Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso pasará, verle en un par de apuros más que con Machida, pero eso es todo... Jones se lo lleva fijo.

    La única posibilidad de Rashad es sacarle de la pelea a Jones, hacerselo pasar mal, ya que el cabrón no está acostumbrado a estar mal en una pelea, e intentar ganar a los ptos...

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      No me entero de mucho en la entrevista, ¿Qué discuten sobre el programa de Jackson?
      Más o menos lo que se viene diciendo todos estos meses. Llaman "programa" a lo que venimos llamando camp (lo del gurú a mí empieza a parecerme más una secta), y Jones empieza diciendo que Jackson hizo lo imposible porque Rashad volviese a Albuquerque, y entonces Rashad le corta y le dice "¿hizo lo imposible pero no pudo darme una llamada de teléfono?", y Jones empieza con que si Evans había echado mierda sobre el "programa" y su historia, y Evans le corta de nuevo y le dice que se deje de hablar de historia, que fue él junto a otros los que hicieron la historia de ese camp y por los que ahora tanta gente quiere ir para allí... entonces Jones suelta algo un poco prepotente creo yo, diciendo que él es el espejo en el que se miran los chicos que no están en las grandes ligas y entrenan con Jackson sin ganar dinero de esto, que él es quien les representa y su capitán y tal

      Después Evans le dice que conoce sus puntos fuertes y débiles, que sabe qué le van a decir que haga sus entrenadores y que sabe cómo ganarle, y Jones dice que no, y empiezan una discusión -no es coña- del tipo "yo sé que tu sabes que yo sé que tu sabes que yo sé...". Al final Jones dice que Evans está al final de su carrera, Evans pregunta por qué, y Bones le dice que porque él mismo se va a encargar de retirarle.

      Ah, y Jones también dice "Rashad, conozco tu wrestling, y crees que lo puedes usar para ganarme, pero lo que olvidas es que yo también soy un wrestler, y sé cual es tu plan, y estoy entrenando MUCHO defensa de derribos y juego de suelo".

      Joder, que ganas tengo de que llegue este peleote jajaja

      Comentario


      • Muchas gracias por la traducción Teseo. En los instruccionales me entero perfecto, pero aquí no me estaba empanando de nada.

        Jooooooder que interesante está el tema! A Rashad se le ve una mirada de perro viejo ¿eh?

        Comentario


        • Yo confio en Suga, su fortaleza psicologica y el miedo que pueda infundir en Jones con su mirada de sabueso resabiado que ya ha comido en su pozal. Yo estoy convencido de que traitor tiene mas miedo a Suga que a ninguno de los anteriores, y eso me mola a pincho.

          Comentario


          • Lo bueno es que a Jones esta pelea le llega despues de la mas " DIFICIL " que ha tenido en UFC. El 1er asalto contra Machida lo perdio y eso le puede venir de perlas como toque de atencion para no confiarse en absoluto.

            VAYA HYPE DE PELEA JODER!

            Comentario


            • Si, igualito que a Rampage vs Evans...y luegoo zzzzzzzzzzzz...que es lo que creo que pasará, mucha tumbona al sol de Rashad los 3 primeros, luego no puede con su alma y lo mismo por parte de Jones, ya sin fuerzas para usar esos codos. Y mucha mucha mucha huída de Rashad al principio, digno del mejor Machida o el reconvertido runner Condit

              Comentario


              • Y a mi me da que esta pelea se la lleva Rashad, se le ve con muchas ganas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                  Si, igualito que a Rampage vs Evans...y luegoo zzzzzzzzzzzz...que es lo que creo que pasará, mucha tumbona al sol de Rashad los 3 primeros, luego no puede con su alma y lo mismo por parte de Jones, ya sin fuerzas para usar esos codos. Y mucha mucha mucha huída de Rashad al principio, digno del mejor Machida o el reconvertido runner Condit
                  + 1000
                  Me huele a piñazo de los buenos.

                  Aunque bueno, por aquí a muchos les gustó aquel Rashad vs Jackson, asi que...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Madre mia, menudos 2 cracks, son lo mejor de lo mejor de la division. Espero y deseo que sea un combatazo. Cuando veo a Rashad, veo a un tio que ha pegado un subidon en calidad tremendo, ademas tiene una confianza en sus posibilidades como ningun otro. Esta al mejor nivel de su carrera, y ese nivel es altisimo.

                      Si Bones gana a rashad..... tendremos bones para muuuuuuuuucho tiempo pues no habra otro que pueda con él, solo veo capaz de esa proeza a Rashad

                      Comentario


                      • LOL, cada cual más tonto, pero peor Yudas que es el que copia

                        Comentario


                        • Kubrick los acusaria de plagio...

                          Comentario


                          • joder sugga wugga, te van a planchar el trajecito a ostias...


                            me sorprende la mala prensa del pobre bones por aqui(sobre todo ante rashad...que no es que me caiga muy muy mal pero...)....no se que cojones quereis que haga el chaval....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • merril ,muy bien no se han debido de portar con él, las jetas lo dicen todo y esa jeta de rashad es de resabiado traicionado.

                              a mime huele que esto es cosa de gregorio al 100% y el huesos como que se ha dejado ed llevar siendo plenamente consciente de que perjudicaba a rashad...

                              es lo mismo que cuando "el colega" te edmuestra a las primeras ed cambio que en cuanto te lleguen duras... te van a dar por culo.

                              Comentario


                              • e, pero entenderia que le cogieran tirria evasn y sus colegas...pero es que en este foro el tema deportivo y el de personalidad quedan relegados al gran censor...nuestros cojones.

                                asi da igual que seas muy bueno y un gran deportista que como caigas mal....(que es lo que me sorprende de jones...)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X