Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

    A mi me parece que shogun esta como un toro,solo que en frente estaba el abuelo coleman que hizo valer su experiencia junto a una buena preparacion para ponerselo dificil.
    lo de kang si es raro.Proyecta bien ,pero intenta pasar la guardia descuidando muchas cosas(la cabeza muy despegada del cuerpo del rival,y dejando mucho hueco en las posiciones).Creo que Marcus estudio bien esos fallos,hasta encajarle la guillotina

    Comentario


    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

      Lo de kang es de expediente x; faixa preta de Marcus Soares y cae finalizado por un faixa roxa, cuando habia estado haciendo lo que queria durante todo el combate, es cierto que se veia venir en los takedowns, pero el combate lo tenia Kang y la superioridad era clara. A mi me estaba gustando mucho kang.

      Shogun ahora mismo yo creo que perderia contra un James Irving, un Stephan Bonnar y hasta un Houston Alexander o Tito Ortiz; asi que no quiero ni pensar lo que la harian Thiago, Machida, Wand...

      Hendo muy bueno, yo creo que Franklin lució más en el 3

      Comentario


      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

        Ildecs eres el jefe del rey tio, qué bien os lo montais. Muchas gracias por las fotos tio. ¿en que tipo de recinto fué el evento?


        Fue en un pabellón en el que se realizan todo tipo de eventos desde conciertos de U2 hasta otro tipo de historietas, muy guapo, muy buen diseño y cuidado hasta el minimo detalle, fue inagurado en diciembre de 2008, se llama The O2 Arena (Dublin), alli lo conocen como The Point, está en el interior de un muelle de mercancias. Creo que la capacidad era de 20.000 no estoy seguro y estaba lleno a rebosar, eso si según me comentó una persona que ha estado en los eventos de UFC en Los Angeles que alli duran de 2 a 3 horas, y este duro 6 horas!!!! Pero era un plan de marketing para vender cervezas y camisetas del amigo Dana, como no. Entre pelea y pelea habia un parón importante y cada tres peleas un parón mayor aún, para que los hooligans fueran a por cervezas. :)) Ya iré poniendo más fotillas.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

          Shogun como un toro??? ???
          Pero si (con 27 años)al final del combate estaba axfisiado y con un gesto de dolor en el rostro que crei que iba a llorar y todo. Coleman en cambio se ha ganado todo mi respeto, aunque al Shogun de Pride no creo que le hubiese aguantado un solo asalto.

          Las fotos cojonudas...queremos MASSSS!!!!
          Cada vez estoy mas convencido de que no me quiero morir sin asistir a un UFC en mi vida.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

            Ildecs,¿y los combates propiamente dichos, como se ven?¿Se pierdes detalles cuando van al suelo, las esquinas tapan la visión?

            ¿Como es que estabais en los pesajes?

            PD Que envidia dais, jeje

            Comentario


            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

              Originalmente escrito por jab
              Ildecs,¿y los combates propiamente dichos, como se ven?¿Se pierdes detalles cuando van al suelo, las esquinas tapan la visión?

              ¿Como es que estabais en los pesajes?

              PD Que envidia dais, jeje
              Si se pierde algo de visión a veces cuando van al suelo y son tapados por las esquinas y a esto hay que añadirle que en 4 de los 8 laterales hay un cámara subido a una tarima. Pero hay pantallas gigantes por todos lados que van retrasmitiendo a tiempo real con sus respectivas repeticiones, vamos en definitiva que si quieres no pierdes detalle de nada. También es cierto que se pierde algo más de visión en ringside (yo estuve viendo los 4 últimos combates ahi) que dónde tenia mi asiento original en la fila 19, con un poquito de altura se ve mucho mejor, ahi no pierdes casi nada de visión.

              El tema de los pesajes es que la entrada del UFC incluye el poder asistir a los pesajes con un acompañante invitado en una zona privilegiada, luego se habilita otra zona en el mismo recinto para que las personas que no han pagado lo puedan ver, pero sólo por pantallas gigantes.

