Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

    Originalmente escrito por ildecs
    No sé si lo oisteis pero "Toquino" en su entrevista en el ring tras finalizar el combate, dijo que no habia finalizado a Jeremy Horns porque se habia roto la mano en el primer round, que habia tenido muchas ocasiones para hacerlo pero que la mano no le ayudaba.
    hombre, yo vi a horn defenderse como gato panza arriba eh? y no es un tio facil de someter que se diga....
    pero si, la mano rota explica por que tanto control sin finalizacion
    (parecia arona juassssssssssss)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial




      More Knees con desenfoque xD.





      La mano que tumbó a Coleman
      . El problema de tener tan buena iluminación es que las cámaras digitales normalitas se vuelven locas con los efectos de luz.



      La cara como un cristo.




      Mira como baila.




      Shogun y el Dr. Chiflado en la váscula.



      Hall of fame Star.

      Comentario


      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

        Ostia! no sabia eso de Palhares, entonces de ser asi es mas que comprensible, y de tener mucho coraje. Rectifico entonces jeje

        Comentario


        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          cuando has promovido un evento te sientas a verlo o estas pendiente de mil cosas pendientes......???????
          Normalmente no me puedo sentar ni un segundo hasta mas o menos la mitad de la velada. Una vez que la velada empieza, hay pocas cosas de las que estar pendiente ya que lo unico es que vayan saliendo los luchadores para cada combate. Aun asi yo siempre estoy de un lado para otro echando un vistazo y pendiente de mi intercomunicador y del movil. En la ultima velada (Las Palmas) tambien iba llamando despues de cada combate a sNk para que hiciera el PBP en el foro.

          De todas formas Dana White no tendra practicamente que hacer nada ya que tendra gente por debajo suya para hacer el trabajo de campo en practicamente todas las areas, supongo que el solo supervisara un poco y quizas ni eso.

          Comentario


          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

            Exacto a lo que dice admin fue lo que yo vi. Es más habia un séquito de personal de Ufc que hacian todo tipo de cosas, desde colocar a la peña por dónde pasaba la cámara de video, gente que escoltaba a los luchadores y equipos en las entradas y salidas al ring, unas chicas que salian a por bebidas para llevarlas al backstage, un tio que peinaba a Dana... etc etc :D

            Comentario


            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

              Una cosa que me decepcionó bastante fue el tema del merchadising. Habia varios puntos destinado a la venta de productos, pero variedad 0, habia 4 modelos de camisetas, 4 de gorras y pasamontañas, el programa de mano del evento y poco más, y te metian un palo bastante guapo y no te daban ni una misera bolsa de plástico, asi que tocaba volverse al hotel cargado de ropa y lloviendo pero bueno. El cartel del evento un 70 x 100 cm si lo regalaban el dia del pesaje, menos da una piedra.

              Comentario


              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                O Shogun se pone las pilas, o tenemos un nuevo caso de Vitor Belfort.
                Toquinho, mano rota, 6 meses sin pelear ¿no?, que tiemblen los que lo tienen en su equipo fightsol ;D

                Comentario


                • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                  Dana ........lo tiene todo hecho, su trabajo es el hacerse fotos con todo el mundo k se le acerca,
                  yo le estube viendo y estaba mirando al movil y de los combates pasaba ......puff ,y preocupaciones cuando tienes todo vendido por antelacion creo k pokas ....aparte yo creo k hasta el se aburrio, xk en eeuu no se va a 6 horas ni de coña lo k pasa k aki todo es un negocio nos dieron largas y los irlandes a por cervezas de 4 en 4 con bandejas jejeje eso si, ya hubo k decirle alguno algo, al final acabo la velada y todos con unos mocos.... jejeje subir las escaleras era un show.

                  Comentario


                  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                    ¡Que guapas las fotos!. Muchas gracias por compartirlas con la comunidad, me ha entrado una envidia sana que no se puede aguantar que pasada, un 10 para Hummer e Ildecs.

