Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

    El ganador dl pancrase hsta 84 kilos SEAN FARRELL de MMA BARCELONA TEAM venciendo a Ibai por kimura y en la final a Adrian por decisión unánime, tras proyectar en los dos rounds y dominar el suelo completamente.

    Javier el niño(mma bcn team) en el torno de grappling vence el primer combate y en la final contra Matias pierde por puntos tras 10 minutos

    Comentario


    • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

      Felicidades a Sean y especialmente a Javi "El niño".Estoy orgulloso de ti!! :-*

      Comentario


      • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)


        ¿resultados finales?

        Comentario


        • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

          +
          Originalmente escrito por Piedras Blancas Jiu-Jitsu

          ¿resultados finales?
          +1

          Comentario


          • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

            Gracias a todos los participantes del torneo de grappling,que la asistencia fue mucho mayor de la que esperabamos,colgaremos resultados en breve.Tambien gracias a los participantes del euskadi fighters3 y a todos los que nos ayudaron en especial a Tarantino ,wanderlaya,sua,merril ya que organizar 2 eventos el mismo dia ha sido algo que ha dado mucho trabajo y ellos han estado alli codo con codo desinteresadamente.

            ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            resultados: boxing exteme.vencedor por puntos Mikel Rodriguez

            torneo de menos de 83 vencedor sean farrel
            torneo de grappling profesional vencedor Matias riveiro
            1

            Comentario


            • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

              [quote=kuraiafightclub ]
              Gracias a todos los participantes del torneo de grappling,que la asistencia fue mucho mayor de la que esperabamos,colgaremos resultados en breve.Tambien gracias a los participantes del euskadi fighters3 y a todos los que nos ayudaron en especial a los foreros Tarantino ,wanderlaya,sua,merril Y jarret ya que organizar 2 eventos el mismo dia ha sido algo que ha dado mucho trabajo y ellos han estado alli codo con codo desinteresadamente.

              ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              resultados: boxing exteme.vencedor por puntos Mikel Rodriguez

              torneo de menos de 83 vencedor sean farrel
              torneo de grappling profesional vencedor Matias riveiro
              1

              Comentario


              • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                Y el torneo de menos de 73 quien lo gano?
                podias poner los resultados completos, no solo el ganador del torneo,

                Gracias, y suerte en proximos eventos, a ver si a alguno puedo ir y no me cae en dia de trabajo.

                Comentario


                • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                  ha sido un sabado muy guapo y en la salsa q nos gusta a todos los q hemos estado alli y los q no. gracias a la organizacion, por darnos la oportunidad a mi y a mi entrenador damian por formar parte tanto el el campeonato como en la velada, ha estado todo muy bien y parece q poco a poco las mma y el mundo q lo rodea se esta abriendo camino en euskadi q ya era hora, hay mucha gente de talento y asi poco a poco va subiendo el nivel estatal en todos los sitios con mas variedad de luchadores

                  Comentario


                  • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                    Gracias a todos los que han colaborado!!!! No tengo mas que decir. No voy a mencionar a nadie por que seguro que ma olvidare de alguien pero gracias a todos. Lo hemos echo lo mejor posible y creo que el resultado es como para estar orgullosos. Por nuestra parte decir que intentaremos seguir mejorando y que el EH fightersIV se hara un esfuerzo mas para que el evento siga creciendo. Felicidades a todos los ganadores y a por la proxima!!
                    Agur

                    Comentario


                    • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                      Bueno por fin estoy en casa¡¡¡¡¡

                      Lo primero agradecer especialmente a Merrill, Marian, Urtzi, Damian,Jarret, Gustavo,Alain y el resto de colaboradores el que aportasen su granito de arena para que todo funcionase, HAY GENTE NECESARIA PARA QUE TODO VAYA MEJOR Muchas Gracias¡¡¡¡

                      Comienzo por el grappling, primera pelea

                      - El Niño vs Jair Correa, pelea que estaba siendo lenta hasta que el niño ha empezado a entrar en calor y nos ha regalado un bonito mataleón con el que se gana su pase a la final.

                      - Mathias Riberiro vs Carlos Eduardo, pelea muy emocionante ya que el desconocido carlos eduardo ha estado a punto de pillar a Mathias quién ha sabido salir muy bien de una mala posición y acaba ganando creo que por finalización.

                      - Final: Niño vs Mathias Ribeiro, animada pelea con alguna sorpresa del niño derribando a Mathias desde abajo pero bastante control por parte del brasilero a partir del minuto 5, a resaltar que llega un momento de la pelea en el que parece ser que el niño se hizo daño en la pierna al hacer algún giro y pidió parar, se paró la pelea y aunque en teoria Mathias era vencedor, se preguntó a ambos luchadores si deseaban continuar y Javi (sin saber si estaba lesionado) y Mathias (sabiendo que si se negaba a seguir ganaba la pelea) pidieron seguir el combate (muestra inequivoca de lo que es un gran deportista, profesional y sobre todo luchador por ambas partes) para no defraudar al público, que estuvo encantado con la pelea.

                      Cuando Mathias pasó cobrar le pregunté porque habia seguido peleando y me dijo que estaba muy cómodo, que ambos estaban haciendo una bonita pelea y queria acabarla ...CHAPÓ¡¡¡

                      Comentar que la ida de meter un eliminatorio de Grappling fue mia y la organización no tenia muy claro que pudiese funcionar pero el grappling gustó, el público estaba encantado, eran combates de 10 minutos y no se oia al tipico pesado de grada quejándose, empiezo a pensar que el público vasco está evolucionando e intentan entender y empiezan a apreciar este deporte.

