Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

    ayyyyyyyy que no me acordaba urtzi como se llamaba tu entrenador por eso no lo he puesto y no queria meter la pata .DAMIAN gracias por todoooooooooooo

    Comentario


    • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

      Proxima cita de mma en Euskadi a finales de julio..................seguiremos informando.

      Comentario


      • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

        A finales de julio estaré por esa tierra, asi que si vais a hacer algo... avisad :P y si me pilla de paso iré.

        Comentario


        • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

          EVENTAZO no tengo nada más q decir EVENTAZO DE LOS GORDOS

          Comentario


          • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

            Kada dia mejor este evento ,euskadi figthers cada dia es mejor, buena organizacion , grandes luchadores, por cierto no seais cabrones diciendo eso de alexandru que peleo con el , este sabado en hmf 4

            Comentario


            • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

              Jarret y Josemi Tamayo al lio...

              El mmabcn team sin perder detalle

              Rogent y Maxim lo ven borroso...

              unas de cuadrilla


              con el forero gorilon
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                Que guapas las fotos! Me alegro de que todo haya ido bien. Enhorabuena!
                A ver esos videos ;)

                Comentario


                • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                  Gracias a todos los organizadores, público, luchadores... por la aceptación que nuestro equipo (Graiño Team) ha tenido en el evento, gracias de verdad. Creo que Carlos ha estado muy a la altura, pero aún asi esperamos mejorar en futuras participaciones. Estoy a la espera de que suban los videos que he colgado en You Tube, a ver si mañana se puedan ver.

                  Gracias también a todos los gallegos que vinieron a Donostia a apoyarnos desde todos los puntos de Galicia, da gusto comprobar que siempre estáis ahi. Y gracias a Manu, que siempre será mi mestre.

                  Comentario


                  • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                    Hola Robinson, tus luchadores son increibles espero veros en "la movida" mucho tiempo¡¡¡¡

                    Joder macho, no hace ni 48 horas de la historieta y ya lo hecho de menos, la vuelta al curro es dura después de cosas como esta, experiencias asi son por lo que merece la pena todos y cada uno de los minutos que dedicamos a este deporte.




                    PD:Y resulta que tu eres Djemb¡¡¡¡¡¡¡ Herminioooooooooooooooooooooooooooo ahi va la ostia Patxi¡¡¡

                    Comentario


                    • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                      Tras los videos del EH en la pantalla y la presentación de todos los luchadores por parte del presentador del EH Alex Sardui (Gatibu , Exkixu) mitico y querido cantante del Pais Vasco, la pelea de boxing xtreme abrió la velada. Admirable pelea por parte de los dos púgiles, con muchisima emoción, varias cuentas de seguridad y dos grandes deportistas dándolo todo.

                      En los torneos de Pancrase: El local Ibai Mitxelena (KURAIA) no consiguió revalidar su cinto. Sean Farrell (MMA BCN) en <84 y Alexandru (WERDUM ZARAGOZA) en <74 brillaron con luz propia y se impusieron en sus torneos mostrando un nivel que hizo las delicias del respetable.

                      En el torneo de Grappling Mathias Ribeiro (WERDUM TEAM) "flotó" por la jaula del EH, grácil y mortal se llevó el torneo y dejó boquiabierta a la peña con su arte suave y saber estar.

                      En MMA ¡¡subidón!! Quedaba lo más importante, la disciplina reina y los combates fueron de una gran calidad. Leandro Frois (KURAIA) y Mikel Cortés (KURAIA) vencieron y dieron el espectáculo de la noche en sendas peleas, imponiéndose de forma contundente a sus rivales y demostrando gran nivel. Leandro dando espectáculo en todas las distancias y Mikel regalándonos el momento más espectacular de la noche, un G&P precioso desde la montada con inmovilización del brazo.

                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                        Enhorabuena a todos

                        Comentario


                        • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                          Ahi va el combate de Carlos Villar (Graiño Team) vs René Montero (Luchador Olimpico)

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                            Lo siento admin, no estoy seguro de que esto fuese aqui.

                            Comentario


                            • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                              Si alguien tiene fotos del evento que por favor me las envie ya que las que hice no salieron muy bien.kuraiafightclub@gmail.com
                              graciasssssssssssss

                              Comentario


                              • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                                Hay fotos o videos de este evento?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X