Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

    ABC LOST promo contest - Obsession

    Comentario


    • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

      Yo lo flipo con Lost: ¿Por qué en el universo paralelo todos siguen con sus trabajos y depronto Sawyer es madero?

      Comentario


      • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

        Todos no hermano, Miles tambien es madero, ya no es medium :D y Charlotte no es antropologa si no, arqueologa en el museo en el que segun Miles, tambien trabaja su padre ;)
        A mi no me molaba nada lo de la realidad alternativa esta, pero a partir de un episodio, le he cogido el gusto.

        Comentario


        • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

          ¡Es verdad Saku! No es solo sawyer ::); a mi me gusta también lo del universo paralelo, pero me choca que en esas dos realidades paralelas algunas vidas sean constantes y otras no, el músico es constante, Kate también, Hugo, pero otros no...

          Comentario


          • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

            Originalmente escrito por SAKU
            jaaaaaaaaa muy bueno amigo mio muy bueno, muyayo dice jajajajajaj.

            Tengo una pregunta, ahora que ya ta acabando la serie, tienen alguna idea aproximada de como sera el final? se huelen algo?
            Yo creo que todo sera un sueño del piloto del avion del primer episodio o segundo no me acuerdo ??? despues de una gran fumada a un porrillo de maria que le paso un gordo millonario antes de emprender su vuelo desde sidnei a los Angeles. :o :o


            aaaaaaa coño se me paso SPOILER EPOILER SPOILER. ;D ;D

            Comentario


            • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

              Esta claro, Jacob y su amigo son 2 alienigenas que han venido a la tierra a dar por culo, jajajajaja

              Comentario


              • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                buf... que enrevesado está todo. a ver como acaba, tengo unas ganas de conocer el desenlace...

                Comentario


                • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                  Uffff hoy he visto el emitido en USA :'( :'( :'( :'(

                  Despues de este solo quedan dos!! :o

                  Comentario


                  • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                    pues que sepais que el final de perididos es el tom tom que te lleva a cualquier sitio

                    Comentario


                    • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                      Visto el penúltimo capitulo. Acaban de colocar todas las piezas para la jugada final.¡Este Domingo/Lunes se acaba!

                      Comentario


                      • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                        Yo también lo he visto, y la verdad es que me ha molado. Impaciente me hallo (ya me los estoy viendo en inglés porque miedo tengo a los spoilers!! ni al feisbuc pienso entrar hasta que lo vea)

                        Comentario


                        • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                          Pues si, se han dejado todas las fichas colocadas para darle la estocada final. La madrugada del domingo al lunes, la gran final. Dos horas y media de LOST! No creo que entren en internet hasta el lunes por la noche que me lo vere...

                          PD: Warrrrrrr Desmond!

                          Comentario


                          • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)



                            Despues de 6 años, llega a su fin la que para mi, ha sido la mejor serie que he visto nunca. Esta noche sera especial. Va a ser una noche muy emocional y espero que apoteosica como se merece esta gran serie.

                            Comentario


                            • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                              me ha parecido algo decepcionante :-\. para mi han dejado sin explicar:

                              -el origen de la propia isla y de sus cualidades.
                              -ke paso con akellos primeros pasajeros ke se fueron con los "otros" por propia voluntad y apenas se volvieron a ver. y pq se fueron???
                              -como llego o surgio la madrastra de jacob y de su hermano (se supone ke fue la primera habitante de la isla y kien entendia todo,pero no lo explican).
                              -pq desmond si era consciente de las dos realidades desde el principio.
                              -ke era la estatua,pq no creo ke fuese solo "el cuartel general" de jacob.como,para ke y kien la cosntruyo???
                              -para ke se fueron de la isla,para luego volver,para luego kerer irse (y lograrlo) otra vez???me recuerda a cruz y raya: si noes por no ir, pero ir pa nada es tonteria.
                              -y para mi lo ke mas me traba: ke era la luz???imagino ke seria la fuente de bondad y maldad, de vida y muerte,pero de toda la isla o de todo el mundo???pq es tan importantisimo conservarla???

                              no se...me parece un final demasiado feliz y muy tipico para una serie ke ha sido atipica todo el rato. demasiado prebisible y ñoño. ke opinan???
                              p.d.: ke friki me siento jajajaj.

                              Comentario


                              • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                                Una puta mierda.

                                Con todas las letras.

                                Vaya final facilón que se han sacado, venga hombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X