Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He criticado mucho Walking Dead, tras un piloto genial en la 1ª temporada la serie fue a peor, la segunda temporada es lamentable. ¿Razones? Hay un comic cojonudo al que no hacen ni puto caso, pero... TACHAAAN !!!
    Se han debido dar cuenta y esta tercera temporada está siendo MUY BUENA. ¿Razones? Se acercan mas al comic.

    Comentario


    • yo me he leido el comic y hay cosas que incluso en esta tercera temporada se las pasan por el arco del triunfo (gente que tendría que estar muerta...etc)

      Comentario


      • Esta inspirada en el cómic pero difiere mucho de el, ya advirtieron que para los mas puristas no seria una serie que se ciña al cómic.

        En veráno 2013 estrenan una peli de zombies también con Brad Pitt basada en un libro, pero cambiara bastante del mismo también.

        Buscar el trailer que tiene buena pinta: world war Z creo que es!

        Comentario


        • tiene una pinta brutal

          Comentario


          • no estoy de acuerdo!! el libro es una pasada y esto parece starshiptroopers con zombies (sin que yo tenga nada en contra de s-troopers), pero si se hubieran ceñido un poco mas al libro, hubiera sido la peli de zombies definitiva...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Ojala se pareciera a Starship Troopers. Caso contrario a este... Mucho mejor la pelicula que el libro. (Bueno, que la pelicual aun no se ha estrenado, veremos)

              El trailer me parece una basura, esos Zombies parecen sacados de Soy Leyenda o de la Momia, se pasan con el digital. Tom Savini está vomitando bilis en su casa... El libro es buenisimo. Soñé con Kitano como Samurai Ciego, rollo Zatoichi... y nos vamos a quedar con Brad Pitt poniendo caritas.

              Volviendo a Walking dead, esta tercera temporada está mucho mas cerca del comic, y no... no tienen nada que ver los nombres, quien muera o quien viva, prefiero que haya cambios en el guion de hecho, si fuera igual igual perderia gracia. Hablo de las formas y el espiritu. El comic de Walking Dead es duro, aspero y directo... puede morir cualquiera, hay clima de tension siempre, nada es seguro...cosa que estan consiguiendo ahora, las 2 temporadas anteriores son MUUUUUUUUUUUUy light, nada que ver con el comic.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Por cierto son tres temporadas de underbelly (en españa bajos fondos) y algunas canciones son fantásticas, toda la trama va sobre la mafia en Australia. La recomiendo.
                He empezado a verla, 2 primeros capitulos y no está mal.. le daré la oportunidad que parece merecer ;)

                Comentario


                • KICKE yo te digo que cada capitulo que pasa en underbelly va corrigiendo los fallos de los primeros episodios y lo va haciendo más interesante.

                  Comentario


                  • Hola

                    Ayer empezó la segunda temporada de American Horror History Asylum en el canal FOX.

                    Ha empezado muy bien. Por lo menos igual que la primera temporada. A los que les gustó la primera, esta segunda tiene pinta brutal. Esta serie o te engancha y te gusta mucho o la odias.
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • El capítulo de Walking de ayer malísimo, las bombas de humo y las peleas parecían de Antena 3. Menudo bajón a pegado en producción la serie... Igualmente me mola.

                      Comentario


                      • bombas de humo y las peleas parecían de Antena 3.
                        JEJEJE SI SEÑOR,CUTRE SALCHICHERÍL A MAS NO PODER

                        American... en esta nueva temporada me esta gustando bastante mas que la primera.

                        underbelly va convenciendo ¡¡¡

                        Comentario


                        • no me digais eso de walking que yo me lo había descargado y me lo iba a ver hoy pero me estais quitando las ganas jajajja.

                          pd: de underbelly creo que hay hasta dos pelis pero en inglés (esas ya no las he visto)

                          Comentario


                          • RANKING 10 MEJORES SERIES CANCELADAS

                            Hay unas pocas que me jode que no siguiésen adelante :

                            Comentario


                            • A mi una que me gustaba bastante y cancelaron es Los hermanos Donnellys (The Black Donnellys)

                              Comentario


                              • Buen articulo. Roma es guapisima, ahi podria salir tambien los 4400 que a mi me molaba.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X