Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC- Ya no se finaliza como antes? Por?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC- Ya no se finaliza como antes? Por?

    Originalmente escrito por Pewee
    No olvidemos que el fisico hace mucho y finalizar a alguien fisicamente duro, haciendo un buen trabajo de defensa, es MUY dificil,seas quien seas. Tambien tengo una teoria... las MMA son ciclicas, se autoalimentan del talento de los "nuevos talentos", cuando alguien cree una nueva forma de luchar por ejemplo por abajo, un estilo se volvera a finalizar, cuando un conjunto de strikers y wrestlers le pillen la medida, volveran a dominar, cuando alguien le de la vuelta a esa contra de los wrestlers....volveremos al mismo punto del principio, y eso es lo que hace que nuestro deporte sea lo que es.
    Sastamente, +1.(Que bien hablas, nano)

    Comentario


    • #32
      Re: UFC- Ya no se finaliza como antes? Por?

      Originalmente escrito por Pewee
      Originalmente escrito por willyboy
      yo lo tengo claro es mas dificil finalizar,que encajar unas buenas manos o kick
      Por que cuando voy a responder, has respondio EXACTAMENTE lo mismo que iba a escribir yo??

      No olvidemos que el fisico hace mucho y finalizar a alguien fisicamente duro, haciendo un buen trabajo de defensa, es MUY dificil,seas quien seas. Tambien tengo una teoria... las MMA son ciclicas, se autoalimentan del talento de los "nuevos talentos", cuando alguien cree una nueva forma de luchar por ejemplo por abajo, un estilo se volvera a finalizar, cuando un conjunto de strikers y wrestlers le pillen la medida, volveran a dominar, cuando alguien le de la vuelta a esa contra de los wrestlers....volveremos al mismo punto del principio, y eso es lo que hace que nuestro deporte sea lo que es.
      Ciertamente es asi, y lo hemos visto en multitud de deportes diferentes ;)

      Comentario


      • #33
        Re: UFC- Ya no se finaliza como antes? Por?

        Originalmente escrito por jab
        Originalmente escrito por Pewee
        No olvidemos que el fisico hace mucho y finalizar a alguien fisicamente duro, haciendo un buen trabajo de defensa, es MUY dificil,seas quien seas. Tambien tengo una teoria... las MMA son ciclicas, se autoalimentan del talento de los "nuevos talentos", cuando alguien cree una nueva forma de luchar por ejemplo por abajo, un estilo se volvera a finalizar, cuando un conjunto de strikers y wrestlers le pillen la medida, volveran a dominar, cuando alguien le de la vuelta a esa contra de los wrestlers....volveremos al mismo punto del principio, y eso es lo que hace que nuestro deporte sea lo que es.
        Sastamente, +1.(Que bien hablas, nano)
        Pero y lo mal que lo escribo que..?, pues no faltan comas ni na!!! :P

        Comentario


        • #34
          Re: UFC- Ya no se finaliza como antes? Por?

          Ostia asi que tu eres el famoso Fredson???? ;D

          Volviendo al tema del hilo, quizá ya no se finaliza con finalizaciones básicas (Demian Maia a parte) pero últimamente se están viendo algunas finalizaciones muy guapas.

          Me viene a la cabeza CB Dolloway haciendo un peruvian necktie en el UFC 96 (creo) y Vinni Magalhaes finalizando con una especie de gogoplata desde la montada + llave de brazo en la semifinal del TUF y en la final con una llave de brazo desde la rubber guard.

          Yo creo que es como dice Pewee, evolución. Tampoco es fácil para un Wrestler puro y duro tirar al suelo a cualquiera en el UFC.

          Comentario


          • #35
            Re: UFC- Ya no se finaliza como antes? Por?

            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
            Yo creo que es como dice Pewee, evolución. Tampoco es fácil para un Wrestler puro y duro tirar al suelo a cualquiera en el UFC.
            Buen punto. Y añade defenderse de los derribos de no-wrestlers. Gonzaga le hizo un siete a Carwin, a mi me dejó de piedra.

            Comentario


            • #36
              Re: UFC- Ya no se finaliza como antes? Por?

              Un punto muy interesante este tema tambien, no es nada fácil para un Wrester derribar a un teórico no Wrestler. Lo de gonzaga vs Carwin es otra historia, he vuelto a ver el combate con mas detenimiento y Carwin de wrestling en ese combate nada pero lo comentare en el otro post.
              Recuerdo a Mirko lo bien que defendia sus entradas, incluso de Coleman y de Randleman, tambien es cierto que los wrester's de primer nivel la verdad es que acaban derribando, Hughes, Hamill, Lesnar, Couture, Sherk, Coleman etc..
              pero cuantos problemas ya plantean luchadores que no han tenido en la vida contacto con el wrestling y lo han empezado a entrenar como complemento en su entreno de mma...
              Lo mismo con el Box, hay ex boxeadores profesionales que se llevan buenas galletas,
              O Wresters y luchadores de BJJ haciendo high kicks y knockeando

              Comentario

              Trabajando...
              X