Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IMDB.

    Breaking Bad: http://www.imdb.com/title/tt0903747/?ref_=nv_sr_1
    Ratings: 9,5/10 from 377.147 users

    The Sopranos: http://www.imdb.com/title/tt0141842/?ref_=nv_sr_1
    Ratings: 9,2/10 from 114.402 users

    Breaking Bad probablemente la ha visto mucha más gente que los Soprano. Y de esos muchos, probablemente son gente que se ha enganchado recientemente a las series de TV. pues antes no eran tan populares.

    En IMDB por ejemplo si vas a los 250 programas / peliculas mejor votados te encuentras incoherencias como que:
    - Wall-E o Toy Story son mejores películas que La naranja mecánica o La Chaqueta metálica.
    - Warrior (si, la de MMA) es mejor que Million Dollar Baby.

    Echa un vistazo http://www.imdb.com/chart/top y verás que hay muchas, pero muchas películas palomiteras que no están mal, pero no para ponerlas en la historia del cine ni mucho menos. Y es que claro, una persona que no haya visto, o comprendido Los Soprano, no va a entrar para votar. Pero para disfrutar de BB no hace falta tener cerebro, la pueden disfrutar tanto un zoquete, como una persona más inteligente, aunque la diferencia es que esta última va a ver además de la acción, las cosas añadidas que se pueden ver en los personajes y la trama de la serie.

    Saludos.

    Comentario




    • Archivos adjuntos
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Adminio imdb mola pero en cuanto a votaciones y críticas cinematográficas me fio mucho más de filmafinitty. Son más "fiables", digamos.
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          IMDB.

          Breaking Bad: http://www.imdb.com/title/tt0903747/?ref_=nv_sr_1
          Ratings: 9,5/10 from 377.147 users

          The Sopranos: http://www.imdb.com/title/tt0141842/?ref_=nv_sr_1
          Ratings: 9,2/10 from 114.402 users

          Breaking Bad probablemente la ha visto mucha más gente que los Soprano. Y de esos muchos, probablemente son gente que se ha enganchado recientemente a las series de TV. pues antes no eran tan populares.

          En IMDB por ejemplo si vas a los 250 programas / peliculas mejor votados te encuentras incoherencias como que:
          - Wall-E o Toy Story son mejores películas que La naranja mecánica o La Chaqueta metálica.
          - Warrior (si, la de MMA) es mejor que Million Dollar Baby.

          Echa un vistazo http://www.imdb.com/chart/top y verás que hay muchas, pero muchas películas palomiteras que no están mal, pero no para ponerlas en la historia del cine ni mucho menos. Y es que claro, una persona que no haya visto, o comprendido Los Soprano, no va a entrar para votar. Pero para disfrutar de BB no hace falta tener cerebro, la pueden disfrutar tanto un zoquete, como una persona más inteligente, aunque la diferencia es que esta última va a ver además de la acción, las cosas añadidas que se pueden ver en los personajes y la trama de la serie.

          Saludos.
          Discrepo bro Breaking Bad me parece muchisimo mas profunda de lo que pueda parecer a priori. Hay personajes con un carisma irrepetible.

          Gus Fring es simplemente lo maximo que he visto en interpretación, al nivel de Bale en El truco final o Penn en Mystic River.

          Comentario


          • ver a "gus fringe" haciendo de esbirrillo de la mala de turno en "erase una vez" me ayudó a cogerle asco a una serie que no me entraba;NUNCA MAIS ¡¡¡ que decepción ver a ese hombre con ese papel...

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Discrepo bro Breaking Bad me parece muchisimo mas profunda de lo que pueda parecer a priori. Hay personajes con un carisma irrepetible.

              Gus Fring es simplemente lo maximo que he visto en interpretación, al nivel de Bale en El truco final o Penn en Mystic River.
              ¿Por encima de Tony Soprano, Vic Mackey, Omar, etc? Hablo de series... un secundario como es Gus Fring no está por encima de los principales y los que he citado antes, Omar es secundario pero en The Wire no hay un protagonista, creo que todos coincideremos en que están por encima incluso interpretando otra cosa es que sean personajes chocantes.