                    Lo de Toquinho no tiene nombre, el tio trabaja cómo una maquina de tatuar revolucionada, te tira, te trabaja, te gana el espacio y además está muy fuerte. Me sorprende el hecho que no para de moverse ni un momento buscando siempre el mejor ángulo para atacar, que máquina, parece el Barça. Hubo un momento en el segundo round (que pienso que se lo llevo Horn) que parecia que Horn lo iba a finalizar, no se cómo se salió de la estrangulación, pero lo hizo. El Horn este tiene más tiros pegados que la bandera de Nápoles. Lástima lo de la mano, ya es mala suerte.


                    Después de leeros a todos y constatar el bajo ritmo de la pelea de Shogún/Cóleman, me he puesto los combates otra vez a ver que conclusiones se podian sacar para entender el desarrollo de la pelea, pues sigo creyendo que el tema de los anabolizantes siendo muy importante, no es suficiente para explicarlo. No sé, Hendo peleaba tambien peleaba donde Shogún y a el no se le vio tán lento ni con un fisico tán desmejorado, el ritmo de su combate fué normal. Quizá sea la inactividad o las operaciones que Shogún ha sufrido pero es que todos hemos visto los entrenos y en ellos pues se le veia bien, en cambio el sábado en el segundo round estaba bastante petado, cómo puede ser eso??

                    He visionado el primer round de los combates de Hendo-Franklin & Shogún-Cóleman, he hecho una crónica, la he comparado y pienso que fué el ritmo del combate (añadido a todo lo demas) lo que desgastó al mediano de los Rua y "The Hammer". Shogún y Cóleman a diferencia de los otros se dieron cera de la buena, mientras que en el otro combate se contemporizó algo más. Estoy seguro que Shogún planificará de otra manera el combate contra Lidell además el factor psicológico no estará presente, bravo Shogún.

                    Comentario


                    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                      horn es un buen luchador, q hasta ganó a liddell y tiene mas de 50 combates ganados por finalizacion, toquinho se rompe la mano... es cierto, pero sobretodo esq toquinho acaba de empezar en ufc, es un bicho de fuerte, buen suelo y g&p, pero le falta recorrido

                      muy bien franklin vs hendo, dos guerreros, kang... cagada a lo jorge gurgel, marcus davis, este tio me encanta, es un puto guerrero, como nuestro viejo coleman (HOF merecido)

                      Comentario


                      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                        Declaraciones de Shogun "prometo volver mejor"

                        mmaweekly.com



                        From the outset of UFC 93

                        Comentario


                        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                          Hombre...tiene 27 años aun tiene todo el tiempo del mundo lo k si es cierto k el k ya tenia k dejarlo es coleman a mi entender ya no es ningun niño con 44 castañas .

                          Comentario


                          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                            Originalmente escrito por hummer man fight
                            Hombre...tiene 27 años aun tiene todo el tiempo del mundo lo k si es cierto k el k ya tenia k dejarlo es coleman a mi entender ya no es ningun niño con 44 castañas .
                            Y a esto añadirle que hummer man fight iba con Coleman que son de la misma quinta :D (de los pocos del pabellón), pues apaga la luz y vámonos, dice que se retire por su bien claro está. Los dos tenian menos fondo que una lata de anchoas, lo de Coleman puede ser comprensible pero lo de Shogun es para que se lo miren.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                              Más fotos.



                              Posa, posa, mariposa.

                              Y si alguién de paso sabe donde pillar la camiseta de Hitman o que marca es, genial.



                              Dana a lo suyo, Bisping controlando el tema.



                              The hooligans.




                              Round 2




                              Comentario


                              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                                Originalmente escrito por ildecs


                                Posa, posa, mariposa.

                                Y si alguién de paso sabe donde pillar la camiseta de Hitman o que marca es, genial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X