Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Señores me quedan dos capítulos de la última temporada emitida de Boardwalk Empire y he de decir que como siempre es una serie que va de menos a más pero que serie más grande, es todo un espectáculo las actuaciones y tensión. De normal siempre he considerado esta serie un poco por debajo de la élite pero para mí está en el top 5 más que merecido con esta última temporada. Me quedan dos y estoy deseando ver como acaba todo.

    Comentario


    • Vista ya la cuarta temporada de Boardwalk Empire, le pongo un 8 y por momentos diez, ahí van mis impresiones por personaje


      Serie y temporada recomendadísima a todos.

      Comentario


      • Serie creada por Sam Mendes, ambientada en el Londres Victoriano, y por ella pasarán algunos de los personajes más terroríficos de la literatura como Frankenstein, Dorian Gray o Dracula...
        Un reparto con Timothy Dalton, Reeve Carney, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Rory Kinnear, Billie Piper y Eva Green.

        Se estrena el 11 de Mayo y ya tenemos trailer

        Comentario


        • Esa serie gótica tiene buena pinta.

          Por cierto el retrato de Dorian Grey, el libro, es un puto flipe. Tiene dos o tres frases por página para enmarcar, de las que dices qué cabrón!

          Comentario


          • TOP QUE TE PARECIÓ el personaje de GYP ROSSETTI ??? creo que en la 3

            Comentario


            • Creo que es mucho mejor villano que el doctor de la cuarta, lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto aún:

              Comentario


              • Gaspar Rosety?

                Comentario


                • Jajajajja un grande , peso pesado en las transmisiones d jose maria Garcia con el Madrid.
                  Con osasuna era silvia Echavarre u del celta cholo duran, tenía q ponerlo jjjjjj

                  Comentario


                  • Ya te digo top, villano mayúsculo y actor d talla descomunal, me impactó verle en papel testimonial en un capitulo de loui ck

                    Comentario


                    • Bjanado True detective, me voy a fiar de vosotros.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Bjanado True detective, me voy a fiar de vosotros.
                        De mi dirás, más bien...
                        sigpic

                        Comentario


                        • Buenas,
                          acabo de terminar Peaky blinders mini serie de gangster's inglesa. recomendable 100x100 !

                          Comentario


                          • Si, está muy guapa Peaky Blinders!

                            Comentario




                            • Ray Donovan. Otra serie MUY recomendable. Asi a grosso modo va de un tio que se dedica a arreglar los problemas y sacar de apuros a millonarios y grandes estrellas. Grandisimo papel que hace aqui el padre de Angelina Jolie, para mi el mejor, aunque casi todos son grandes actores.

                              Comentario


                              • ¿No es la misma trama que Scandal?, cambiando a una mujer por un hombre, no he visto ambas pero las tengo para ver en un futuro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X