              Comentario


              • Para mi el papel que hace Gus es mejor que los demas que he visto en series. Los Soprano no la vi no puedo opinar.

                Ten en cuenta que es secundario pero en la serie es el tio con mas postura, es el capo de una banda de narcotrafico a escala gigante y a la vez lleva una cadena de fast foods dando 2 caras la de trozo de pan y la de demonio y en ambas lo clava.

                Para mi es una interpretacion igualable pero no superable. Esta de 10 el tio.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Para mi el papel que hace Gus es mejor que los demas que he visto en series. Los Soprano no la vi no puedo opinar.

                  Ten en cuenta que es secundario pero en la serie es el tio con mas postura, es el capo de una banda de narcotrafico a escala gigante y a la vez lleva una cadena de fast foods dando 2 caras la de trozo de pan y la de demonio y en ambas lo clava.

                  Para mi es una interpretacion igualable pero no superable. Esta de 10 el tio.
                  ¿Y puedes dormir por las noches? jajajajaj colacao tienes que vértela si o si, si después de verla no la consideras la mejores serie de tv la tendrás en tu ranking de las tres mejores seguro.

                  Sobre Gus de BB prefiero a Mike, es un personaje que me inquieta más aún

                  Comentario


                  • colacao, yo puse lo mismo que me respondiste. Que BB la puede disfrutar un zoquete, pero también alguien con mas cerebro, solo que este ultimo no va a ver simplemente una serie de "acción" sino lo que realmente tiene detrás cada personaje.

                    Comentario


                    • Yo solo digo lo siguiente. Estoy muy triste porque no he podido conseguir uno de estos.





                      Todas las temporadas de BBad en bluray, en una edición coleccionista acojonante. Al parecer llega con un precio de entré 150-160e. Saldría a menos de 30e cada temporada. Con su barril en casa joder y me he quedado sin el. No se exactamente cuantas ediciones salen en España pero son muy limitadas. Al parecer salieron anoche 20 ediciones de estas en Amazon, en "prereserva" y se agotaron a los 5 minutos.

                      Intentare conseguirla, si alguien sabe algo que avise.

                      Si KICKE, se que se te han caído los calzoncillos al suelo. Se que te encanta y es la puta polla de Goya. Pedazo de edición coleccionista!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Mencanta ¡¡¡ esas fotos me las enseñó un colega hace unas semanas,a ver lo que te sangran por eso,creo recordar que me dijo una cantiodad nada despreciable.

                        Comentario


                        • Frikada maxima, pero maxima eh!

                          Te los bajo Kicke te los grabo en BR te hago una caratula bien cuca y a volar. No me seais raritos coño!!

                          Comentario


                          • sin barrilito y delantal no es lo mismo y lo sabes.
                            Pero vamos...que yo no pago por eso.

                            Comentario


                            • ¿Las mejores series de TV?

                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Frikada maxima, pero maxima eh!

                              Te los bajo Kicke te los grabo en BR te hago una caratula bien cuca y a volar. No me seais raritos coño!!
                              Que pasa que tu vas a hacer "cola" para conseguir tu play4 a tope el primer día y defiendes tu lealtad a Sony ya que según tu eso es lo guay. Me dices que yo no molo por esperar a los feedbacks de ambas consolas para decidirme por una. Y ahora por gustarme esta Barril de esta gran serie y querer tener mi edición coleccionista somos raritos no?

                              Hemos roto.
                              Última edición por Oskarete; 11-30-2013, 01:38 AM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • no sabía bien donde meterlo,pero en series es lo mejor, una de nuestras series favoritas de críos...al menos la de algunos de nosotros...



                                la peña flipando al oir las voces...yo tambien macho, que de tiempo
                                Última edición por KICKE; 12-04-2013, 09:11 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X