Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hank Schrader, perra hasta la muerte el tio en cuanto se entera de que es Walt va a tope a por el. Iluso de mi que creia que al ser familiar no actuaria asi jajaja.

    La serie si no es un 10 es un 9.5, es una pasada, pena que algun dia se acabase.

    Comentario


    • Acabo de empezar a ver BB, ya que la poneis tan bien, y me fio tanto tanto de vuestro criterio amigÜitos. Una pregunta: ¿solo son 7 capítulos la primera temporada?

      He visto los dos primeros y muy bien.

      Comentario


      • Son mas Torres, te va a encantar.

        Comentario


        • Colacao amigo la primera temporada tiene siete episodios, http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...e_Breaking_Bad

          Comentario


          • Gracias chicos, teneis razón es la hostia!

            Comentario


            • Ni me acordaba tio jajaja.

              Comentario


              • otro personaje con luz propia es el abuelete mickey,de los mejores personajes sin duda.

                Comentario


                • otro personaje con luz propia es el abuelete mickey,de los mejores personajes sin duda.

                  Comentario


                  • Peaky Blinders, he visto 5 capítulos (me falta 1) y es muy buena.

                    Comentario


                    • me he pegado UTOPÍA, como dice un amigo mío, PEPINAZO DE SERIE. Inglesa de 6 capítulos, una sola temporada, de momento.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        me he pegado UTOPÍA, como dice un amigo mío, PEPINAZO DE SERIE. Inglesa de 6 capítulos, una sola temporada, de momento.
                        Where is Jessica Hyde???



                        Actorazo si señor. Me la vi hace unos meses ya y me encantó. Aunque seguro que no les mola a todo el mundo porque verán la serie un tanto friki pero a mi me agradó con creces.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Que bien interpreta a su personaje ese notas, es casi perfecto....La serie tiene un colorido y unos planos buenísimos....

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                            Que bien interpreta a su personaje ese notas, es casi perfecto....La serie tiene un colorido y unos planos buenísimos....

                            Si, como muchas de las series inglesas. Para mi a nivel de interpretación y nivel de producción son muy buenas. Misfits, Utopia, The fall, Broadchurch y todas las de Channel 4. Recomendables todas, aunque misfits de última. Primero las demás
                            sigpic

                            Comentario


                            • La quinta será la ultima temporada de boardwalk empire.

                              seriote mayusculo que espero tenga un desenlace a la altura,aunque yo venía a comentar por encima de esto que el creadorde esta serie trabaja en otro proyecto:

                              Para cuando termine la serie (B.E), Winter tiene pendiente otro proyecto en la HBO: una crónica sobre el mundo del rock ‘n’ roll de los 70 junto a Martin Scorsese y Mick Jagger en la producción. La serie, con el título provisional de The Long Play, ya tiene a Bobby Cannavale fichado como protagonista, al cual recordaréis por su portentosa actuación como el gánster Gyp Rosetti durante la tercera temporada de Boardwalk Empire.

                              Esto tiene pintaza amiguitos.Yo no sabía quien era el carnevale ése,pero tras ver interpretar al personaje rosetti en BE solo puedo decir que es un actor de talla descomunal,brutal.

                              Comentario


                              • Gyp rosetti es un crack total. Papelazo que hace en boardwalk

                                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X