Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resutados UFC 95

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resutados UFC 95

    La entrada de Diego fue cañerilla como es él, pero los gritos iban pelin desacompasados :D. Creo que la parada de Kos estuvo bien como ya habeis comentado chicus; cae y está todo agustin hasta la postura es como de estar en la playa, luego cuando reacciona ya si se pone en una posición de seguridad adelantando el brazo izquierdo; pero si el otro va todo loco (que creo que no iba a ser el caso ::)) y le sigue con un swiming punch en ese momento lo destruye y como bien habeis dicho más vale parar pronto que tarde.

    Me lo voy a bajar y a verlo otra vez con mejor calidad, por que no es lo mismo ;).

    BBC ha hecho buenos fichajes, a mi ya me dan ganas de pillarme alguna cami.

    Comentario


    • #47
      Re: Resutados UFC 95

      La entrada de Diego fue cañerilla como es él, pero los gritos iban pelin desacompasados
      jajajaja este no sera como fraiser de la hoya o roy jones que combinan el deporte con carrera musical jajajajaja no pero en serio a mi me trasmitio mucha fuerza su tema y su manera de motivarse me dieron ganas de cojer el avion, irme a londres y decirle: aparta dejamelo a mi, que le pongo las orejitas rectas jejejejee

      Comentario

      Trabajando...
      X