Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

    yo doy mi visto bueno jaja pero no olvidemos que habrá que consultar al fundador de todo esto aka Da Mastah ;D

    Comentario


    • #47
      Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

      Originalmente escrito por teseo
      yo doy mi visto bueno jaja pero no olvidemos que habrá que consultar al fundador de todo esto aka Da Mastah ;D
      Si es cierto, hemos de esperar la bendicion de sNk. :)

      Comentario


      • #48
        Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

        Originalmente escrito por |CabRa|
        Originalmente escrito por bull
        bajo mi criterio ( q no tiene q ser es ideal ojo ) y hecho, asi rapido.

        1 Frank mirr
        2 Minotauro
        3 Cheik congo
        4 Randi
        5 Fedor
        6 Alistair
        7 Junior dos santos
        8 Gonzaga
        9 Brock lesnar
        10 Dan severno160; ;D ;D aqui no se a quien pondria quizas a Arlovski o Barnet, o a el en el 9 y brock en el 10 no se.
        con todo mi respeto.......

        ME SANGRAN LOS OJOS AL VER ESE TOP 10 !!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHH

        Kongo por delante de fedor !!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh !!!

        :D

        1 mir
        2 minotauro
        3 randi
        4 alistair
        5 kongo
        6 fedor
        7 gonzaga
        8 Lesnar
        9 dos santos
        10 10 Dan severn o160;;D ;D aqui no se a quien pondria quizas a Arlovski o Barnet, o a el en el 9 y brock en el 10 no se

        5 puesto de kong, yo lo colocaria aqui porq lleva pegandoce desde el 2006 con los mas grandes en el evento puntero del momento con un record de 5-2 ( ufc ) creo recordar.Y si no ha llegado mas arriva es pq no le an dado la posivilidad. y eso q es un luchador q ami no me gusta mucho.

        6 puesto de fedor, lo coloco aqui pq desde el 2006 creo recordar se esta pegando con adversarios poco competitivos y en eventos de poco nombre donde de momento no hay nadie de gran nivel en su peso.

        Y observa una cosa no solo no lo he subido de puesto sino q lo he bajado o160;;D y sigue detras de kongo. PERO CLARO ESTA, ES EN PRINCIPIO MI TOP, BAJO MI CRITERIO, Q NO TIENE PQ SER EL IDEAL Y PORSUPUESTO SI LO ANALIZAMOS BIEN ALGO SE PUEDE CORREGIR.

        señores con todos mis respetos NO SEAMOS FANATICOS. jajajaj
        saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

          Originalmente escrito por |CabRa|
          Originalmente escrito por bull
          bajo mi criterio ( q no tiene q ser es ideal ojo ) y hecho, asi rapido.

          1 Frank mirr
          2 Minotauro
          3 Cheik congo
          4 Randi
          5 Fedor
          6 Alistair
          7 Junior dos santos
          8 Gonzaga
          9 Brock lesnar
          10 Dan severn ;D ;D aqui no se a quien pondria quizas a Arlovski o Barnet, o a el en el 9 y brock en el 10 no se.
          con todo mi respeto.......

          ME SANGRAN LOS OJOS AL VER ESE TOP 10 !!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHH

          Kongo por delante de fedor !!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh !!!

          :D

          Yo directamente ya es que me quedé ciego como el maestro de Kung Fu... ???

          Mira, mi top pesado. Todo por ser el más guay e ir contra la corriente, porque yo lo valgo:

          1-Yvel que llevaba 7 peleas ganadas seguidas
          2-Michael Russow otras tantas
          3-Ricco Rodriguez que le ganó a George Bush ;D
          4-bobby Lashley invicto
          5-Sapp 13-3 ganándo a un heroe de cómic :o
          6-Kharitonov que le ganó a mi top 2 y a Overeem guauuu :o
          7-Aleksander 5 victorias seguidas y ganó a mi top 6
          8-Rickson invicto
          9- Fedor, por ponerlo
          10-Koshaka que le ganó a Fedor

          Yo creo que hay cosas que no se pueden obviar, por mucho que se quiera llevar la contraria, y una carrera inmaculada, de 30 victoria, contra gente de todo tipo, en muchas épocas diferentes, en una categoria donde todo el mundo opina que no hay demasiado talento, pero si grandes diferencias fisicas que en cualquier otra categoria no se producen, y esto es un deporte fisico, no hay que olvidarlo, bueno, pues todo eso no hay que pasarlo por alto, porque lo correcto seria ponerse en el pellejo del luchador contrario, en el del propio Fedor, o en el de cualquier otro que pudiesemos extrapolar, a ver si en ese caso hubiese ganado todas las peleas como ha hecho el ruso ;) ¿alguien ve un luchador, en el mundo entero, que podria haber ganado todas las peleas que ha hecho Fiodor? que lo diga ahora, o calle para siempre :P