              Antes del pesaje hubo una sesión tambien de "Q&A, questions and answers" con Michael Bisping y el boxeador Wayne McCullough.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                Bueno me ha gustado mucho el ambiente en este UFC y todo el resto, el combate de Shogun vs Coleman, pues estoy super contento de como un tio que ya estaba fundido a hecho un combate realmente admirable y me refiero a Coleman, ha bajado peso, a aguantado con un par y realmente le diria a Shogun que se lo haga mirar.
                Hendo tremendo, apostaba por el glam y buen hacer de Franklin pero Hendo es la polla.
                El resto de combates muy entretenidos

                Comentario


                • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                  La reaccion de Coleman postfight:

                  http://es.youtube.com/v/YEYzYYK1uuQ

                  Comentario


                  • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                    Joder como se le nota la bajada de peso y los años al Hammer

                    Comentario


                    • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                      Pues para mi Coleman como han dicho mas arriba es vencedor moral.
                      Y Shogun no se que va a pasar con el, no le da verg

                      Comentario


                      • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                        1..ildecs que tal dana en vivo? (que envidia)

                        2.-kang lamentable, no tanto como slowgun pero casi.

                        3.-coleman un guerrero, dana ya lo sabia, por eso esta en el hall of fame

                        4.-ojito con marcus davis que esta imparable.


                        (lo pero shogun, lo mejor coleman)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          1..ildecs que tal dana en vivo? (que envidia)

                          Yo personalmente le vi el dia del evento un poco desganado al hombre, sólo salió a su sitio a ver las dos últimas peleas, mientras trancurrian estas... yo acercaba el zoom de la cámara para ver que hacia, y parecia que la cosa no iba con él, estaba trasteando con su móvil (haciendo negocios imagino), y en ninguna de las ocasiones subió al ring como suele ser habitual. El dia del pesaje estuvo más suelto el colega.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            1..ildecs que tal dana en vivo? (que envidia)
                            Jajajaja ni ring girls, ni el ambiente, ni ostias, Dana rulezzz!! :D

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            shogun ya dijo despues de la derrota de griffin que entrenaria mas cardio y bla bla bla, yo en ese momento le crei, pero despues de ver este ufc cada vez me voy mentalizando mas que poco tiene que hacer contra los tops acutales.

                            y kang no ha estado tan mal joer !
                            Yo tambien crei a Slowgun cuando hablaba que estaba entrenando a tope, y que no le iba a volver a pasar lo mismo contra Coleman, y bla bla bla... de ahi mi decepcion. Tambien es cierto lo que apuntaba bud, sobre sus lesiones, y que llevaba parado un tiempo, y cuesta ponerse en forma. En cualquier caso, recomiendo ver los videos suyos entrenando, y ver el ritmo que imprimia en ellos, al menos en los que grababa... :-\

                            Y Kang, a mi me gusta, pero es que se metio el solo en la boca del lobo, y sin necesidad. Normalmente te decepcionan los luchadores, de los que mas esperas. Y de Kang yo esperaba mas.

                            De Palhares me esperaba tambien mucho mas, pensaba que acabaria bastante antes con un Horn que ya esta de vuelta. En mi ranking personal, Palhares, ha bajado muchos peldaños.

                            Comentario


                            • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                              Originalmente escrito por ildecs
                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              1..ildecs que tal dana en vivo? (que envidia)

                              Yo personalmente le vi el dia del evento un poco desganado al hombre, sólo salió a su sitio a ver las dos últimas peleas, mientras trancurrian estas... yo acercaba el zoom de la cámara para ver que hacia, y parecia que la cosa no iba con él, estaba trasteando con su móvil (haciendo negocios imagino), y en ninguna de las ocasiones subió al ring como suele ser habitual. El dia del pesaje estuvo más suelto el colega.

                              Saludos.
                              hombre, un tio como dana tiene mil cosas en lo que pensar...... ;D ;D ;D

                              no pero contandonos eso me asalta una duda.

                              admin:
                              cuando has promovido un evento te sientas a verlo o estas pendiente de mil cosas pendientes......???????
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: UFC 93 (Irlanda) - Post Oficial

                                No sé si lo oisteis pero "Toquino" en su entrevista en el ring tras finalizar el combate, dijo que no habia finalizado a Jeremy Horns porque se habia roto la mano en el primer round, que habia tenido muchas ocasiones para hacerlo pero que la mano no le ayudaba.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X