Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resutados UFC 95

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resutados UFC 95

    PBP & Results here pls.
    To Perita Style

  • #2
    Re: Resutados UFC 95

    Han empezado con el undercard:

    -Paul Kelly vence a Troy Mandaloniz por decisión unánime.



    Empezaron duro en el primer asalto, y casi al final del mismo, Kelly le abrió un corte sobre la ceja izquierda a Mandaloniz. En el segundo asalto Kelly llevó la pelea al suelo, donde intentaba abrir el corte de su rival con codos y puños desde la guardia de Mandaloniz. En el tercero, con Troy con cortes en la ceja izquierda y bajo el ojo derecho, Paul Kelly se dedicó a aguantar, y se llevó la decisión justa.

    -Mike Ciesnolevicz vence a Neil Grove por finalización (Heel Hook), 1:03 R1



    Todo muy rápido, Grove derriba y Ciesnolevicz le pilla en una llave de tobillo.

    Evan Dunham vence a Per Eklund por KO, 2:14 R1



    Sorprendente Dunham, tumbando pronto a Eklund, que reaccionó e intentó saltar a la guardia para buscar el armbar. Una vez arriba, cada vez que Eklund intentaba presionar a su rival con una lowkick, éste le respondia con combinaciones cada vez más acertadas. En la última, Eklund se va al suelo, y a pesar de que intenta recuperarse, Dunham se le va encima para asegurarse el KO.

    Junior dos Santos vence a Stefan Struve por TKO, 0:54 R1



    Se confirma Cigano como nueva figura de la categoria pasando por encima de joven Struve. En menos de un minuto, ha combinado un lowkick con una ráfaga de puños seguida de una volea con la derecha que ha tumbado al holandés.

    Terry Etim vence a Brian Cobb por TKO, 0:10 R2



    Primer asalto con estrategias muy definidas, Etim buscando la lucha en pie, y desgastar a Cobb a base de lowkicks, cada uno de los cuales acompañado de los ánimos del público local. Cobb por su lado buscando derribar y golpear al cuerpo del inglés. Nada más entrar al segundo asalto, Etim lanzo un lowkick con la derecha combinado con un highkick con la zurda que manda a Cobb a la lona, le sigue con dos puños que entran muy claros y el árbitro detiene la acción.

    Comentario


    • #3
      Re: Resutados UFC 95

      Wow impresionante Cigano :o


      PD: Aprovecho este hilo que lo leera mas gente, alguien mas tiene problemas para entrar en el foro?

      Comentario


      • #4
        Re: Resutados UFC 95

        Bueno muchachos, yo me voy a cenar por ahi, disfrutad del evento los que no tenéis obligaciones con la novia jaja ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Resutados UFC 95

          si yo tengo problemas entro por fightsol.

          un link para verlo??? tengo problems con justin????

          Comentario


          • #6
            Re: Resutados UFC 95

            Empieza el match de Kos!

            A ver si vemos a Wanderlayla en el publico!

            Vargame Dios! Paulo gana por ko en el primer round!!!!!!!!! :o
            La polemica esta servida, aunque para mi esta bien parado.

            Comentario


            • #7
              Re: Resutados UFC 95

              Muy buena por Paulo!!

              Comentario


              • #8
                Re: Resutados UFC 95

                Ahi esta las torres, ya pensaba que me lo iba a ver yo solo!!! te ha pillado currando este UFC?
                Vaya sorpreson lo de Paulo Thiago. A Kos no le ha gustado nada que pararan el combate...

                Ahora combatazo, Maia - Sonnen. Vamos Maia!

                Comentario


                • #9
                  Re: Resutados UFC 95

                  estoy currando en otro sitio qure no es mio y no tengo messenger jejeje pero lo estoy viendo agusto!!

                  Sorpresa ya te digo! :-\

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resutados UFC 95

                    qué grande Maia!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resutados UFC 95

                      Que pasada de Maia tios... gana por triangulo en el primer round a Sonnen!
                      Vaya takedown, como lo manipula como quiere, le da la vuelta con el triangulo ya metido... no se, me ha dejado boquiabierto. Que bueno que es el cabron!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resutados UFC 95

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Que pasada de Maia tios... gana por triangulo en el primer round a Sonnen!
                        Vaya takedown, como lo manipula como quiere, le da la vuelta con el triangulo ya metido... no se, me ha dejado boquiabierto. Que bueno que es el cabron!
                        joder que bueno el tio, y el wand que contento esta eh!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resutados UFC 95

                          otro en el 1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resutados UFC 95

                            Maia si que sabe aplicar el grappling; se pone atrabajar desde el primer momento para llevar la pelea a su terreno, es fino e inteligente!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resutados UFC 95

                              Y el combate de Cigano muy rapidito tambien. Una combinacion rapida y adios a Struve.
                              Maias es cremita el tio.
                              A ver si el Gouveia - Marquardt es tan entretenido como el resto :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X