tope para vengar su derrota y rivalidad con coleman pero ni por esas. que quereis que os diga, yo siempre he sido fan suyo, pero si para esta pelea no a entrenado con fundamento, con la motivación extra de deberia tener por la revancha...

            mal futuro para el que se preveia como dominador de la categoria...

            Comentario


            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

              Joder, joder, joder ;D, toma TKO de shogun y van 12. Quizá la velocidad del combate no ha sido la misma que la media de UFC, cierto, poco cárdio?? Es muy posible pero para ser sincero me da igual si se vé un buen combate y este lo ha sido fuera de toda melancolia, es lo que pasa cuando vas a pelear de verdad desde el principio, que te cansas. Super-emocionante y completo desde el primer minuto. Striking, wrestling, BJJ, G&P.. artes marciales mixtas de buen nivel. La omoplata muy bien encajada y buenas rodillas por parte de Shogun, Coleman no perdia la zaga a base de jabs de izquierda y algún que otro takedown, tuvo su oportunidad para martillear a Rua pero no la aprovecho, pienso que por el cansancio. Lo que no me queda claro es el tema de las rodillas, a Shogún lo han advertido cuando creo que Coleman no estaba en el suelo pero bueno.

              El Hendo vs Ice Ventura me ha gustado muchisimo, muy buen ritmo, mucha profesionalidad y respeto. Hendo intentando cazar con su derecha a Franklin y de vez en cuando buscando el clinch, por el otro lado Franklin ha hecho gala de un buen control del octógono, midiendo las distancias y sin dejarse cazar, lanzaba manos duras, una vez un gran movimiento con un buen combo, los intercambios duros y rapidos, un muy buen cardio por parte de Franklin aunque realmente me parece un luchador de técnica mediocre con muy pocas alternativas a su cardio-boxeo. Victoria justa (de justicia) para Hendo, me alegro por el veterano wrestler. Lo que menos me ha gustado han sido los intervalos entre los intercambios, han sido demasiados.

              Evidentemente Coleman a sus 44 está quemado y en un principio Rua deberia haberselo comido, eso sobre el papel pues luego hay que plasmarlo sobre la jaula y ya se sabe que eso no es tan fácil. Aparte Cóleman sabe de que va esto de la lucha y Shogún no está tán rápido cómo antaño, eso si, sigue iendo p'alante cómo un buen Chute-Boxero que es y eso se agradece.

              Ahora voy a divisar el Horn-Palhares a ver que tal ::).

              Comentario


              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                erdogan, ¿consideras ESO un buen combate? ¿por parte de shogun te ha parecido bueno? Coleman no está para más trotes, pero shogun... en serio, como él mismo esté contento con lo que ha hecho... que se lo haga mirar.

                un coleman fundido totalmente, le ha metido unos jabs clarisimos a la contra, en el striking shogun se lo tenia que haber comido y no ha sido asi, se le veia apático al hombre.
                otro cualquiera con más cardio que coleman, se lo habria comido...

                Comentario


                • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                  Schilt y Overeem estubieron en este UFC:









                  http://www.mixfight.nl/forum/showthread.php?t=89157

                  Comentario


                  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                    a ver...
                    A mi Shogun me ha decepcionado, Coleman me ha sorprendido gratamente , y SI! a mi el combate me ha gustado un huevo...
                    Al 100% de acuerdo con que shogun con ese cardio no le gana a ningun top, pero a mi el combate me ha parecido super emocionante, han ido los dos a partirse la cara desde el primer segundo.

                    Comentario


                    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                      Joder, pues ya han anunciado el shogun vs chuck liddel, como shogun le de las lowkicks a chuck con la guardia en la cintura komo ha hecho con coleman se va a llevar un K.O. especial de la casa

                      Comentario


                      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                        pues la verdad a mi me ha decepcionao, mucho el combate deshogun vs coleman. parecia una pelea de bar de cualquier manera y mal mal, sobre todo shogun....con lo q era en pride....en fisiko y ahora mira....como se nota q no hay caramelos en ufc y si los hay te joden vivo......

                        Comentario


                        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                          Bueno aqui están yo voy subiendo algunas de las mias no son la ostia pero la cámara no daba para más.



                          Las tres Marias.




                          El papichulo. xD




                          Pffffff.



                          [size=8pt][b]
                          Toquinho Preat a P

                          Comentario


                          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                            maldito cabron con suerte!!! jaja, enhorabuena

                            como estaban las ringgirls? en directo digo... (brazi tu no escuches...)

                            Comentario


                            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                              Originalmente escrito por budspencer
                              maldito cabron con suerte!!! jaja, enhorabuena

                              como estaban las ringgirls? en directo digo... (brazi tu no escuches...)
                              jaja en vivo y en directo para mi al igual que en la fotos, Arianny Celeste, la mejor, además cada vez que se daba su vuelta al ring, la peña se la liaba a más no poder, pero ella muy simpática, correspondia. La otras dos una muy guapa pero un poco sosa, y Edith Labelle puro plástico y menos simpática que las otras dos.

                              Comentario


                              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                                Comentar también la lamentable derrota de Kang... No se que le pasa pero lleva dos combates entrando el mismo en las finalizaciones; la otra vez entró solo en el triángulo del holandés y esta vez en la guillotina del americano, se veia venir cada vez que entraba a las piernas... En la presentación han comentado que es cinturón negro de BJJ y la verdad, dos errores seguidos asi ya huelen...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X