Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

    Originalmente escrito por Robinson
    Ahi va el combate de Carlos Villar (Graiño Team) vs René Montero (Luchador Olimpico)
    yo no se mucho de pancrase pero viendo el video a mi gusto rene controlo el combate ...
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

      pues no se en q controló??????

      Comentario


      • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

        Con todos mis respetos yo tampoco. En mi opinión creo que Rene no era consciente de que era una lucha de Pancrace no de lucha. Dicho esto mi reconocimiento por salir a luchar y por aguantar las sumisiones como aguanto.
        Un saludo.

        Comentario


        • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

          primer asalto no hay golpes arriba , rene proyecta y mantiene la guardia casi todo el asalto defiende perfectamente la luxacion y acaba el asalto controlando el cuello del rival, ojo sigo diciendo que no entindo mucho pero es lo que yo veo.
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

            segundo asalto carlos logra cojer la espalda y rene se sale controla la cabeza al separarse vuelve a tirar a carlos al suelo y lo controla hasta el final repito q es lo que yo veo quiza eso no sea ganar ni de puntos pero lleva el control del combate a mi parecer
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

              Voy a intentar explicarte mi punto de vista :
              Rene derriba y como tu dices mantiene la guardia. Mantenerse en la guardia del otro en si mismo no significa que controles la lucha y más en este caso ya que Carlos encajó varias finalizaciones muy ajustadas. El derribo de Rene cuenta y la defensa que hizo de las finalizaciones también pero está claro que el que casi finalizó la lucha fue carlos ( aunque estuviese de espaldas ).
              Rene derribó, pero no intentaba ni pasar la guardia ni finalizar. Para mi Carlos fue superior arriba y mucha más decisivo en el suelo.
              Ahora...yo aunque sea inconscientemente lo veo desde una óptica de jiu jitsu y para mi el que intenta finalizar es el que se merece ganar y los wrestlers ( si me permites que te meta en ese grupo ) valorais mucho el control y el estar por arriba.
              Un saludo.

              Comentario


              • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                Originalmente escrito por Lister
                Ahora...yo aunque sea inconscientemente lo veo desde una óptica de jiu jitsu y para mi el que intenta finalizar es el que se merece ganar y los wrestlers ( si me permites que te meta en ese grupo ) valorais mucho el control y el estar por arriba.
                Un saludo.
                nosolo te lo permito sino q lo soy, soy luchador de lucha grecorromana y quizas x eso veo el combate desde ese prisma pero 2 proyeciones y 1 defensa (5puntos??? no se la puntuacion como va pero me baso en unas reglas de graplin que vi x ahi) contra 2 defensas y una proyecion (4 puntos???) sigue siendo mas no??
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                  Nada que ver chico_baileys, en pancrase o mma amateur, o si te pones incluso en mma, un derribo por si mismo no implica nada si el control no continúa en el suelo. Para mi Rene, con todo mi respeto lo único que aportó al combate fue eso, la capacidad de llevarlo al suelo cuando quiso. Pero una vez llegado abajo, Carlos fue muy superior. Esto no es lucha, y el suelo para mma hay que entrenarlo.

                  Comentario


                  • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                    Teseo, lo ha explicado perfectamente y como además es uno de los jefazos del bando de los wrestlers en el foro ;), poco más se puede aportar.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                      Originalmente escrito por teseo
                      Nada que ver chico_baileys, en pancrase o mma amateur, o si te pones incluso en mma, un derribo por si mismo no implica nada si el control no continúa en el suelo. Para mi Rene, con todo mi respeto lo único que aportó al combate fue eso, la capacidad de llevarlo al suelo cuando quiso. Pero una vez llegado abajo, Carlos fue muy superior. Esto no es lucha, y el suelo para mma hay que entrenarlo.
                      lo de que hay que entrenarlo totalmente de acuerdo como el suelo de libre o el de greco todo tiene su miga, tengo que ponerme al dia en las reglas de pancrase ya que sigo pensando que rene al menos derrivo a su rival en cambio carlos no logro finalizar aunque lo intentara varias veces. Un striker puede ganar x ko, un grappler x sumision (cada uno utilizando tecnicas de su deporte) con lo que el wrestler en pancrase esta en desventaja xq sus tecnicas no puntuan. De todas formas ya me paso algo parecido con un combate de urtzi (wanderlayla) que yo crei que habia ganado y en realidad le dieron el combate al contrario. un saludo
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                        Yo me acuerdo de ese combat de Urtzi en Barcelona a raiz del cual creo decidió que en adelante pelearia en reglas pro. ¿puede ser? Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                          Originalmente escrito por chico_baileys
                          Originalmente escrito por teseo
                          Nada que ver chico_baileys, en pancrase o mma amateur, o si te pones incluso en mma, un derribo por si mismo no implica nada si el control no continúa en el suelo. Para mi Rene, con todo mi respeto lo único que aportó al combate fue eso, la capacidad de llevarlo al suelo cuando quiso. Pero una vez llegado abajo, Carlos fue muy superior. Esto no es lucha, y el suelo para mma hay que entrenarlo.
                          lo de que hay que entrenarlo totalmente de acuerdo como el suelo de libre o el de greco todo tiene su miga, tengo que ponerme al dia en las reglas de pancrase ya que sigo pensando que rene al menos derrivo a su rival en cambio carlos no logro finalizar aunque lo intentara varias veces. Un striker puede ganar x ko, un grappler x sumision (cada uno utilizando tecnicas de su deporte) con lo que el wrestler en pancrase esta en desventaja xq sus tecnicas no puntuan. De todas formas ya me paso algo parecido con un combate de urtzi (wanderlayla) que yo crei que habia ganado y en realidad le dieron el combate al contrario. un saludo
                          Pues a mi subjetivo modo de ver, los grueslers somos los que mejor nos podemos adaptar a las mma. Me explico: Un striker puro tiene una ventaja más que evidente en pie, pero en el suelo estará en desventaja. Un grappler puro en el suelo te puede hacer un nudo, pero para eso tiene que llegar alli. La ventaja del wrestler puro es que puede DECIDIR dónde quiere que se desarrolle el combate. Si se ve inferior arriba, vámonos para el suelo, y si se ve inferior abajo, abajo no me llevas ni a cañonazos. (Todo esto lo digo como un concepto teórico, sobre las virtudes y flaquezas de cada tipo de luchador, aceptando que hoy en dia todos entrenan de todo).

                          Rene derribó bien, pero es que a lo mejor debió aprovechar su wrestling de clase mundial para NO llegar al suelo. Maynard, StPierre, o Tyson Griffin tienen un antitakedown espectacular. Derribar no es la única capacidad del wrestling bro ;)

                          Comentario


                          • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                            mira teseo...cuando en lucha os pongais licras para luchar que no las lleve Borat ...entonces...opinas

                            Comentario


                            • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                              Cuando tienes razón la tienes joven, qué le costaba a la FILA ponernos unas bermuditas fashion, cuánto respeto perdido por una mala estrategia de marketing

                              Comentario


                              • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                                :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X