Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resutados UFC 95

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resutados UFC 95

    Wow...Demian Maia, increible. He ahi el mejor BJJ de las MMA, agresivo y fluido. Nada de aguantar el chaparrón como Mino mientras espera el error del rival.

    Fabuloso.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #32
      Re: Resutados UFC 95

      ¿Pocos comments para un evento tan guapo como este no? Vamos por partes

      Las paradas arbitrales ha generado una polémica tremenda en todos los foros. No solo la de Koscheck, sino también la de Cobb. Para mi la de Kos está bien parada, y me explico. Él se defiende diciendo que el combate lo paran cuando tiene sus brazos y piernas en una postura de "defensa inteligente". Sin embargo, a mi juicio, ese argumento solo se debe tener en cuenta en casos de TKO, y no de KO. Si por ejemplo un luchador se encuentra aporreando a su rival en el suelo y éste no hace nada por defenderse, se debe parar el combate. Sin embargo, si lo que sucede es que un luchador es totalmente noqueado, se debe detener la acción inmediatamente, sin importar que el damnificado reaccione de nuevo en pocas décimas de segundo.

      Koscheck cayó redondo, tanto que la segunda mano que recibe, aún cayendo, se la lleva totalmente dormido. Cae, y al poco reacciona, pero la acción ya se habia detenido. Prefiero esto, y que si hay dudas (personalmente creo que Koscheck le ganaria a Paulo 9 de cada 10 combates) se organice un rematch, a ver esas "manos extra" que algunos luchadores dejan en rivales ya noqueados (véase Quinton vs. Wand 3, o CroCop vs. Gonzaga), que se hace realmente desagradable.



      A otro tema. La categoria media. Para mi hay tres contenders claros. Okami se lo merece por un orden lógico, pero supongo que no le van a dar el title shot por ahora. Marquardt me sigue pareciendo un espectáculo, y eso que esta vez, como ha dicho mi compadre kyoku, estuvo como muy cauto, lo que me hace pensar que Anderson lo volveria a violar en caso de un nuevo enfrentamiento. De todas formas, el combo final con rodilla-hk-hk-patada giratoria-puño giratorio-volea demuestra unas capacidades de striking increibles. Esto nos deja al espectacular Demian Maia.

      Maia ayer se entrenó. No fue un combate de verdad, Sonnen fue un juguete en sus manos, toda una demostración del BJJ de nueva generación BIEN adaptado a las mma. Sin embargo, a Maia lo que le queda ahora es lo más dificil. Con esta victoria se mete definitivamente en el grupo de perseguidores. Ahora se acabaron los Sonnen, McDonald, Quarry, o Herman, que nadie dice que sean rivales sencillos y que no tenga mérito derrotarlos a todos por sumisión, pero es que lo que le queda al bueno de Demian son los Toquinho, Okami, Marquardt,... ¿Anderson?

      Por último, el debut de Diego en ligeros. La verdad que lo vi muy bien, es un peso que le va mejor que welter, veremos si se queda o si al final confirma que vuelve a welter. Creo que lo mejor para él seria lo primero.

      Comentario


      • #33
        Re: Resutados UFC 95

        Originalmente escrito por teseo
        No jodas cares compadre, ¿por qué no te gusta Kos?
        No me gusta su manera de ser...se pasa de prepotente y posudo en combates como contra Sanchez (Aunque este último tampoco es un modelo a seguir en ese aspecto) o Contra Lythe cuando lo hace sangrar de manera brutal . Tampoco me gusta mucho su manera de combatir a ratos, es muy contundente de pie y buen wrestler pero de ahi no pasa y varios de sus combates son aburridos. Tiene cualidades pero para mi tiene hay cosas que lo hacen ver como el "Arona" de los Welters.

