Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hola

    Gracias admin.

    Noty, los UFC los podemos ver si vienes tu, yo no tengo UFCEspañol. Solamente tengo el Wifi de casa para que puedas conectar tu portatil a la tele para verlo en directo por UFCEspañol. Con tu cuenta, jejejejejejejejejejejeje. Sino, los bajaré al dia siguiente.

    Este finde si no pasa nada y quieres podemos probar a ver como funciona.

    No tengo feisbuk ni twitter, o sea que no te puedo mandar los mensajes por ahí.

    Bueno pues llamame a ver si quedamois este finde o que.

    Saludos
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • ok, abrirte una cuenta en ufc es gratis, es como abrirte una cuenta en el foro, lo que ocurre es que para comprar el evento tienes que pagar 7 pavos, se ve exactamente lo mismo que en ono lo que tienes 24 h para repetirlo las veces que quieras y puedes cambiar camaras y adelantar y atrasar el programa a tu antojo, mas o menos es parecido a ono solo que no opagas cuota mensual, tan solo compras el evento y ya esta

      Comentario


      • Hola

        Ok. Entonces lo pagamos a medias y lo vemos con tu cuenta este finde??? Diselo al Ros tambien. Y a quien quieras, mientras no se despierte la niña.

        Bajando la serie poco a poco.

        Admin tambien te bajaste la segunda temporada?? Dicen que alomejor hacen una tercera temporada.

        Saludos
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • no se suguro aun si podre ir , si voy esta la pago yo, bajate 1 y segunda la segunda son el doble de capitulos pero de la mitad de tiempo. la segunda parte se llama el cartel guerra total y hace justicia a su nombre

          Comentario


          • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
            Admin tambien te bajaste la segunda temporada?? Dicen que alomejor hacen una tercera temporada.

            Saludos
            No porque aun no he visto la primera entera (la acabo de retomar, la deje en el capitulo 7 hace 1 o 2 años). Cuando la termine quizas la baje, no tengo prisa porque tengo 2350 series pendientes jejeje.

            Comentario


            • la segunda no esta basada en hechos reales, es ficticia y con algunos personajes ficticios, pero esta chula

              Comentario


              • Bajando el capítulo 7º de juego de tronos...menudo engorile jajaja

                Comentario


                • joder si el capitulo 6,la corona de oro,salió el lunes de mañana recientisimo ¡¡¡
                  y yo que te iba a corregir y decirte que era el sexto... jejeje BIEN AVISADO yaca ¡¡¡¡

                  Comentario


                  • ajajaja si, es el 7º, a mi tambien me extrañó esta mañana cuando lo vi por eso avisé, por cierto lo acabo de terminar de ver y me he quedao to loco, jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                      ajajaja si, es el 7º, a mi tambien me extrañó esta mañana cuando lo vi por eso avisé, por cierto lo acabo de terminar de ver y me he quedao to loco, jajajaja
                      pero loco ¡¡¡

                      Comentario


                      • más o menos así, jajajajaja

                        Comentario


                        • pues yo hje visto el 1 y no me acaba de enganchar, me esperaba algo al estil9o señor de los anillos y vi una trama enrredada y lenta ademas de que solo habia humanos ¿es toda asi o mejora?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                            pues yo hje visto el 1 y no me acaba de enganchar, me esperaba algo al estil9o señor de los anillos y vi una trama enrredada y lenta ademas de que solo habia humanos ¿es toda asi o mejora?
                            yo me esperaba lo mismo que tú,pero olvidate, la serie de por si mima tiene lo necesario para engancharte,de todos modos no descartes bichos raros y demas criaturas...cause... THE WINTER IS COMING

                            eso si ,la trama enredada dala x seguro...y cada vez mas

                            Comentario


                            • espero que saquen pronto las nuevas temporadas de v y true blood, le dare un capitulo mas de oportunidad a los tronos pero esque el primero ya me deje por ver los ultimos 10 minutos......

                              Comentario


                              • Admin como llevas "Oz"?? Yo la acabe justo ahora, todas las temporadas, y es una pedazo de serie de flipar, buenisima.


                                Por cierto, Burr Readding parece el abuelo de Kimbo Slice y Augustus Hill parece el primo de Herb Dean jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X