Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

    Originalmente escrito por BIOlencia
    Sois conscientes de que las MMA van de dos señores haciendose mucho daño en un ring o jaula verdad? Que la aficion no nos quite la perspectiva...
    te recomiendo veas sto,ya comentado en el foro anteriorment

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #32
      Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

      para mi las mma son 1 combinacion de artes marciales y deportes de contacto,como dicen sus siglas

      aunq aun se pueden modificar algns cosas,sta claro q han evolucionado muxo de cara a la seguridad del peleador(el tiempo de superioridad en pie sobre otro en el suelo es limitado,en las rafagas de puños no se llega al limite,etc....)ay otros deport de contacto en ocasions mas duros

      lo q me parece fatal es involucrar a niños en manifestacions sociales.y mas cuando es x 1 deport de adultos

      Comentario


      • #33
        Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

        1.- quien dice que las mma sean un deporte de adultos??????????
        se han visto en el foro mil videos de niños entrenando y compitiendo mma (con opiniones encontradas entre los foreros, eso si)

        2.-el wrestling o el bjj son deportes de adultos tambien? y el boxeo? y el taekon-do? y el karate?

        quien decide cual si y cual no?? tu? yo? no.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

          Por mi parte Merrill ya sabes que siempre he sido de los que defienden que los niños no se deben implicar en deportes con parte dura. Pero como has dicho, eso lo hemos debatido hasta la saciedad.

          Comentario


          • #35
            Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            1.- quien dice que las mma sean un deporte de adultos??????????
            se han visto en el foro mil videos de niños entrenando y compitiendo mma (con opiniones encontradas entre los foreros, eso si)

            2.-el wrestling o el bjj son deportes de adultos tambien? y el boxeo? y el taekon-do? y el karate?

            quien decide cual si y cual no?? tu? yo? no.
            de cara a la sociedad pienso q sta considerado de adultos.puesto q en la mayoria de eventos(+18).
            adms pienso q 1 niño debe comenzar a entrenar mma en la adolescencia(15 años....),antes son edades para iniciarse con otros estilos.d esta forma vera las mma como lo q son,y no como una serie de golpes sin sentido

            Comentario


            • #36
              Re: Manifestación de niños por la legalización de las MMA en Nueva York

              pues que quieres que te diga, yo (y bas rutten) creo que con las debidas protecciones las mma sirven para que los chavales empiecen a saber lo que es el respeto, el sacrificio, el trabajo en equipo...


              y en que otros estilos segun tu se tienen que iniciar los niños?
              que opinas de las edades de iniciacion en tailandia?
              (ojo, otra cosa es a nivel pro)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X