        Comentario


        • #34
          Re: Resutados UFC 95

          pues uno de los mejores eventos que recuerdo......

          lo de maia es de otro planeta, pero teseo tiene razon, ahora le toca lo bueno.....

          cigano sigue confirmandose a cada paso que da

          sanchez muy bien, muy buen juego de pies rapidisimo...

          el mejor de la noche para mi gusto marquand, un cardio enorme, rapido, explosivo, un final molon....(con muuucha estrategia podria causar problemas a silva)

          lo de koshcheck una pena, pero es el tipico error del que esperemos que aprenda
          (lo que molo fue ver a rogan y golberg poniendole en un pedestal antes de caer...)



          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Resutados UFC 95

            Buen UFC, me quedo con Maia que sabe a que juega y no va de striker como muchos otros luchadores que vienen de la lucha o el bjj.

            Sobre las paradas ninguna me parecio escandalosa, que se podia haber dejado seguir un par de palos mas ok, pero despues vienen los accidentes asi que mejor antes que tarde.

            Sanchez muy bien, aunque me hubiera gustado ver un poco de ground game, mas variadito.

            Destaco tmb a Hardy un tio con una progresion espectacular q estuvo a punto de llevarse un torneo en Cage Force y ahora en UFC lleva dos de dos delante de gente legitima. De lo mejorcito por estos lares.
            To Perita Style

            Comentario


            • #36
              Re: Resutados UFC 95

              Marquardt me ha gustado ha sido mas comedido pero es que el rival era duro.. espero el Marquardt vs Maia.

              Maia es muy bueno el tio, aplica perfectamente el BJJ, y sale al ataque a ganar posiciones y llevarlos a su terreno, veremos cuando le toque alguno que lo enjaule bien, aunque en su peso no veo a ningun luchador que trabaje asi.

              Sanchez, ha estado muy bien se ha adaptado bien a la categoria, y nos puede dar combates electricos y potentes.

              Los demás combates incluido el de Kosheck cojones no me ha dado tiempo ni de verlos que celeridad para acabar.

              Comentario


              • #37
                Re: Resutados UFC 95

                si señor, hardy tambien estuvo de 10, pasitos laterales, un poco de angulo, contra y a dormir

                con respecto a las paradas, a mi me parecieron todas muy bien, yo hubiera parado el de mandaloniz .

                mencion especial al arbitro del dunham-ecklund que dejo dar "la propina" en un momento muy dificil pero necesario para evitar polemicas posteriores....


                lo mejor de maia es ver lo claro que lo tiene, no se precipita...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: Resutados UFC 95

                  El eveto me ha gustado vastante.

                  Joe Stevenson Vs. Diego Sanchez: Esta lucha me ha gusta mucho, de momento para mi de las mejores del año, Veo q a Sanchez le ha venido bien bajar de categoria y eso q tenia un contrincante dificil apriori. Se le ve fuerte, rapido, para mi domino toda la lucha, creo q dara mucho q hablar si al final sigue en la categoria. Stevenson,bueno sus gillotinas aqui no sivieron de nada.

                  Nate Marquardt Vs. Wilson Gouveia: Daba y dare a Marquar por ganador contra Gouveia todas las veces q se enfrenten, Gouveia para mi no esta ni ha etado nunca para pelear con los grandes, no me gusta la verdad. Marquart si, a este hombre se le ve fuertisimo, y con un corage q da miedo, interesanteisimo luchador nunca me ha decepcionado. Unico defecto q yo le veo ( si se le puede llamar defecto ), va un poco a lo loco, pero hasta ahora le a servido.

                  Demian Maia Vs. Chael Sonnen: Bueno qui solo puedo dar mi opinion de Maia, siempre lo he visto un luchador competitivo y revolucionario en las mma, lo sigo desde q competia a gran nivel en bjj, y mas aun cuando lei por hay q estaba dando mucho q hablar en ese evento Brazileño ( SC-1, creo q se llama ) donde ganava sometiendo a casi todos sus advesarios. Aunq le queda mucho por recorrer, creo q no hay nadie ahora mismo en su categoria q le pueda ganar, creo q le daria mucha guerra Marquardt y porsupuesto Silva, pero no se me da q Maia estara a la altura. ( SU SUELO ES ESPACTACULAR ), Sonnen, este no decia q era mejor q Silva? Amos lo coje Silva y lo descuartiza.

