Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Originalmente escrito por bull
    Ahora, yo me conformo con una revancha con arlovski !!, con esto tendria suficiente. aaaaaaaaaaagggggggggggggg ;)
    Bull, la foto de tu Firma es como cuando los fans de Randelman lo flipaban con el suplex que le hizo a Fedor en Pride: un quiero y no puedo...

    A mi tambien me gusta Arlovski pero un KO quirurgico en el primer asalto puso las cosas claras.

    Saludos y ojalo225; todas las polemicas en el foro sean de este tipo (deportivas)
    Jajaajajaja, muy bueno compañero, la foto la he puesto pq todo el mundo con quien hablo de esta pelea me dice cosas como : si ni lo toco, pero si fedor lo hizo a proposito, amos si se dejo pegar, bueno la foto lo dice todo, ESA CARA ESCACHADA ( como decimos en mi tierrao160; ;D) tras el impacato no nesecita explicacion y lo mejor ver tambalear sus piernas.o160; :o :o
    Y si, el ko estubo muy muy bien pero con algo de suerte, PERO LA SUERTE TAMBIEN VALE EN ESTE DEPORTE.
    Saludos y ojalo225; todas las polemicas en el foro sean de este tipo (deportivas)
    EN ESTO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO, POR ESO ENTRO Y OPINO PQ AQUI DA GUSTO.o160; ;) ;)
    SALUDOS AMIGOS.

    Comentario


    • #32
      Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

      Originalmente escrito por SAKU
      3.000.000.000 $ tanto? :o que pasada.
      Joer cuanto es eso en euros o mejor aun cuanto es en pesetas ;D y quien es el susodicho.

      Comentario


      • #33
        Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

        Ya claro...entonces dime, si Fedor es un sobrevalorado, que son coleman, Randleman, Mino, Crocop, Arlovski, Shilt, Fujita, Tim, Arona, Babalu....
        Yo creo que una cosa es que te guste o no, cuestion muy personal, y otra cuestionar su valia y su legado. Ademo225;s, siendo el tan rechonchito y poca cosa :D

        Cuando digo sobrbalorado es x el hecho de q no se esta enfrentando a los mejores en su peso q ahora mismo la mayoria estan en UFC.Tras esto diria q de tu lista quitando a Mino y babalu los demas si se hablara de ellos igual q de Fedor ( en plan el mejor del mundo sin demostrarlo en la actualidad ) pos porsupuesto tambien diria q estan sobrebalorados.
        Y si es de admirar lo de rechonchito y poca cosas, es muy bueno pa su fisico algo extraño

        Comentario


        • #34
          Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

          Y con respecto a lo de los eventos, Decir q ami affliction me ha encantado hasta ahora, y todos los negocios al principio dan perdida asi q si siguen asi, probablemente sean la competencia directa de ufc.

          JOE CHIQUITOS PALIQUE ME HE TIRAO. 8) 8)

          Comentario


          • #35
            Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

            Originalmente escrito por bull
            Y con respecto a lo de los eventos, Decir q ami affliction me ha encantado hasta ahora, y todos los negocios al principio dan perdida asi q si siguen asi, probablemente sean la competencia directa de ufc.
            pero eso no era bodog???
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

              bajo mi criterio ( q no tiene q ser es ideal ojo ) y hecho, asi rapido.

              1 Frank mirr
              2 Minotauro
              3 Cheik congo
              4 Randi
              5 Fedor
              6 Alistair
              7 Junior dos santos
              8 Gonzaga
              9 Brock lesnar
              10 Dan severno160; ;D ;D aqui no se a quien pondria quizas a Arlovski o Barnet, o a el en el 9 y brock en el 10 no se.

              Comentario


              • #37
                Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

                pero eso no era bodog???

                Recuerdo ver a ferdor en este super evento vs o160;Lindland? ;)

                A si aqui esta:

                Comentario


                • #38
                  Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                  Originalmente escrito por bull
                  bajo mi criterio ( q no tiene q ser es ideal ojo ) y hecho, asi rapido.

                  1 Frank mirr
                  2 Minotauro
                  3 Cheik congo
                  4 Randi
                  5 Fedor
                  6 Alistair
                  7 Junior dos santos
                  8 Gonzaga
                  9 Brock lesnar
                  10 Dan severn ;D ;D aqui no se a quien pondria quizas a Arlovski o Barnet, o a el en el 9 y brock en el 10 no se.
                  Esta claro que cada uno hace su top 10 a su criterio.
                  Personalmente me duele la vista ver a Kongo en tercer lugar que en 2008 tiene un record de 2-1, perdiendo con Herring y ganando a Mustapha al Turk y Dan Evensen ::) Pero ya digo, que cada uno puede usar los criterios que crea conveniente. Otra cosa es Cigano, que tiene un record de 7-1, ganando a luchadores experimentados y en eventos internacionales, como Jair Goncalves, Joaquim Ferreira*, Edson Paredao,Eduardo Maiorino, Jailson Silva Santos y perdiendo con Joaquim Ferreira en el evento Mo Team League.
                  Repito, que cada uno tiene su criterios, y no tienen que ser mejores o peores que el resto.
                  Sin embargo, Barnett, AA, Pezao o incluso Sylvia podrian estar en cualquier top 10.

