Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Enganchadísimo a Boardwalk Empire, no me gustaba tanto una serie desde los Soprano, The Shield, Sons Of Anarchy o The Wire...buenísima.
    si señor. ¡¡¡
    tiene ese gustillo como añejo de los clasicazos...nose.. aparte que buscemi es la crema,personajes reales y mafiosos miticos...seriaza.

    Comentario


    • - Padre de familia
      - Modern Family
      - Big Bang Theory
      - Com conocí a vuestra madre (Barney es dios)
      - Supernatural (empieza tipo serie de adolescentes pero mejora en cada temporada)
      - Battle star Galactica (me ha pillado un vicio que veo las temporadas en 2 dias)
      - Kochikame (serie manga que hacen los fines de semana a las 7 de la mañana, la pillo cuando vuelvo del curro ^_^)
      y por supuesto en puesto de honor:
      - BOB ESPONJA (con esos argumentos las futuras generaciones pueden estar muy mal del tarro...)

      Comentario


      • Recomiendo encarecidamente "Rising Hope", sit com disparatadisima, un poco hardcore y muy graciosa.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • He empezado una nueva y esta bastante entretenida (solo llevo un par de capitulos). Se llama Justified, y es de un US Marshall (policia) americano un tanto peculiar.

          Comentario


          • Bueno como bien resan en la wep de "yonkis" donde ví la foto, ( copio y pego )
            A) Que te guste el cine de Tarantino
            B) Estar enganchado a la serie "Breaking Bad" y Mr.Heisenberg
            Sólo si cumples los dos requisitos, esta foto de los putos amos puede disparar tu imaginación hasta correrte, sino sólo serán dos señores tomando copas.



            A mí como me encanta Tarantino y Wallter es el puñetero amo, sólo puedo decir que de tanto imaginar ya no me queda semen, y no penseis mal "mentes enfermas" :)

            Comentario


            • Estoy ahora con Breaking bad, no estoy enganchao todavia pero bueno solo llevo 5 capitulos

              Comentario


              • Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                Estoy ahora con Breaking bad, no estoy enganchao todavia pero bueno solo llevo 5 capitulos

                jijiji inocente criaturilla no sabes lo que s te viene encima...


                bull, la foto es grandiosa, directa al perfil ed facebook jejej

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  jijiji inocente criaturilla no sabes lo que s te viene encima...


                  bull, la foto es grandiosa, directa al perfil ed facebook jejej
                  Permiteme que resalte tu respuesta, ya que al buen amigo chakal se le biene una gorda arriba, Breaking bad es la polla....
                  La foto mola mucho, mucho, se te pasan mil cosas por la cabeza cuando la ves, jajajaja me alegre que te molara kicke.

                  Comentario


                  • Todo el mundo me lo advierte pero... pa alante! jajaja

                    Comentario


                    • hola a miguitos,¿que ha psado con fringe que llevan un mes sin nada nuevo? y the walkind dead? esta semana tmpco creo que hubo nada no?

                      Comentario


                      • TWD sufre un parón hasta febrero KICKE.

                        Comentario


                        • Thanks SIR SAKU ¡¡¡

                          Comentario


                          • Buffff

                            Enganchadísimo a Breaking Bad. Voy por la 3.ª

                            La próxima será Sons of Anarchy. Y luego si ya ha acabado, me bajaré True Blood 4 y Breaking Bad 4.

                            Por cierto, podríamos poner las series donde las dan y que días y hora. True Blood la están haciendo, ademas de canal +, en Neox o Nova creo. También Sons of Anarchy. En Paramount Comedy daban Breaking Bad. Ademas en nuevo canal Energy va a estrenar series guapas, esperemos.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Un buen calendario de series (UK):

                              Comentario


                              • Bellas y ambiciosas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X