Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y si no hay una clausula ya se la inventarán, porque estos hijos de puta funcionan así.
    Hacen la ley, y si no funciona como quieren, la modifican!
    Y no olvidarse que los luchadores no son EMPLEADOS de Zuffa. En teoría son partes independientes, eh! Pero claro, eso es como los contratos que hacen en España en régimen de colaborador...

    Comentario


    • Hasta que no haya un sindicato y que sea apoyado por alguna estrella no hay nada que rascar...

      Pero no te preocupes, ya se encargarán ellos de tener a las estrellas en palmitas para intentar dejar los intentos de sindicato como una rabieta de cuatro pelagatos... Nada que no se haya visto antes en todos los ámbitos

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Claro, el problema es q si tienes peleas en tu contrato, ufc no te va a permitir pelear en ningún otro sitio, porque ellos tienen reservado el derecho a rescindir el contrato unilateralmente, pero el luchador no. Y en casos en que estos han querido, se han comportado de forma rencorosa y vengativa. Preguntale a Wand por esto...
        Y es fácil decir: "Vete a otro sitio", cuando se han pasado años dejando el panorama hecho un erial, destruyendo la oposición y forjando un monopolio, q sólo les beneficia a ellos y a unos poquísimos sujetos, q son las niñas mimadas de la compañía.
        Lo que tienen que hacer los luchadores es contraatacar formando un sindicato y poniéndoles el collar para que vayan por lo segado, porque hasta entonces van a ser tratados como cachos de carne.
        Hay muchos nombres importantes que terminan contrato ahora. A Overeem van a tener que mantenerle el sueldo o se va a Japón, que entre sueldo y sponsors hace bastante más.
        Porque a fin de cuentas, para qué coño va a estar en la mejor liga? Si va a cobrar menos que en otros sitios y le van a tratar peor?
        +10000
        En esto la ufc es muy sectaria, es licito pq es una empresa y buscan su beneficio, el problema es de los peleadores q no se unen y forman lo q decis sindicato o demas. Y colacao ha dicho q es minoritario, si pero con la cantidad de gente q consume ufc en eeuu y resto del mundo les da de sobra para pagar mas.
        Minoritario es en españa q tristemente lo vemos cuatro gatos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
          +10000
          En esto la ufc es muy sectaria, es licito pq es una empresa y buscan su beneficio, el problema es de los peleadores q no se unen y forman lo q decis sindicato o demas. Y colacao ha dicho q es minoritario, si pero con la cantidad de gente q consume ufc en eeuu y resto del mundo les da de sobra para pagar mas.
          Minoritario es en españa q tristemente lo vemos cuatro gatos.
          Me gustaría saber en proporción a los habitantes si allí se sigue mucho más que aquí.

          Más seguro, pero no tengo yo claro cuanto más.

          Comentario


          • Y también hay que tener en cuenta algo que ha medio comentado Teseo al decir que UFC también crea las estrellas.

            Si no fuera hoy por UFC las MMA no serían lo que son y si no fuera por lo que UFC las ha promovido de una manera u otra yo creo que serían menos de lo que son aún.

            Comentario


            • Si fuera por Pride y por Sakakibara donde estarían?

              Comentario


              • Cola no se la proporción, pero aquí en Londres es un deporte bastante conocido, la gente de a pie sabe lo que es, en donde trabajo suelen poner veladas, en las tiendas de deportes encuentras ropa,ves artículos en el típico periódico gratuito del metro...

                Me imagino que en usa será mucho más seguido

                Comentario


                • En USA imagino que dependerá de cada estado. En California o Florida te garantizo que será un deporte muy extendido.

                  España está años luz.

                  España puede tener (inventado, eh) pongamos 30.000 aficionados. De 47 millones de habitantes.
                  USA puede tener (también inventado) 1 millón. De 320 millones.

                  Estaría bien saber datos de ventas de UFC. Estoy seguro que por cada suscripción en España hay fácilmente en USA 100 o más.

                  Comentario


                  • España a siglos luz diria!!

                    Comentario


                    • Interesante este artículo sobre el tema:
                      Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                      Comentario


                      • Admin, el ufc 100 tuvo 1.600.000 compras, en 2009. Yo diría que hay tranquilamente bastantes más del triple de esa cifra en aficionados. También es grande en Canada, uk y Brasil.

                        Comentario


                        • Si, he tirado por la baja en USA. 1 millón de ventas significa muchos más aficionados, porque casi nadie compra el PPV para verlo solo.

                          En España estoy seguro que no hay muchos. 30.000 ya me parece mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
                            España a siglos luz diria!!
                            ¡Dichosos los ojos!

                            ¡Willyboy que haces por aquí! 2016 promete. ¿hay cojones de rescatar a la peña y petar el foro?

                            Comentario


                            • Este artículo es bastante bueno. Apunta a 11 millones de fans en USA!

                              Comentario


                              • 11 millones de fans de 320 millones de habitantes.

                                Me gustaría saber nuestra proporción aproximada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X