Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EA SPORTS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EA SPORTS MMA

    teseo a ver si hechamos un cartel y te caliento la cara un poco xq para que contestés por plaz no veas jajaja

    Comentario


    • Re: EA SPORTS MMA

      Gracias por la info TESEO y COLACAO, quizas espere a que algun friki que lo compro creyendo que era la nueve version del Teken lo venda pa yo pillarlo de segunda mano, son 60 pavos tios y el call esta proximo. ;)

      Comentario


      • Re: EA SPORTS MMA

        Originalmente escrito por bull
        Gracias por la info TESEO y COLACAO, quizas espere a que algun friki que lo compro creyendo que era la nueve version del Teken lo venda pa yo pillarlo de segunda mano, son 60 pavos tios y el call esta proximo. ;)
        Jajajaja que comentario mas sabio bull,la has clavao por completo ¡¡¡ :D

        Comentario


        • Re: EA SPORTS MMA

          Yo me vuelvo loco con las submission no las tengo pilladas, eso si lo de la jaula me gusta.

          Comentario


          • Re: EA SPORTS MMA

            No puede ser! he perdido todos los cafs, se han borrado por la cara!! Y en el modo carrera lo mismo tenia tres carreras y no sale ninguna, me pone:se han perdido los datos de visualización, pero cuando entro en la carrera vuelve a salir todo como antes, ya he recuperado las 3 carreras, pero de los 40 que me bajé no aparece ninguno :( :( :( >:( >:( >:( BAJONAZO

            Comentario


            • Re: EA SPORTS MMA

              A veces a los que tienen la consola pirateada y se conectan al xbox live los de microsoft les tocan los cojones.Por eso la mia está desconectada.

              Comentario


              • Re: EA SPORTS MMA

                Si que los tocan, por eso tampoco me conecto con la que tengo pirateda, pero si que utilizo el mismo disco duro y el mismo perfil para jugar online y sparrow y por ahi alomejor pueden fastidiar, aunque hasta ahora nunca ha pasado nada, yo creo que puede ser fallo del disco duro, porque eso si lo comprueban me banean el perfil directamente no creo que borren datos del disco, en fin, tendre que volver a bajar todos los caf......... me estoy acordando bastante de tito billi

                Comentario


                • Re: EA SPORTS MMA

                  Originalmente escrito por Dana
                  Yo me vuelvo loco con las submission no las tengo pilladas, eso si lo de la jaula me gusta.
                  Las de articulaciones son fáciles mientras no juegues en dificil y el rival sea un monstruo, es más que nada un toma y daca estratégico. Lo que no tiene nombre es lo CHUNGAS que son las estrangulaciones. Joder, es que no tiene patrón aparente, cuando te salen es más que nada por pura chorra o porque el otro es un incapaz.

                  Comentario


                  • Re: EA SPORTS MMA

                    pues yo lo acabo de jugar y la verdad es que es muy entretenido!!!! me he llevado una grata sorpresa, la verdad...

                    eso si, no se si podré bajar los luchadores que colgais, ya que yo tengo la versión "no oficial" del juego...

                    Comentario


                    • Re: EA SPORTS MMA

                      me compre el juego esta tarde y los estoy flipando ajaja soy spanish_legia83 a ver si examos unas peleillas online, la verda ke si ke es menos mecanico ke el ufc 2010 para mi este esta mas entretenido aunke tenga peores graficos

                      Comentario


                      • Re: EA SPORTS MMA

                        Otro que un arrebato se ha pillado xbox y el juego... tras probarlo off line se me ocurrio probarlo online y santas palizas que me dieron XD me recordo a cuando empece a jugar on line al LFS que me doblaba todo el mundo y al final acabe 5

                        Comentario


                        • Re: EA SPORTS MMA

                          A primeros de mes nos regalan la XBox con Kinect y el juego Mma ya lo compré. ;D

                          En cuanto la tenga etc ya veo el tema de agregarse y demás. ;)

                          Comentario


                          • Re: EA SPORTS MMA

                            Para jugar online tienes que pagar una cuota anual de unos sesenta euros creo, venden las tarjetas para suscribirse.Yo lo mismo para el fight night champion si está bien me acabo suscribiendo, pero desde luego para el EA MMA este ni de coña, a juzgar por la demo, gráficos aparte, me parece uno de los peores juegos del año.

                            Comentario


                            • Re: EA SPORTS MMA

                              Yo lo he acabado vendiendo para pillar el Little Big Planet 2, conste que me lo he disfrutado un tiempo, sobre todo el modo carrera, pero a mi lo del online solo me gusta para los juegos de tiros, y offline al EA MMA le faltan modos de juego. Coño no costaba nada, pero nada de nada, un modo torneo o un modo "crea tu evento" como los del undisputed 2010. Aparte de eso, que fue lo que más me acabó desmotivando, lo único que le faltaba era variedad de derribos y pases de guardia. La lucha en pie está genial, y la variedad de reglas y arenas le da mucho color. Veremos en 2012, a ver si THQ y EA se ponen las pilas y hay competencia para bien.

                              Comentario


                              • Re: EA SPORTS MMA

                                A mi me parece una basura en todos los aspectos jugables.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X