Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

    vas a ver como al final de la serie se descubre ke en verdad estaban en un bungalow de maspalomas.

    Comentario


    • #92
      Re: Perdidos: El final se acerca

      Originalmente escrito por teseo
      PD: Sobre el humo negro... a ver tios, yo creo que es obvio que es el mismo que adquiere la forma de cualquiera al que haya tenido acceso en forma de cadáver, léase:

      1.- El cuerpo del padre de Jack, que en el avión original llegó a la isla en un ataúd...
      2.- La hija de Ben (al final de la quinta temporada, cuando engaña a éste para que haga lo que diga "Locke", fijaros en que en ningún momento ese "locke" y la hija de Ben coinciden, ¡porque son el mismo "ser"!
      3.- Locke, de hecho por eso era tan necesario que Ben llevase el cadáver a la isla, para que ese cadáver pudiese ser utilizado por el humo negro.
      mmmm interesante punto, pero hay una cosa que me descoloca.
      Vereis al final de la 5

      Comentario


      • #93
        Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

        A mi lo que me sigue desconcertando un poco despues de tanta teoria es lo del padre de Locke, porque segun recuerdo aparecio en la isla sin estar su cadaver alli (segun el mismo, lo ultimo que recordaba era estar en una ambulancia en USA despues de tener un accidente). Alguna explicación?

        Comentario


        • #94
          Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

          Es que el padre de Locke estaba en la Isla fisicamente. No era una aparicion.
          Ben mando a Richard que lo trajese.
          Al final Locke no fue capaz de matarlo y Sawyer se encargo del padre de Locke, que resultó ser el causante de la muerte de los padres del propio Sawyer.

          Comentario


          • #95
            Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

            Ah! ok ok, no recordaba lo de Richard y Ben. Entonces si ;D

            Comentario


            • #96
              Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

              algo bueno:

              Tipico Capitulo de Lost
              (En una isla del culo del mundo, hay un montón de personajes sudorosos. Un médico mojigato -"MM"- está hablando con una pecosa buenorra -"PB"-)


              - Médico mojigato: Kate, voy a ir a hablar con los otros.
              - Pecosa buenorra: Voy contigo.
              - MM: no, es peligroso.
              - PB: vale, entonces te diré que no voy, pero cuando no mires me iré igual.
              - MM: vale, mientras no vuelvas a follarte a Sawyer, me da igual.


              (Se acercan un chico malo buenorro -"CMB"- y un caso grave de obesidad mórbida -"CGOM"-)


              - Chico malo buenorro: ¿qué estás diciendo, médico mojigato?
              - MM: me llamo Jack.
              - CMB: venga ya, si hasta el gordo ceboso sabe que eres un mojigato.
              - CGOM: eh, a mi no me metas, que yo soy un acojonado y no quiero pelearme con nadie (aunque es verdad que es un mojigato y hasta yo me doy cuenta).
              - PB: Jack va a ir a hablar con los otros.
              - CMB: ¿para qué?
              - MM: voy a decirles que nos dejen salir de la isla a cambio de devolverles a su jefe.
              - CMB: demasiado tarde, Locke se lo llevó cuando no mirabas.
              - MM: ¿cómo puede ser?
              - CMB: es que además de mojigato eres gilipollas, por eso todos estamos esperando a que te despistes para traicionarte. De hecho, en cuanto te pires, voy a echar otro polvete con Kate.
              - PB: es verdad.
              - MM: mierda, me cabrearia y te golpearia, pero soy demasiado mojigato. En lugar de eso, iré a hablar con mi amiga, la rubia tetona, para que me ayude.
              - CMB: vale, nosotros vamos a echar un polvo.
              - CGOM: y yo me voy a tener delirios esquizofrénicos. Luego comeré toda la comida de Dharma hasta que me reviente el estómago.
              (Primer plano del caso grave de obesidad mórbida, con un sonido de misterio que-te-cagas pasamos a flashback donde lo vemos flipando en un psiquiátrico con un amigo imaginario. Si es la cuarta temporada, cambia "flashback" por "flashforward", y "amigo imaginario" por "amigo muerto").
              (en otro lugar de la isla, entre árboles, un calvo pirado -"CP"- habla con un enano hijoputa -"EH"- que está atado)
              - Calvo pirado: Ben, dime todos los secretos de la isla.
              - Enano hijoputa: te los diré, pero sólo si me desatas, me traes un jabali asado y me la chupas un poco.
              - CP: lo de desatarte y lo del jabali vale, pero no te la chupo.
              - EH: de acuerdo, pero si le das un besito, te diré también de dónde sale el humo que mata gente, qué significan los números chungos, y qué tipo de tinta es mejor para pintar números a los conejos.
              - CP: de acuerdo, trato hecho.