                      PANCRASE -74

                      - Nelo Aliaga (Alianza MMA)vs Alexandru (Werdum Zaragoza)

                      Control total de Alexandru.Buen striker, muy buen wrestling e inmejorable suelo que no dió oportunidad a Nelo, Gana Alexandru por Puntos.

                      - Rene Montero (medallista olimpico Lucha) vs Carlos Villar

                      Muy buenos take down y entradas del cubano (no es para menos) pero un Carlos Villar muy superior en el suelo le metió un triángulo que no se como puedo aguantar el cubano y luego pasó a una llave de brazo que todavia no sé como no se partió (ya vereis el video), madre de dios lo que aguantó Rene¡¡¡¡ ganó villar creo que por puntos.

                      -Final: Villar vs Alexandru, Alexandru es el luchador del año, muy muy bueno, villar hizo lo que pudo y ofrecieron un buen show, gana Alexandru creo que por finalización.

                      PANCRASE -84

                      - Ibai (kuraia) vs Sean (MMA BCN)

                      Un Sean Farrell muy bien preparado, una muy buena estrategia, muy tranquilo, pilló a Ibai contra la reja y creo que ganó con una Kimura.

                      - Adrián Morales (Toro rodriguez Team) vs Pedro Carvalho

                      Bonita pelea, grappler vs Striker, el brasileño buscando el suelo y el catalán mateniendo la pelea en pie, al final el brasilero optó por el intercambio y pudimos ver una pelea animada, ganador Adrián por decisión

                      Final Adrián vs Sean

                      Gana Sean pero no recuerdo como, control total de Sean, se veia a Adrián cansado y Sean estaba muy centrado y con muy buen fondo.

                      MMA

                      - Leandro Frois vuelve a ganar en una bonita lucha, no recuerdo el nombre del rival pero era un chico muy duro, encajaba bien y soltaba buenas manos, casi toda la pelea en pie creo que al final fueron al suelo y ganó leo por finalización

                      - Mikel cortés vuelve a ganar, un rival también bastante duro pero el grappling de Mikel es muy efectivo, montada y lluvia de golpes por parte del vasco que gana el combate por abandono del rival.

                      En boxeo pudimos ver una gran pelea en la que el árbitro tuvo que hechar la cuenta dos veces y ambos luchadores pelearon como bestias, bonita pelea¡¡¡


                      PD: Gracias a Borja y Anartz por todo y gracias a Jarret que me ha sacado por Bilbo el domingo a comer y me ha paseado un rato hasta la salida del avión

                      Un saludo foreros y nos vemos en la próxima

                      AKUKURRUZA EGUTAJI KALAFUTARREA
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      (casi cuela ehhh¡¡)

                      jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Mañana fotos¡¡¡¡

                      Comentario


                      • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                        Una vez más el evento estuvo muy bien, tuvimos peleas de calidad y la gente salió muy contenta.

                        No pude ver muchas peleas, solo las que más me interesaban, pero menudo espectáculo dieron. Mikel Cortés es un artista en el suelo, dominó como quiso cuando llegaron al piso y finalizó como más le apetecia. Leandro Frois vuelve a demostrar que es una gran promesa, destrozó en pie a su rival con una variedad de golpes impresionante, proyecto increiblemente y metió un mataleón para terminar.

                        A titulo personal, felicidades a Sean Farrell. Intercambiamos muy poquito arriba y sin ninguna precisión, consiguió tirarme al suelo contra la reja y me metió una kimura sin ningún miramiento. En la final salió más fresco que el rival y controló la pelea de principio a fin, me sorprendió su capacidad de takedown, no me lo esperaba, en la final tiró a su rival 2 veces de 2 intentos también.

                        A los promotores, felicidades y gracias por el currazo. Y los colaboradores foreros... nos vemos en la siguiente y gracias por echar un cable, se agradece.

                        Comentario


                        • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                          Muy buena la cronica de tarantino!

                          destacar:
                          1.-Alexandru-Mucho ojo con este chaval que dio un recital en toda regla.
                          2.-ribeiro//niño- da gusto que haya luchadores asi (menuda final)
                          3-el publico, educado, entendido y electrizado al final, como dios manda.
                          4.-velada muy dinamica y entretenida (para mi lo mas importante)
                          5.-joder como viene la peña! da miedo ver a algunos equipos...mas vale que la gente se ponga las pilas por que el nivel sube rapidito

                          lo mejor, la peña, da gusto como organiza esta gente los eventos, el trato a todo el mundo... y ver a amigos, conocidos y foreros. ASI DA GUSTO!!


                          sean farrel: joder como se mueve este tio, un juego de pies rapidisimo y muy buenas maneras...ojito
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                            Felicidades !!

                            Comentario


                            • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                              Con Urtzi y Damian (Jueces)



                              Imagenes del evento






                              El comentarista de Eurosport y famoso presentador inglés, Jhon Smith alias "El vallisoletano"



                              La tropa ataca de nuevo



                              Comentario


                              • Re: EUSKADI FIGHTERS III by MTX (6 de Junio de 2009)

                                Me alegro de que haya salido todo bien, una pena no haber estado alli con vosotros, 1 saludo!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X