Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EA SPORTS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EA SPORTS MMA

    Originalmente escrito por Pankration
    Aqui está el super Mayweather del que os hablaba:

    EA Hook Spam
    Pero eso es en PS3 no¿? para la Xbox he visto varios Mayweather pero ninguno es ese y ninguno pasa de 70 en pie, me he bajado el que más se parecia, todavia no lo he probado pero me da que es un paquete...
    https://easports.com/mma/fightershar...8/platform/360

    Comentario


    • Re: EA SPORTS MMA

      Habia uno que tenia 100 en pie según he leido en los foros de EA, aunque igual no es el del video y es otro, no sé.

      A ver si este finde me graban el juego.

      Comentario


      • Re: EA SPORTS MMA

        jajaja mi Roger Huerta está entre los 15 LW más descargados en PS3 :D

        http://www.easports.com/mma/fighters...wnloads/page/1

        Pues no me lo curré nada, será que no habia otro disponible, porque no es ninguna maravilla

        http://www.easports.com/mma/fighters...0/platform/ps3

        Comentario


        • Re: EA SPORTS MMA

          lo voy a bajar teseo a ver que tal está. Bajate un lesnar mio soy colacao22 verás que guapo. Cygano también lo tengo clavado entre otros, el luego es la polla

          Comentario


          • Re: EA SPORTS MMA

            Originalmente escrito por colacao20
            lo voy a bajar teseo a ver que tal está. Bajate un lesnar mio soy colacao22 verás que guapo. Cygano también lo tengo clavado entre otros, el luego es la polla
            Me cago en la puta me lo voy a tener que pillar? joer espero q no me pase con los UFC, pueden crear personajes?

            Comentario


            • Re: EA SPORTS MMA

              Bull, el ufc es ortopedico, repetitivo, mecanizado y muy robótico. Este juego te puedo decir que es fluido, real, aleatorio e imprevisible. Muchos mas simulador si te gustan las mma al no haber otro el ufc era aceptable, Pero ha salido esto que lo deja en ridiculo tio. Y si aprendes a jugar con el stick con la nueva configuración control total ya si que es una gozada. Como dice teseo hay peleas épicas. El modo carrera esta muy entretenido también, el online sublime funciona perfecto con sus cinturones y demas, y ya lo maximo es poder pelear en jaulas redondas, octogono o ring, con distintas reglas y mogollon de estadios. Para mi el ufc es un 6 y este es un 8.5, digamos que es el fifa de las mma.

              Comentario


              • Re: EA SPORTS MMA

                Hombre yo no iria tan lejos, los dos son buenos juegos. Lo que tiene el de EA es una jugabilidad que es un vicio, la parte de striking está de la ostia, superfluida y cuando manejas el stick salen unos combates que en el Undisputed no podias ver. No es que el Undisputed fuese malo, que ni mucho menos, es que era menos fluido, creo que eso es lo que más se nota.

                A ver el MMA tiene carencias, los derribos y pases de guardia posibles son muchos menos que los del UFC, los gráficos y animaciones para mi son peores (no un mundo, pero si peores), no tiene casi modos de juego, no costaba nada meter un modo torneo o un modo evento... pero es que de verdad, una vez te pones a jugar (y partiendo de la base de que te gusta este deporte) es un puto vicio, con las distintas reglas, las posibilidades online, el modo carrera, poder pelear en jaula o ring, los cafs...

                El Undisputed es un juegazo, cuando en 2012 saquen el nuevo lo único que tendrán que mejorar es la jugabilidad, el resto ni lo tocaria, pero al final cansa (o por lo menos a mi). El MMA tiene más margen de mejora para la próxima edición (bad news, no es oficial que vaya a haber otra, las ventas han ido de pena por lo visto), pero por ahora lo encuentro más divertido. Para ser justos, dentro de tres meses te diré si lo sigo jugando, porque al UFC el primer mes también le daba muchisima caña.

                Eso si, obligado por lo menos probarlo, porque a mi me cambio la opinión al 100% en cuando le di una oportunidad.

                Comentario


                • Re: EA SPORTS MMA

                  Yo teseo te entiendo Pero no lo comparto, el ufc es muy cuadriculado, muy pegas tu pega el, pegas tu pega el y asi repetidas veces. Aqui la esquiva esta logradisima y los bloqueos con l2 mas r2 son impresionantes. Te aseguro que en el suelo este tiene mucha mas miga y mucha mas historia de la que hasta ahora se nota que has visto amigo, hay de todo absolutamente Pero el juego esta hecho para no cansarte en 2 meses como el otro, este es mucho mas profundo. Yo aprendo cosas cada dia nuevas. Agregame teseo! Colacao22

                  Comentario


                  • Re: EA SPORTS MMA

                    Originalmente escrito por colacao20
                    Yo teseo te entiendo Pero no lo comparto, el ufc es muy cuadriculado, muy pegas tu pega el, pegas tu pega el y asi repetidas veces. Aqui la esquiva esta logradisima y los bloqueos con l2 mas r2 son impresionantes. Te aseguro que en el suelo este tiene mucha mas miga y mucha mas historia de la que hasta ahora se nota que has visto amigo, hay de todo absolutamente Pero el juego esta hecho para no cansarte en 2 meses como el otro, este es mucho mas profundo. Yo aprendo cosas cada dia nuevas. Agregame teseo! Colacao22
                    Coño te tengo agregado ya!! ¿quién crees que es careco? que hablas conmigo y no sabes que soy yo jajaja

                    Bajé tu Lesnar, para mi el mejor de los que circulan para PS3, sin coñas, muy bueno

                    Comentario


                    • Re: EA SPORTS MMA

                      Hostia te puedes creer que tenia la duda de si eres tu Jajaja esta guapo verdad, mas pelirojo que rubio. Luego jugamos si quieres voy a pelear que tengo cinto de semis y a ver que me dura Jajaja

                      Comentario


                      • Re: EA SPORTS MMA

                        Teseo ¿Estais jugando con 360 o P3?
                        Agregademe si teneis 360!! danijitsu es mi nick!

                        Comentario


                        • Re: EA SPORTS MMA

                          Originalmente escrito por tokoro
                          Teseo ¿Estais jugando con 360 o P3?
                          Agregademe si teneis 360!! danijitsu es mi nick!
                          Eyy anoche te agregué, mi nick es malagagus. A ver si coincidimos porque me conecto muy poco.

                          PD: Aqui teseo y la mayoria son de PS3, de 360 habemos pocos ;)

                          Comentario


                          • Re: EA SPORTS MMA

                            Joder que vicio llevo con el juego cuanto mas le das mas mola, pedazo pelea Cormier vs Carwin de 20 min a un asalto épica, ganada por decisión

                            Comentario


                            • Re: EA SPORTS MMA

                              Ya te digo..... vicio es poco, yo voy a ponerlo en dificil ya porque si no es que no duran nada los combates, a ver si suben más los atributos haciendo los entrenamientos en dificil...

                              Comentario


                              • Re: EA SPORTS MMA

                                Yo es que juego mas online el modo carrera lo deje a las 9 peleas Pero volveré a darle

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X