          Comentario


          • #50
            Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

            Originalmente escrito por bull
            1 mir
            2 minotauro
            3 randi
            4 alistair
            5 kongo
            6 fedor
            7 gonzaga
            8 Lesnar
            9 dos santos
            10 10 Dan severn ;D ;D aqui no se a quien pondria quizas a Arlovski o Barnet, o a el en el 9 y brock en el 10 no se
            Originalmente escrito por bull
            5 puesto de kong, yo lo colocaria aqui porq lleva pegandoce desde el 2006 con los mas grandes en el evento puntero del momento con un record de 5-2 ( ufc ) creo recordar.Y si no ha llegado mas arriva es pq no le an dado la posivilidad. y eso q es un luchador q ami no me gusta mucho.

            6 puesto de fedor, lo coloco aqui pq desde el 2006 creo recordar se esta pegando con adversarios poco competitivos y en eventos de poco nombre donde de momento no hay nadie de gran nivel en su peso.
            Entonces, para ti rivales de primer nivel son (rivales de Kongo) Gilbert Aldana - Christian Wellisch - Carmelo Marrero (con el que perdio) Assuerio Silva - Mirko Filipovic (que no esta en ningun top 10 de los que se han hecho por aqui) Heath Herring (con el que perdio) Dan Evensen y Mustapha al Turk?
            Pero no lo son Coleman, Hunt, HMC (vale lo reconozco...) Lindland, Sylvia o AA? ::)
            Y eventos de nivel (como los que ha participado Cigano) para ti son: Demo Fight, Xtreme Fighting Championships, Mo Team League y/o Minotauro Fights donde ha participado Junior dos Santos que esta en tu ranking?
            Pero no lo son affliction, pride fc, yarennoka-Dream, o bodog?

            Y observa una cosa no solo no lo he subido de puesto sino q lo he bajado ;D y sigue detras de kongo. PERO CLARO ESTA, ES EN PRINCIPIO MI TOP, BAJO MI CRITERIO, Q NO TIENE PQ SER EL IDEAL Y PORSUPUESTO SI LO ANALIZAMOS BIEN ALGO SE PUEDE CORREGIR.

            señores con todos mis respetos NO SEAMOS FANATICOS. jajajaj
            saludos
            Eso que no falte compañero, cada uno lo hace bajo su criterio, sin tener que ser este, mejor o peor que otro ;)



            Edito: Como me ha molado tu top ten prosikito jejejeje :)

            Comentario


            • #51
              Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

              Despues de una noche de ayuno y oración lo podremos investir caballero con el Gran Maestre SNK oficiando la investidura

              Eso si, un mes sin sexo para llegar puro

              Comentario


              • #52
                Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Originalmente escrito por admin
                Veo a Las torres siendo el proximo integrante de la mara pink club.
                por mi encantado ! es un tio de puta madre !! :D

                Eso si... antes ha de tener la vendicion del todo poderoso...

                PD: La mara pink club :D
                Originalmente escrito por budspencer
                Despues de una noche de ayuno y oración lo podremos investir caballero con el Gran Maestre SNK oficiando la investidura

                Eso si, un mes sin sexo para llegar puro
                la mara ha hablado
                asi sea!!



                ...en ocasiones veo rosas...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                  Total, que fiche Fedor por UFC ya!

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  Originalmente escrito por admin
                  Veo a Las torres siendo el proximo integrante de la mara pink club.
                  por mi encantado ! es un tio de puta madre !! :D

                  Eso si... antes ha de tener la vendicion del todo poderoso...

                  PD: La mara pink club :D
                  Originalmente escrito por budspencer
                  Despues de una noche de ayuno y oración lo podremos investir caballero con el Gran Maestre SNK oficiando la investidura

                  Eso si, un mes sin sexo para llegar puro
                  la mara ha hablado
                  asi sea!!



                  ...en ocasiones veo rosas...
                  jajajajaja teneis MPs mamones!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

                    o209;ossssssssssss si son cosas la q se han puesto jejejejej.
                    Bueno resumo y cabo pq ya resulta algo pesadoo160; ;D ;D. el top q yo puse, lo he hecho pensando en mis criterios y SIEMPRE MIRANDO A LA ACTUALIDAD, con el n quiero decir q los q alli salen sean los mejores de la historia, ( dios me libre de tal blasfemia ) pero si, los q ha dia de hoy estan demostrando q son los mejores, y eso se demuestra no solo peleando con los mejores, sino peleando en un evento de gran nivel de exigecia, y de donde se suponen estan los mas grandes a batir y los q realmente te pueden poner en un aprieto, por el hecho de q sus contratos les piden alto nivel de entrenamiento y xigencia. Y esto Fedor no lo ha hecho para colocarse en lo alto de un top sea de donde sea. OTRA COSA ES Q NOS ENCANTE Y QUERRAMOS PONERLO EL 1 DE LOS 10 MEJORES DE NUESTRO TOP PARTICULAR PQ NOS DUELE PONERLO MAS ABAJO POR SU ADMIRABLE TRAYECTORIA.

