Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Respeto!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Respeto!!

    Originalmente escrito por manolin
    Mejor no escribo nada más en este post pq mis últimos comentarios eran en tono de humor pero los vuestros creo q no lo son.
    Tranquilidad y a tomarse las cosas con más calma, q estamos en el foro para hablar de MMA y hacer amigos no para enfadarnos y rompernos la cabeza a botellazos.
    Un saludo.
    Tio ya no recuerdas las peliculas del Oeste , la gente después de pelearse tan amigos. Siempre que las palizas que se pegen, se hallan dado en igualdad de condiciones no hay ningún problema al menos por mi parte.

    Originalmente escrito por Admin
    me refiero a Relax.
    Yo estoy muy relajado. :dormir:

    Originalmente escrito por ronin22
    Quizas seas obligado a realizar un combate de MMA no?
    Yo siempre hable de grappling pk todo empezó cuando dije que demás estilos tenian un nivel muy inferior en submission, cosa que sigo pensando, por eso tu me retaste y yo acepto pk se que no tienes la más minima posibilidad ( para que no me saques de contexto te explico que entiendo por la más minima - > 0 posibilidades ) de ganarme reglas Adcc , pero tu R que R con MMA ( Debe ser que ya has recapacitado y sabes que no tienes ninguna posibilidad en Submission ) , pues mira según cuando vengas , si me pilla en un momento que no tengo campeonato importante como son las previas , lo mismo empiezo a entrenar en MMA y te acepto el reto , pero te aseguro que si te gano en MMA no sera por submission.

    Pero que yo no me lo tomo en serio , ni mucho menos me enfado , yo simplemente actuo en consecuencia .

    Un saludo

    Comentario


    • #47
      Respeto!!

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Debe ser que ya has recapacitado y sabes que no tienes ninguna posibilidad en Submission
      Si sumision era el reto, pero con esa boca tan grande sacas de quicio a cualquiera, si nos encotramos y no hablas, hacemos una lucha de sumision, pero si seguis con esa arrogancia es posible que tu dieta cambie a solamente sopa por los proximos 6 meses


      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      pero te aseguro que si te gano en MMA no sera por submission.
      y porque sera? a besos?? jajaja la verdad que voy a tener que llevar criptonita si quiero vencerte

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Pero que yo no me lo tomo en serio , ni mucho menos me enfado , yo simplemente actuo en consecuencia .
      mejor actua pensando y no hables de cosas que no conces, yo no soy un tipo violento ni mucho menos, nunca creo tener toda la razon, y odio los conflictos, pero lo que mas odio es la gente que no respeta, y tu demostraste no tener respeto por nada ni nadie (excepto por Arona y Marcelo Garcia)
      Segun tu punto de vista no tengo la mas minima posibilidad contigo, y no te lo niego, la unica manera de mostrarte lo contrario es cuando nos encontremos, y te aseguro que vas a cambiar tu manera tan, pero tan arrogante de ver a los demas

      PD: esta cientificamente demostrado que no eres perfecto, buscate un psiquiatra!!!!!

      PD2: RESPETO, baja los decibeles, y solo haremos ADCC

      Comentario


      • #48
        Respeto!!

        Originalmente escrito por ronin22
        tu dieta cambie a solamente sopa por los proximos 6 meses
        :D :D :D Joder si llego a saber que eres tan duro no te hubiera aceptado el reto !!!
        Originalmente escrito por ronin22
        nunca creo tener toda la razon, y odio los conflictos
        Salvo Ahora.
        Originalmente escrito por ronin22
        tu demostraste no tener respeto por nada ni nadie (excepto por Arona y Marcelo Garcia)
        No estoy de acuerdo, yo respeto por norma general a todo el mundo. En los foros siempre hay quien es nuevo y pone alguna tonteria de pregunta, la tipica que yo veo y digo este es de los mensajes que todo el mundo ignora, pero yo en vez de ignorarlo como todo el mundo me "molesto" en contestarle aunque me parezca una chorrada también ami .

        Ahora creo que el problema es que tienes un concepto equivocado de respeto. Si para ti decirle la verdad a alguien es no respetarlo , entonces yo no soy respetuoso . En Judo se entrena menos suelo que en BJJ eso es un hecho, yo NUNCA he dicho que el Judo no sea un estilo efectivo PARA PROYECTAR ya que a eso se dedica gran parte del tiempo. Sin embargo el que no tiene respeto alguno eres tu ( Y ahora te justifico pk pienso eso, cosa que no haces ) yo he estado entrenando 2 horas al dia y algunas semanas incluso 4 horas al dia , incluyendo domingos, pero claro seguro que yo no tengo nada que hacer contra ti ( Tengo que reconocerlo sino estoy siendo irrespetuoso ) .

        Originalmente escrito por ronin22
        esta cientificamente demostrado que no eres perfecto, buscate un psiquiatra!!!!!
        No recuerdo cuando dije que era perfecto , desgraciadamente NI SI QUIERA yo soy perfecto ! :D ( Es broma )

        A ti te hace más falta que ami un siquiatra , te irritas con mucha facilidad :quemao: y te tomas las cosas muy a pecho , :D , con todos los simpatizantes que hay aqui de Judo y Sambo el único que se muere de rabia eres tu , cuando seria más normal que tu no me retaras estando tan lejos , y que alguien de España me retara .

        Originalmente escrito por ronin22
        y te aseguro que vas a cambiar tu manera tan, pero tan arrogante de ver a los demas
        Gracias me vas a convertir en una mejor persona !! :D


        Un saludo y .... :respeto:

        Comentario


        • #49
          Respeto!!

          esto a veces funciona , cantad conmigo y relajaros:
          uno dos y tres,
          cuatro cinco y seis,
          yo me calmaré
          y todos lo vereis...


          esto son las mas imnovadoras técnicas de psiquiatrico. haya paz!!

          Comentario


          • #50
            Respeto!!

            trankilidad hermanos pero si hay combate yo hago de arbitro...ok? q tengo el titulo oficial de a.m.a.i

            Comentario


            • #51
              Respeto!!

              Por favor gente un poco de tranquilidad. Ronin creo que te lo estas tomando muy a pecho esto, here t acepta el reto porque se lo aceptaria a cualquiera, pero sin embargo tu t lo estas tomando demasiado enserio, por el bien de todos mas vale que haya tranquilidad en el foro y sobre todo si esa lucha se llega a realizar espero que sea como algo deportivo y que no se tome como alo personal, que es lo que t esta ocurriendo ronin, estas sacando las cosas un poco de su lugar. Hacedle caso a Cobra y seguid su metodo para tranquilizarse, e intentemos tener un buen ambiente en el foro.

              P.D. "E intentemos tener un buen ambiente en el foro." Con eso no quiero decir que no nos hexemos nuestras luchas entre foreros, pero siempre como un deporte no como algo personal.

              Comentario


              • #52
                Respeto!!

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Gracias me vas a convertir en una mejor persona !!
                Siempre pensando en los demas

                :navidad:

                Comentario


                • #53
                  Respeto!!

                  Yo me comprometo para estar en la esquina de ronin :D

                  Quien va a estar en la esquina de here ?? :D

                  Comentario


                  • #54
                    Respeto!!

                    Yo hago de speaker con Cobra, q en los últimos mensajes está "sembrao"
                    :lol:
                    Un saludo a todos y un poco de sentido del humor q siempre viene bien.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X