Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Las mejores series de TV?

    Sereis cabronazos!! tanto hablar de zombis y al final me he quedao con las ganas de ver más. ¿Es que la temporada solo son 6 capitulos?? >:(
    Ahora eso si, la serie está para flipar.......GIVE ME MORE ZOMBIES!!!!!!!! :D
    Y ahora que hago?.....pues seguir con Sons que ya he terminado la temporada 1 y ahora voy a por la segunda asi que...al lio !

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Las mejores series de TV?

      Bueno ya he terminado con la segunda de SoA, teniais razon.....flipante!! y me iba a poner con la tercera en ingles pero prefiero esperar a que este en español, a ver si la sacan rapido que como me quede sin series me la trago en ingles porque el final de la segunda te deja con toda la intriga y quiero saber que va a pasar ya!! Ayer empeze con Breaking bad que tambien esta guapa.....la que lia el buenazo del maestro de quimica cocinando meth, jajaja, esta bien pero acabo de toparme con otra que tiene una pintaza increible, Boardwalk Empire



      225 actores principales, 300 técnicos, 1.000 extras y un piloto de más de 18 millones de dólares dirigido por el gran Martin Scorsese. o39;Boardwalk Empireo39;, una de las apuestas más ambiciosas de la historia de HBO, ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Terence Winter, escritor y productor de o39;Los Sopranoo39; y acaba de ser nominada a tres Globos de Oro. Sin duda, una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Los lunes, a las 22.15h. en Canal+.
      http://www.canalplus.es/boardwalk-empire/
      lo malo es que solo hay 4 capitulos en español, pero los que tenemos canal+ la podemos ver los lunes a las 22:15 segun la web y el sabado 15 emiten los 4 primeros capitulos seguidos a partir de las 15:00, ahi teneis toda la información.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Las mejores series de TV?

        La de Boardwalk Empire la estubimos diseccionando y tiene buena pinta aunque aun no he podido hincarle el diente. Un amigo la esta viendo y dice que me va a gustar, asi que tengo ganas de empezar jeje

        Originalmente escrito por yacaré
        Sereis cabronazos!! tanto hablar de zombis y al final me he quedao con las ganas de ver más. ¿Es que la temporada solo son 6 capitulos?? >:(
        Ahora eso si, la serie está para flipar.......GIVE ME MORE ZOMBIES!!!!!!!! :D
        La 2 temporada creo que sale a finales de año :(

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Las mejores series de TV?

          Voy por el cap. 7 de Boardwalk y no hace mas que mejorar capitulo por capitulo.

          Si os gustan las de la mafia (las buenas, tipo el Padrino o Los Soprano donde hay mas cosas aparte de tiros) la serie os gustara mucho si o si.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Las mejores series de TV?

            El Padrino es de mis peliculas favoritas y Los Soprano me flipó asi que esta tiene toda la pinta de dejarme enganchado.
            Originalmente escrito por SAKU
            La de Boardwalk Empire la estubimos diseccionando
            ya decia que me sonaba el cartel de verlo por aqui, hasta comente que la iba a bajar pero al final na de na :D, ahora que está en español la veo seguro, ya me he bajado el piloto y viendo las recomendaciones dejare Breaking bad apalancada y me pondre con esta.

            Originalmente escrito por SAKU
            La 2 temporada creo que sale a finales de año :(
            Enseriooo?????? no puede ser...... :o :o :o :o

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Las mejores series de TV?

              a los que os pueda interesar, la segunda temporada de the walking dead(a partir de ahora TWD) se estrenara en octubre y tendra 13 capitulos.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Las mejores series de TV?

                Originalmente escrito por kader91
                a los que os pueda interesar, la segunda temporada de the walking dead(a partir de ahora TWD) se estrenara en octubre y tendra 13 capitulos.
                no queda na.......... >:(

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Las mejores series de TV?

                  Falling skies producida por Spielberg y esta vez no va de la Segunda Guerra Mundial, sino de una guerra contra extraterrestres, la producción como no podia ser de otra forma tiene buena pinta y esta prevista la emisión para junio o julio

                  Falling Skies Trailer

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Las mejores series de TV?

                    The walking dead posiblemente la mayor decepción que me he llevado con una serie jamás. Sobre todo teniendo en cuenta el material original del cómic, que prácticamente se ha desaprovechado en favor de un desarrollo en plan LOST CON ZOMBIES. Es de dominio público que para la segunda temporada han despedido al equipo de guionistas de la primera (comprensible, sobre todo después de la sarta de incongruencias y subnormaladas de los dos últimos episodios), aunque personalmente me es indiferente, porque no pienso verla ni a punta de pistola.
                    Curiosamente el peor episodio (el 4º, "Vatos") de toda la temporada lo firma Robert Kirkman, guionista y creador del cómic original.
                    Resumiendo: Primer episodio muy acertado y fiel al cómic con Frank Darabont a la dirección con un trabajo competente. El resto de la serie absolutamente prescindible, con cagadas de casting incomprensibles (de quién será familiar la tía que hace de Lori?), reinvenciones de personajes innecesarias, guiones infames y ritmo nefasto. El éxito es debido a un hype brutal.

                    Comentario


                    • Re: ¿Las mejores series de TV?

                      Joooooder menos mal porque ya pensaba que era yo el único al que la de los zombis le habia decepcionado :D

                      Estoy con mongolizador, el primer episodio chachi, pero a partir de ahi no me gustó nada de nada. A otra cosa mariposa.

                      Comentario


                      • Re: ¿Las mejores series de TV?

                        Otra que puede prometer, viniendo de HBO no creo que la lien mucho:

                        http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_4/Tes

                        Comentario


                        • Re: ¿Las mejores series de TV?

                          Originalmente escrito por admin
                          Otra que puede prometer, viniendo de HBO no creo que la lien mucho:

                          Cuando he leido "los soprano llegan a Mordor" me he flipao pero leyendo detenidamente...nose yo..... habra que ver que tal está. De momento Breaking Bad me está molando bastante.....Heisenberg es la caña, está colgao el tio, jajaja y encima en la segunda temporada sale Machete!! ;D

                          Comentario


                          • Re: ¿Las mejores series de TV?

                            la verdad es que los libros de juego de tronos han sido un pelotazo entoda regla.
                            la serie promete y mucho, ha habido mogollon de idas y venidas entre serie hbo o peli....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: ¿Las mejores series de TV?

                              Estoy viendo Broadwalk Empire y mola bastante, pero que nadie espere acción a lo jungla de cristal xD

                              Comentario


                              • Re: ¿Las mejores series de TV?

                                Originalmente escrito por Siso
                                Estoy viendo Broadwalk Empire y mola bastante, pero que nadie espere acción a lo jungla de cristal xD
                                jajaja exacto, yo tmb ando viendola y mola un huevo,pero como dices la acción trepidante no es su mayor fuerte,aunque no la necesita.

                                es muy bueno el actor que hace de "NUKIE" el que era el primo de toni soprano...me ha convencido plenamente,ahora si.

                                tednré que cotillear a ver como está la nueva de hbo que habeis anunciado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X