Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    El último hombre de la tierra la sigo y está bien, no es que me despolle en cada capítulo pero es original y entretiene cuando quieres ver algo corto y ligero.
    Son episodios cortos?

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    El último hombre de la tierra la sigo y está bien, no es que me despolle en cada capítulo pero es original y entretiene cuando quieres ver algo corto y ligero.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Joder que palo me he llevado cuando me he enterado de que el capítulo 10 de Better Call Saul era el último de la temporada... Ahora a esperar un añito!!

    colacao20 tanto Vikings como Juego de Tronos son buenas series y no creo que tardes mucho en engancharte, la primera temporada de Juego de Tronos me parece muy buena, seguramente la mejor, luego en mi opinión la serie va teniendo bastantes altibajos en temporadas posteriores pero esa primera es muy disfrutable.
    Vi los 2 primeros hace muchisimo tiempo pero no segui, con Better call Saul igual y estoy sopesando ponerme con ellas.

    Estaba mirando trailers y criticas de mas series, The flash parecia bien pero no me convence lo que leo y El ultimo hombre en la tierra tiene pintaza!

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Joder que palo me he llevado cuando me he enterado de que el capítulo 10 de Better Call Saul era el último de la temporada... Ahora a esperar un añito!!

    colacao20 tanto Vikings como Juego de Tronos son buenas series y no creo que tardes mucho en engancharte, la primera temporada de Juego de Tronos me parece muy buena, seguramente la mejor, luego en mi opinión la serie va teniendo bastantes altibajos en temporadas posteriores pero esa primera es muy disfrutable.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy mirando más [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] y no se por cual decidirme, me apetece empezar alguna para ver 2 o 3 noches a la semana con la jefa aparte de las que vemos que emiten actuales.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    VIKINGS sin duda

    Ayer termine la tercera temporada de Hause of Cards a bajado un poco el nivel pero muy buena

    Y me e puesto a continuar Gotham

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy dudando entre empezar una de estas 3:

    Juego de tronos
    Los Tudor
    Vikings

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    justo a eso calajan y sobre la movida con el hermano yo te compro todo lo dicho y ni lo había pensado,pero está bien pensado ;)

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Kicke no se si te refieres a que:

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Compro tu teoría Kicke

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    no digo que sea,pero posible debería ser al menos no? jejeje

    Última edición por KICKE; 04-24-2016, 12:21 PM.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Ya me he visto el último episodio, que serie más cojonuda, como va mejorando con cada episodio, es una cremita que mejora y

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    sobre better call saul : si la llevas al día pincha y si te suda la polla la serie casi que tambien

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y pillando ligeros tintes breakinbadianos,incluso un poco mas que ligeros,me encanta el actor que hace de mike
    Si, se notan mucho las similitudes con Breaking Bad, los guiones, los personajes, como están rodadas las escenas... al fin y al cabo es un spin-off con el mismo showrunner.

    El personaje de Mike Ermantraub o como se escriba es simplemente la polla.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Gazapo en el 2x06 de Better Call Saul en el minuto 10 cuando el coche aparca la rueda toca el bordillo y está pegado, en el siguiente corte de escena está a medio metro.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X