Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

    el tema de las llaves es legales e ilegales es importante,aunque esta claro que serán para todos las mismas,dejaran las comunes y quitaran las tipicas como giratoria al tobillo a lo mejor,supongo que serán mas compresivos ya que desde mi punto de vista de morado a marron las formas de defenderse son distintas al saber mas tecnicas.

    Comentario


    • #47
      Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

      ya le deje un mensaje a marcelo de la ACJJB para k se pasara por aki a ver, y he de suponer se abrira un post especifico...ya falta menos ;) ;)

      Comentario


      • #48
        Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

        Estimados Juijiteiros,
        Perdona la demora en contestarles! Acabo de llegar de mis merecidas vacaciones en Brasil después de haber organizado la II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jitsu.
        La organización de la Selectiva Europea del World Professional Jiu Jitsu Cup es un nuevo reto para la Asociación Catalana. Ya hemos enviado un e-mail para el Carl

        Comentario


        • #49
          Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

          Obrigado, a la espera estaremos ya que desde Canarias nos urge para ver si puede viajar gente o no,asi como el saber el pabellón entre otras cosas gracias!!

          Comentario


          • #50
            Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

            hola tengo una pregunta: en la clase a (blancos y azules) las de cervicales,las de rodilla y las giratorias al tobillo estan prohibidas no??? se ke esto esta en la pagina de la confederacion,pero la verdad es ke ahi no me entero muy bien jejeje. un saludo y muchas gracias ;) .

            Comentario

            Trabajando...
            X