              (CP está a punto de desatarlo, pero entonces aparece un iraki torturador -"IT"-)


              - Iraki torturador: ¡alto! No lo desates, te está engañando, en realidad, saber lo de los conejos no te sirve para nada.
              - CP: ¡es verdad! ¡Sólo querias que le diera un besito a cambio de nada! Qué manipulador eres.
              - IT: no te preocupes, ahora nos dirá la verdad.
              - CP: ¿cómo?
              - IT: voy a torturarlo un poco. Luego me sentiré culpable y juraré no torturar a nadie más. Luego cambiaré de idea y lo torturaré otra vez. Luego me sentiré culpable... Y asi sucesivamente hasta que nos diga algo.
              - EH: ¿y la rubia pija de las primeras temporadas (-"RPDLPT"-)? ¿Ya te olvidaste de ella?
              - IT: no conseguirás distraerme. Estuve triste, es verdad, pero ya se me pasó. La perspectiva de volver a torturar a alguien siempre me pone de buen humor.
              - CP: Sayid, espera.
              - IT: ¿Qué?
              - CP: voy a liberarlo.
              - IT: ¡pero si es un cabrón manipulador! ¿Por qué quieres liberarlo?
              - CP: porque soy gilipollas.


              (aparece un niñato negro todo mojado -"NNTM"-)


              - Niñato negro todo mojado: ¡un momento, yo voy a revelaros la verdad!
              - CP: ¡Niñato negro! ¿Qué haces aqui todo mojado?
              - NNTM: vengo a deciros que ya sé todos los secretos. Me meti en internet, y lei todos los spoilers de las próximas dos temporadas.
              - EH: ¡no, cállate!
              - NNTM: el secreto de la isla es...


              (se apaga todo, aparecen las letras de "Lost", y el expectador impaciente -"EI"- emite un grito desolador)


              - EI: ¡aaaaargh! ¡Cabrones!


              FIN

              juasssXD.

              Comentario


              • #97
                Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                Bueno señores, creo que acabo de ver el episodio que mas me ha gustado de la serie, al nivel o mas que the constant. Impresionante el 6x09.

                Y se acaba esto en nada :(

                Comentario


                • #98
                  Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                  SPOILERS DEL 6x09
                  CUIDADO

































                  Originalmente escrito por SAKU
                  Bueno señores, creo que acabo de ver el episodio que mas me ha gustado de la serie, al nivel o mas que the constant. Impresionante el 6x09.

                  Y se acaba esto en nada :(
                  Si, y con el detalle de que (SPOILERAZOS LOCOS) ...!Richard es chicharrero! ;)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                    Te he editado el post jab, por si alguien no quiere comerse ese spoiler que a mi tambien me dejo to loco.

                    Comentario


                    • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                      jajajjaajajajajaja Me he partido la caja con el tipico capitulo de Lost que ha puesto Atique!!!!!! Qué bueno atique!! Increible lo de la RPDLPT y MM jajajajajaj

                      ¿Os referis al último capitulo que han dado en USA no? ¿pero aqui no lo han dado verdad? Espero que sea algo mas esclarecedor que el anterior...

                      Comentario


                      • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                        Si bro, hablamos del 6x09 que se emitira en cuatro este domingo no, el siguiente.

                        Comentario


                        • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                          SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER





















                          Originalmente escrito por jab
                          SPOILERS DEL 6x09
                          CUIDADO


































                          Originalmente escrito por SAKU
                          Bueno señores, creo que acabo de ver el episodio que mas me ha gustado de la serie, al nivel o mas que the constant. Impresionante el 6x09.

                          Y se acaba esto en nada :(
                          Si, y con el detalle de que (SPOILERAZOS LOCOS) ...!Richard es chicharrero! ;)
                          Cierto hermano, ya decia yo q ese cabron tenia cara de canario jajajaj

                          SPOILER

                          http://www.laopinion.es/cultura/2010...fe/278307.html

                          que sorpresa m he llevado y q publicidad para la isla q tan bien nos va en tiempos de crisis.

                          Comentario


                          • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                            Dramatic Locke

                            :D :D :D :D

                            Comentario


                            • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                              Señoritas, usenlo con moderación:
                              http://www.seriesyonkis.com/capitulo...package/57221/

                              Para ver en stream con calidad chunga, o bajarselo en formato avi con calidad decente.

                              PD Es una pasada que solo unas horas después de haber sido emitido en USA podamos ver el capitulo con subtitulos y todo

                              Comentario


                              • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X