Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la pinta de elementa la tenía,ciertamente se la veía pinta y hechuras de que el rodaje acababa para el resto menos pa ella...

    Comentario


    • de hecho ya habia declarado que la serie le habia salvado la vida, que si no hubiera acabado como omar.

      con Clay Davis (shiiiiiiit) los mejores personajes de la sere para mi gusto.

      (eso si ambos se ganan el papel en sus respectivas versiones originales)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • 'Los Soprano', en versión medieval

        La ambiciosa superproducción 'Juego de tronos' llega esta noche a EE UU

        MARUXA RUIZ DEL ÁRBOL - Londres - 01/04/2011

        Dicen que Juego de tronos es una versión medieval de la nunca bien ponderada Los Soprano. Ambas tratan sobre la lucha por el poder y están aliñadas con dosis abundantes de corrupción y sexo, pero la nueva serie de HBO está ambientada en la Europa del medievo en vez de en los Estados Unidos de los noventa. Sus protagonistas también describen la superproducción como "una versión adulta de El Señor de los Anillos", o "una historia que atrapa a los que normalmente no se enganchan a la fantasía". La última gran apuesta de la cadena de cable y productora de joyas televisivas como Mad men y A dos metros bajo tierra, se estrena el 17 de abril en EE UU. A Canal + llegará el 9 de mayo.



        Juego de tronos está basada en el primero de los siete volúmenes del best seller de George R. R. Martin Canción de fuego y hielo. Si tiene el éxito esperado, HBO llegará hasta el final a razón de un libro por temporada. Dirigida por David Benioff (Troya), narra la lucha de dos familias por el poder en Los Siete Reinos de Westeros, "donde los veranos duran décadas y los inviernos se pueden alargar una vida". Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, ocupa el trono de hierro de los Siete Reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz y el Rey Robert busca ayuda para mantenerse al mando.

        En sus guiones predominan la corrupción, el sexo y las luchas por el poder frente a la magia , los dragones y el ocultismo. "Demasiada magia se puede cargar una historia fantástica", dice Martin. De los cuentos de hechiceros le quedan los fabulosos decorados recreados en Belfast y Malta, donde se ha rodado la serie, y las caracterizaciones, que requieren cerca de hora y media de maquillaje y peluquería.

        Benioff, logró convencer al autor del libro para que formara parte del equipo de producción. "Cuando vendes un trabajo siempre tienes miedo de que tomen el título y cambien todo lo demás, perdiendo el sentido de la historia", confiesa Martin. En este caso sucedió lo contrario: la adaptación a la pequeña pantalla es fiel a los libros casi página por página. Los actores aseguran que tener al autor en los rodajes fue un privilegio. Era "como tener a Dios delante y poderle preguntar el sentido de las cosas", asegura el actor Mark Addy (Full Monty), que interpreta al Rey Robert. "Cuando el guión está en un libro es como si al actor le hubieran hecho los deberes. Muchas veces tienes que imaginarte el pasado de tu personaje, en este caso estaba todo ahí escrito y podías consultar lo que pensaba", añade.

        Él no es la única cara conocida en esta compleja trama con más de 60 personajes. Sean Bean, Brodomir en El señor de los Anillos, hace de Ned Stark, el hombre que en el primer capítulo se convertirá en el mayor aliado del Rey tras la sospechosa muerte de su anterior mano derecha. Jason Momoa (Los vigilantes de la playa) encarnará al líder de un pueblo sanguinario de guerreros normandos.

        HBO ha recurrido a la Sociedad de Creación de Lenguajes (LCS, en sus siglas inglesas) para reproducir los sonidos del dothraki, el idioma que habla un pueblo de guerreros normandos que vive en los Siete Reinos. Las 1.800 palabras de su actual diccionario están inspiradas en las pocas frases que recoge el libro como "Hash yer ray nesi?" que significa "¿Lo sabías?". David J. Peterson, experto en creación del lenguaje de la LCS, explica cómo se ha diseñado un idioma que toma sus estructuras gramaticales y las raíces de sus palabras de lenguas tan diferentes como el turco, el ruso, el estonio o el swahili. "El dothraki tiene tres palabras diferentes para decir "arrastrar", tres sinónimos de "empujar" y ocho de "caballo" pero ninguna acepción para pedir las cosas "por favor", añade Peterson.