                  Saludos ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    joder teseo, una vez mas +1


                    ahora bien, la tercera organizacion se edisputa entre aflcition (muucha pasta pero lo llevan un magante, un vendedor de ropa y un ex-boxeador)
                    Pues un magnate y un ex-boxeador, como ufc, y ademas tienen a un ex-luchador como vice-presidente, digo yo que algo entenderá de mma...http://www.sherdog.com/fighter/Tom-Atencio-12095

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                      Es que la categoria de los pesados es muy peculiar. No hay tantos talentos como en las demás categorias y es la categoria de la que menos peleas se programan me parece a mi. Aún asi es dificil mantenerse arriba.

                      Entiendo la postura de bull en el sentido de que estaria bien ver a Fedor de campeón de UFC, por que en UFC casi siempre se enfrentaria a contenders fuertes que se ganan la oportunidad demostrando y escalando. Fedor en 2008 tiene una pelea buena pero una y las 2 de 2007 sabian a poco; Esto no es comparable a las peleas que hace un campeón de UFC para mantenerse 2 años en el trono.

                      Siguiendo con la categia de los pesados, para mi ahora:
                      1 Fedor 2 Mir 3 MIno 4 Lesnar 5 Couture Hasta aqui ¿como lo veis? ;)

                      Segundo grupo: Silvia, AA, Barnett, Werdum, Gonzaga, Overeem.

                      Tercer grupo: Cheik Kongo, Antonio Silva, Herring, Hardonk, Dos Santos, Carwin, Velasquez, Monson, CC,...

                      (El orden en el 2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                        joder las torres me ha encantado tu clasificacion de pesados, solo que yo haria un apartado para "futuribles" con carwin, velasquez, dos santos...

                        tambien cambiaria a barnett por randy (y bajaba un puesto a mino)

                        pero has dado en el blanco en cuanto al tema de los grupos...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                          Gracias Merril!! :)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            joder las torres me ha encantado tu clasificacion de pesados,

                            pero has dado en el blanco en cuanto al tema de los grupos...
                            Si es que este tio es cremita, vaya crack! ;) Tambien me gusta eso de los grupos.

                            [quote=las torres de kyoku ]
                            Es que la categoria de los pesados es muy peculiar. No hay tantos talentos como en las demás categorias y es la categoria de la que menos peleas se programan me parece a mi. Aún asi es dificil mantenerse arriba.

                            Entiendo la postura de bull en el sentido de que estaria bien ver a Fedor de campeón de UFC, por que en UFC casi siempre se enfrentaria a contenders fuertes que se ganan la oportunidad demostrando y escalando. Fedor en 2008 tiene una pelea buena pero una y las 2 de 2007 sabian a poco; Esto no es comparable a las peleas que hace un campeón de UFC para mantenerse 2 años en el trono.

                            Siguiendo con la categia de los pesados, para mi ahora:
                            1 Fedor 2 Mir 3 MIno 4 Lesnar 5 Couture Hasta aqui ¿como lo veis? ;)


                            Bien, aunque yo haria: 1 Fedor 2 Mir 3 Barnett 4 Mino 5 Lesnar
                            Segundo grupo: Silvia, AA, Barnett, Werdum, Gonzaga, Overeem.

                            Tambien lo compro, pero quitando de ahi a Overeem y poniendo a Couture, subiendo a Barnett al primer grupo, y en su lugar metiendo a Pezao. Por lo que seria para mi: Pezao - AA - Sylvia - Werdum - Gonzaga - Monson
                            Tercer grupo: Cheik Kongo, Antonio Silva, Herring, Hardonk, Dos Santos, Carwin, Velasquez, Monson, CC,...

                            Este grupo seria un poco mas complicado, y cogeria la idea de Merrill respecto a los futuribles. El grupo esta hecho con mucho sentido, aunque para mi gusto: Gonzaga - Overeem - Carwin - Velazquez - Cigano - Herring.
                            [i](El orden en el 2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                              Veo a Las torres siendo el proximo integrante de la mara pink club.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                                Originalmente escrito por admin
                                Veo a Las torres siendo el proximo integrante de la mara pink club.
                                Yo tambien. Tendremos que reunirnos en nuestra guarida a dirimir el resultado...



                                :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :) ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X