                  Josh Koscheck Vs. Paulo Thiago: Para mi Paulo tuvo un poco de fortuna dejando ko a Josh, digo furtuna pq hasta el momento del ko Josh dominaba absolutamente la pelea, metiendo manos claras, algunas tan claras q pense q sentarian a Paulo pero no, el hombre aguanto como un campeon hasta q apago al bueno de Josh. Para mi el arbitro para bien la pelea Josh esta totalment ko y q de gracias q Paulo no siguio machacandolo.

                  Junior Dos Santos Vs. Stefan Struve: Rival flojo para Dos Santos, Le veo durisimo, me falta verle tarbajar en el suelo a ver q tal, ahora, entrenando con quien entrena me arriesgaria a decir q su suelo tiene q ser esquisito, A ¡¡ una cosa, sus rafagas d golpes me recuerda a las de alguien... ;D ;D( q ganitas tendo de q algun dia se enfrenten ) lo veo un rival importante a tener en cuenta.

                  Bueno los demas enfrentamientos han estado bien, un envento entretenido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resutados UFC 95

                    Maia se sale!!!!!!!!!
                    Muy buena pelea de Sanchez tbien.Si sigue en ese camino,podrá hacerle frente a cualquiera de la division

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resutados UFC 95

                      Como me gusta Maia, hace que parezca que estamos en el UFC 3, cuando la gente todavia no sabia defnderse del BJJ. Que triángulo más bonito.

                      Sanchez bien, y7 buenisimo lo de Koscheck. Lo estaban poniendo por las nubes Rogan y Goldberg y... bum, a dormir. ;D

                      El evento un poco flojo en general, ¿no os parece?

                      Por cierto Paulo Thiago y Maia son primos? Cómo se parecen!


                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resutados UFC 95

                        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                        Como me gusta Maia, hace que parezca que estamos en el UFC 3, cuando la gente todavia no sabia defnderse del BJJ. Que triángulo más bonito.
                        Cierto, con este tio que parece que todo lo haga fácil es como si retrocedieramos a los inicios

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resutados UFC 95

                          Lo de Demian es impresionante e increible, además del buen feeling que trasmite a la mayoria de aficionados. El evento estuvo muy entretenido, incluidos los undercard. Me pareció leer que Wanderlaya estuvo por alli ::) ??
                          S2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resutados UFC 95

                            Para mi Teseo tienes razon, Koscheck estaba OUT, 1 segundo, pero ko, se hubiera recuperado? no lo se, yo creo q hubiera recibido 3-4 golpes bastante claros y fuera, lo mismo Cobb y el rival de Cigano.

                            El problema de koscheck es q siendo un wrestler alucinante, buen grappler (arona style) quiere ser un striker, y en el intercambio, aunq estaba ganando claramente, siempre te puedes comer una puta mano y a sobar, espero q en el AKA rectifiquen y Kos haga lo q sabe, derribar, LnP y GnP.

                            Maia es espectacular pero sobretodo por un motivo: con un striking flojisimo esta dominando todos los combates, y con un wrestling bastante bastante bueno; aunq para mi AUN le falta un combate para ser contender. Okami esta desaparecido y no se si cesado de UFC, pero un Okami vs Maia (con Marquardt de contender) estaria chulo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resutados UFC 95

                              el tema de maia es complicado:

                              todos hemos visto a fantasticos bjjs que no han podido finalizar y han acabado peridiendo....

                              lo que me pregunto es que pasa si llega a decision? siendo asi se me antoja casi imposible que maia gane

                              peeeeero el caso es que el señorito le da igual 8 que 80, se va al suelo y A LA MINIMA te cazo.
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resutados UFC 95

                                esperemos a que le pongan a alguien con ciertro nivel y a ver que pasa, mi mas suincero pesame a koshek que combinacion de libro se lleva, impresionante upercut y tambien muy buena la pelea de sa<nchez y la salida a octogono espectacular, mucho mejor de lo que a priori esperaba de este ufc

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X