                    Joer es como si quisieramos meter a Rikson si siguiera compitiendo en eventos mediocres y lo quisieramos meter en un top actual, lo mereceria con sus nosecuantas peleas ganadas? supongo q no.

                    Fedor es BUENIIIIIIISMO joer nunca he pensado lo contrario pero no para estar en en lo mas alto de un top actual. Por lo menos hasta q le den la oportunidad de demostrarlo.
                    si hicieramos uno de los mejores de la historia si q estaria alli arriva sin duda alguna. Fedorissssssssssstasssssssssss.

                    Espero haber contestado con esto a lo de kongo, dos santos, etc...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                      Originalmente escrito por bull
                      Ñossssssssssss si son cosas la q se han puesto jejejejej.
                      Bueno resumo y cabo pq ya resulta algo pesado ;D ;D. el top q yo puse, lo he hecho pensando en mis criterios y SIEMPRE MIRANDO A LA ACTUALIDAD, con el n quiero decir q los q alli salen sean los mejores de la historia, ( dios me libre de tal blasfemia ) pero si, los q ha dia de hoy estan demostrando q son los mejores, y eso se demuestra no solo peleando con los mejores, sino peleando en un evento de gran nivel de exigecia, y de donde se suponen estan los mas grandes a batir y los q realmente te pueden poner en un aprieto, por el hecho de q sus contratos les piden alto nivel de entrenamiento y xigencia. Y esto Fedor no lo ha hecho para colocarse en lo alto de un top sea de donde sea. OTRA COSA ES Q NOS ENCANTE Y QUERRAMOS PONERLO EL 1 DE LOS 10 MEJORES DE NUESTRO TOP PARTICULAR PQ NOS DUELE PONERLO MAS ABAJO POR SU ADMIRABLE TRAYECTORIA.

                      Joer es como si quisieramos meter a Rikson si siguiera compitiendo en eventos mediocres y lo quisieramos meter en un top actual, lo mereceria con sus nosecuantas peleas ganadas? supongo q no.

                      Fedor es BUENIIIIIIISMO joer nunca he pensado lo contrario pero no para estar en en lo mas alto de un top actual. Por lo menos hasta q le den la oportunidad de demostrarlo.
                      si hicieramos uno de los mejores de la historia si q estaria alli arriva sin duda alguna. Fedorissssssssssstasssssssssss.
                      tienes razon en parte, es decir yo siempre he defendido que para ser un top has de estar en una organizacion top.
                      ahora bien...¿que es una organizacion exigente?
                      y sobre todo ¿estar en una org top te hace un top? NO


                      el tema es que fedor ha pasado por bodog (para mi no exigente), se ha sacudido con hmc y por afliction con 2 combates majos (tampoco eran los n
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Originalmente escrito por admin
                        Veo a Las torres siendo el proximo integrante de la mara pink club.
                        Yo tambien. Tendremos que reunirnos en nuestra guarida a dirimir el resultado...



                        :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :) ;)
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        Originalmente escrito por |CabRa|
                        Originalmente escrito por admin
                        Veo a Las torres siendo el proximo integrante de la mara pink club.
                        por mi encantado ! es un tio de puta madre !! :D

                        Eso si... antes ha de tener la vendicion del todo poderoso...

                        PD: La mara pink club :D
                        Originalmente escrito por budspencer
                        Despues de una noche de ayuno y oración lo podremos investir caballero con el Gran Maestre SNK oficiando la investidura

                        Eso si, un mes sin sexo para llegar puro
                        la mara ha hablado
                        asi sea!!



                        ...en ocasiones veo rosas...
                        ¡¡Qué grata sorpresa!! Gracias por pensar en mi como merecedor de tal distinción :'( Para mi seria todo un honor caballeros!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?



                          Ultimas noticias!

                          [b][u]

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                            wooooooooooooooowwwwww
                            casi na!!!!
                            (ahora a esperara junio!!!!!!!!)

                            reflexiones:

                            1.-dana por favor, no me jodas...
                            2.-saku, gracias por estos alegrones...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                              Pq esperar tanto cojones !! de verdad ....... Ni que sea el presidente de rusia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                wooooooooooooooowwwwww
                                casi na!!!!
                                (ahora a esperara junio!!!!!!!!)

                                reflexiones:

                                1.-dana por favor, no me jodas...
                                2.-saku, gracias por estos alegrones...
                                Mejor di, Barnett y Mir, no me jodais ;D

                                Yo creo que Lesnar no podrá con Mir, y que el Barnett vs Fedor no se celebrará (pájaro de mal ag

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X