        Así se hizo Juego de Tronos
        VIDEO - Canal + - 03-03-2011
        El 9 de mayo Canal + estrena la serie de la HBO, Juego de Tronos, basada en la novela de George. R,R. Martin.

        Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.


        Fuente: http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_4/Tes

        Comentario


        • admin estoy enganchadisimo a "Oz", voy por la cuarta temporada y mola la ostia!!

          Por cierto, el narrador, Augustus Hill, es igual que el arbitro del UFC Herb Dean jajaja

          Comentario


          • Yo empiezo la 4ª ahora de OZ. Mejora segun avanza, se nota que es una serie no reciente pero eso a mi no me importa lo mas minimo.

            Despues de esa le dare una ojeada a El Sequito y Espartaco.

            Comentario


            • Hola

              Acabo de ver la séptima y última temporada de The Shield. Impresionante. Menudo final. Impactante.

              ¿No comentamos nada? Aun estoy pensando en ello.

              Dentro de poco empiezo The Wire. A ver si me engancho.

              Saludos
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Hola fullet, comentar el final de una serie aqui podria fastidiar a toda la gente que pretenda verla y se entere el final incluso antes de empezarla. Habria que hacerlo en un tema aparte y avisando de los spoilers.

                A The Wire dale unos capitulos los primeros mucha gente los encuentra lentos, pero cuando te consigas meter en la serie veras que es buenisima.

                Comentario


                • admin, podrias decirme donde bajar a partir del capitulo 7 de la temporada 4?? Da igual que sea en V.O.S.

                  Comentario


                  • olle tios cuando cojones pondran la 5 temporadad de dexter en España? joer quizas no la emitiran? algien sabe algo?

                    Comentario


                    • De Oz dices Chakal? Si es asi yo baje todos de aqui: http://www.vagos.es/showthread.php?t=767537

                      Voy por la 4ª temporada y todos los capitulos estan perfectos en cuanto a video y subtitulos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        De Oz dices Chakal? Si es asi yo baje todos de aqui: http://www.vagos.es/showthread.php?t=767537

                        Voy por la 4ª temporada y todos los capitulos estan perfectos en cuanto a video y subtitulos.

                        sisi, a Oz me referia. Mil gracias admin!!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Joseki Ver mensaje
                          'Los Soprano', en versión medieval

                          La ambiciosa superproducción 'Juego de tronos' llega esta noche a EE UU
                          Pues me han hablado muy bien de esta serie y estoy por ponerme a verla ya.

                          Gracias por la recomendación.

                          Comentario


                          • yo quiero darle tiempo,para confirmar las buenas criticas y sobre todo,porque con los chutes de series completas que me he dado,me sabe a sacrificio masóca ver 1 capitulin por semana; los soprano,big bang theory,sons of anarchy,walking dead,the wire,weeds...me comí todo lo que habia...

                            ...ahora a esperar temporadas nuevas d sons of... ; 1 capitlo nuevo cada 2 semanas d big bang... ;esperar temporada nueva de walking dead... y todo a ritmo de capitulo x semana como maximo... yo no valgo pa eso.

                            me voy a enganchar a algunas que ya estan completas de las que habeis puesto

                            Comentario


                            • No sé si he comentado alguna vez que tengo afición por la cultura grecorromana. Bueno es igual. El caso es que estaba viendo unos reportajes del canal historia sobre el imperio romano y hay uno que trata sobre Espartaco. Lo dejo por si a alguien le puede interesar verlo.

                              http://www.megavideo.com/?s=SinCortesPublicitarios.Com&confirmed=1&v=M4C4LR S4

                              Saludos,


                              PD: lo pongo aquí para no crear un hilo nuevo y por considerar que es un video aprovechable si alguien quiere echarle un vistazo.

                              Comentario


                              • me acabo d engullir los 3 capitulos de juego de tronos...
                                ¿y ahora que? cada cuanto saldrá un capitulin nuevo? :mad: me engancho y me quedo reventado...esto no se llevarlo bien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X