Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para hacer running los colores cantosos van bien. O para ir en bici. :) A mi ese color verde fluor me gusta.

    Comentario


    • Hablando de zapatillas, el otro día en una charla a la que asistí de impresión en 3D, me comentaron sobre un chaval (29 añitos tiene ahora, acojonante) que desconocía. De aquí de España. El tío estuvo tres años investigando desde el garaje de sus padres y consiguió desarrollar un material de filamento elástico con el que te puedes imprimir unas zapas en tu casa. De hecho así hizo y ahora, por lo que parece, está cerrando un proyecto con Nike para hacer unos modelos que Nike piensa vender en tarjetas SD u otro dispositivo de almacenamiento y tú te las imprimes en tu casa las veces que quieras. Lo tiene patentado con el nombre FILAFLEX (está inmerso en un pleito con FILA por el nombre, lol)
      Este es el modelo original que el chaval llevaba por las convenciones:


      Estas son otro prototipo (más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero valen para pillar lo que se puede llegar a hacer)

      Comentario


      • Yo tuve en su época unas pump y han sido las zapatillas que peor resultado me han dado en la vida, como estas sean igual...

        Comentario


        • Yo también las tuve. Este modelo, en concreto:


          En dos semanas ya se habían pinchado.

          Comentario


          • Gran timo nos colaron en los tiempos del Príncipe de bel air amigos

            Comentario


            • Menuda estafa eran esas zapas jajaja.

              Joder Mongo que horripilancia, que feas! Es un movidon eso que comentas eso si!

              Se llevan cantosas Xbich y algunas tengo, pero no tan sumamente feas tio.

              Comentario


              • Lo de las impresoras 3d es acojonante

                Comentario


                • Mongo tuvimos las mismas, a mi fueron tres semanas los que tardaron en pinchar y en un mes más se me pudrio la suela, parecía que tenían la lepra...

                  Comentario


                  • Parece que Rampage puede pelear con la Ufc -??????- . Que ya se habría arreglado lo de su lío jurídico con Bellator o algo por el estilo y podría pelear en la Ufc

                    Comentario


                    • Enrique Marín (8-2), 28, Sevilla, España. El "Wasabi" estará en la próxima edición del tuf latino

                      Comentario


                      • eso acabo de leer en Marca

                        Enrique Marín Wasabi, luchador profesional de MMA (artes marciales mixtas), participará en el show televisivo The Ultimate Fifhter que comienza en agosto. El ganador de dicho concurso consigue un contrato con la UFC.


                        No conocía a Enrique.

                        Perfect, tienes combates suyos por ahí?

                        Comentario


                        • yo tampoco lo conocía. Hay un combate en youtube de 2012 . Me imagino que habrá más pero ese te sale cuando pones el nombre de Enrique

                          Comentario


                          • https://www.youtube.com/watch?v=uP0kzbe7uCE ese es el combate que sale

                            Comentario


                            • https://www.youtube.com/watch?v=p3GmiqgwplA un combate suyo en hombres de honor

                              Primer español en el TUF

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                eso acabo de leer en Marca

                                Enrique Marín Wasabi, luchador profesional de MMA (artes marciales mixtas), participará en el show televisivo The Ultimate Fifhter que comienza en agosto. El ganador de dicho concurso consigue un contrato con la UFC.


                                No conocía a Enrique.

                                Perfect, tienes combates suyos por ahí?
                                Es compañero de entrenos, por eso tenía yo la información, y también admin, que lo patrocina. No tiene ningún combate internacional, por eso no lo he incluido en el hilo. Su último combate fue en el AFL de Madrid, pero aún no han sacado los vídeos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X