Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] veré Entourage y te digo

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Yo mi top tres de series seria

    1 Entoruage (Se que no es la mejor serie del mundo pero lo que me transmite a mi y los recuerdos de cuando empece a verla no me lo da ninguna serie, es mi serie fetiche la e visto entera unas 10 veces) P.d: El capitulo que sale Chuck Lidell me descojono
    2 The Wire (simplemente la mejor serie que e visto)
    3 Dexter (Me encanto la serie simplemente aunque no la e terminado por miedo al final tan criticado)

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabada BANSHEE en VOS.

    Último capítulo : 10.

    El mejor capítulo final de todas las series que llevo vistas. Increíble un giro que no esperaba y encaja 100% en lo que venía pasando. Alan Ball en esta serie lo ha bordado. Voy a seguir todos sus trabajos.

    A la serie en total le voy a cascar un 9.5. Esta última temporada supera con creces las 3 anteriores que estuvieron muy bien. Como encaja el final de cada personaje y sobre todo la brillantez de este último episodio que no esperaba que lo fuese,creía que habían más.

    Como serie de acción / ficción /fantasmadas sobresaliente.

    Debilidad por esta serie que revisionare en el futuro. La voy a poner en el #1 de cuantas he visto porque cada capítulo, cada escena, cada cambio en el guión me han encatado.

    1 BANSHEE
    2 BREAKING BAD
    3 SONS OF ANARCHY

    Me ha faltado llorar con el final!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Yo empece por aprender Ingles (Yo soy de VOSE) y ayuda. También es verdad que según que momentos veo una serie de una forma y otra. por ejemplo ahora estoy viendo gotham en VOSE y Peaky Blinders en castellano, como suelo verlo todo en el PC cuando quiero estar tumbado y relajado me veo series en castellano .

    jhajajaja grande olmedo yo tambien alterno español y vose ,y es por eso, te tumbas y jode la vida leer subtitulos y si estas echado de lado ya ni te cuento XD

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Hombre, yo veo todo en VOSE. Ya sea inglés, japonés o chiquitistaní. Lo de aprender iidiomas es secundario. Para mi lo importante es respetar el formato original de cualquier arte y en cine, además, si le quitas la voz q un intérprete no sabes realmente lo bien o mal q lo ha hecho.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    La 4a y última temporada de Banshee esta siendo de momento de 9.9.

    Han metido una trama de un asesino en serie llevada a cabo con un ritmo y un suspense brutal.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Yo empece por aprender Ingles (Yo soy de VOSE) y ayuda. También es verdad que según que momentos veo una serie de una forma y otra. por ejemplo ahora estoy viendo gotham en VOSE y Peaky Blinders en castellano, como suelo verlo todo en el PC cuando quiero estar tumbado y relajado me veo series en castellano .

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Claro que sirve para mejorar el inglés, yo veo todo en VO con los subtítulos en inglés y ayuda la verdad, copias expresiones, pronunciación etc...
    Voy a intentar pasarme al VO pero me va a costar la vida...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Claro que sirve para mejorar el inglés, yo veo todo en VO con los subtítulos en inglés y ayuda la verdad, copias expresiones, pronunciación etc...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Una pregunta un póco tonta ( o no )

    Cuando veis las series en VOSE por supuesto que es más natural y todo el rollo pero, ¿ lo hacéis sólo por gusto o aparte también sirve para mejorar/aprender el inglés?

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Si ahora a principios de mayo empieza.

    Yo e empezado hoy y ya voy por el tercero.

    Me esta encantando

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Coño me has recordado q o ya ha empezado o eestá por empezar la nueva temporada de Peaky... ;)
    Muy buena si señor

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Viendo actualmente Peaky Blinders MUY BUENA y muy recomendable.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    De Vikingos lo mejor la segunda temporada, esa es tremenda.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    de unos 20 minutos o así

    Deja un comentario:

Trabajando...
X