Respeto!!
Tio ya no recuerdas las peliculas del Oeste , la gente después de pelearse tan amigos. Siempre que las palizas que se pegen, se hallan dado en igualdad de condiciones no hay ningún problema al menos por mi parte.
Yo estoy muy relajado. :dormir:
Yo siempre hable de grappling pk todo empezó cuando dije que demás estilos tenian un nivel muy inferior en submission, cosa que sigo pensando, por eso tu me retaste y yo acepto pk se que no tienes la más minima posibilidad ( para que no me saques de contexto te explico que entiendo por la más minima - > 0 posibilidades ) de ganarme reglas Adcc , pero tu R que R con MMA ( Debe ser que ya has recapacitado y sabes que no tienes ninguna posibilidad en Submission ) , pues mira según cuando vengas , si me pilla en un momento que no tengo campeonato importante como son las previas , lo mismo empiezo a entrenar en MMA y te acepto el reto , pero te aseguro que si te gano en MMA no sera por submission.
Pero que yo no me lo tomo en serio , ni mucho menos me enfado , yo simplemente actuo en consecuencia .
Un saludo
Originalmente escrito por manolin
Originalmente escrito por Admin
Originalmente escrito por ronin22
Pero que yo no me lo tomo en serio , ni mucho menos me enfado , yo simplemente actuo en consecuencia .
Un saludo
Comentario