Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

    Que no, de verdad que a mi también me parecen tremendos sus cards (aunque un poco menos porque siempre se centran en Fedor, y otro poco menos porque son cada seis meses), y ojalá me equivoque, pero es que me parece flor de un dia (bueno, o de tres o de cuatro, pero ya me entiendes). Y repito, ojalá me equivoque, de verdad.

    Comentario


    • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

      pero por dios que hablais de lindland (perdon sanka), AA, belfort, Tim (o)...

      el fedor-barnett es la polla pero si se hubiera celebrado hace dos años ni te cuento....


      yo veo affliction (salvo fedor) bastante, repito bastante por debajo de strikeforce o wec en organizacion, proyeccion e interes en los combates.

      (no vemos affliction X ni de blas)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

        Josh Barnett, parece haber sido removido del evento Affliction: Trilogy luego de haber dado positivo por sustancias prohibidas, de acuerdo a la Comisión Atlética de California

        Josh Barnett, quién de acuerdo a los rankings MMA está entre los 5 mejores pesos completos del mundo, estaba programado para enfrentar al número 1 del mundo, Fedor Emelianenko en Affliction 3, este 01 de agosto

        Affliction y M-1 no han emitido comunicado alguno, pero se estima que se está buscando a un sustituto y entre los nombres considerados están el de Vitor Belfort y el de el estrella de TNA Bobby Lashley (Cabe decir que Belfort ya tenia una pelea programada en ese evento ante Jorge Santiago)

        Barnett de 1.91 y 115kg, ya habia dado antes positivo por esteroides cuando estaba con UFC, su récord es un impresionante 24-5, de sus 5 derrotas, 3 de ellas han sido ante Mirko CroCop. Barnett también ha sido luchador profesional con NJPW, en la imagen lo vemos enfrentando al legendario Jushin Liger

        Este es un fuerte golpe para Affliction, quién hace pocos meses habia suspendido a dos de sus estelares, Andrei Arlovski y Tim Silvya (Debido a pésimas derrotas sufridas en otros eventos)

        Comentario

        Trabajando...
        X