Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EA SPORTS MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: EA SPORTS MMA

    cuando le pillas el punto mola mucho, hay peleas que se hacen memorables jajaja estaba echando un Alvarez vs. Kitaoka, y en esto que me derriba el japo y veo que empieza a correr sangre por los brazos de Eddie, y yo en plan "ostia, pero si no me tocó", y resulta que era de la cabeza de Kitaoka, que le habia abierto un brechote :D al final perdi por finalización de tonto, pero gozada de verdad.

    Lo de poder jugar con cualquier tipo de reglas, hacerte un tio en el modo carrera e ir subiendo, bajarte los muñequitos que crea la peña (tengo un Chuck Norris y un Van Damme, lo juro que son clavados a los de verdad jajaja)... mola mucho. Mira que el Undisputed 2010 me encantaba con su modo torneo y demás, pero me acabó cansando, pero con este estoy viciando bastante más. Eso si, online me dan unas palizas que para qué :(

    Comentario


    • Re: EA SPORTS MMA

      Joder y yo no me puedo conectar al online, cag

      Comentario


      • Re: EA SPORTS MMA

        Puedes crearlos en el modo online indiscriminadamente, tienes creo que son 2000 puntos como máximo para repartir entre sus atributos, y el resto pues como en el modo carrera pero ahorrándote el tener que irlos mejorando. Yo cree un Roger Huerta bastante chusquero, y un Leo Santos creible, aunque demasiado bueno, le tengo que bajar un poco el nivel.

        No sé si hay número máximo de descargas, no me he fijado, yo estoy bajando todo lo que encuentro jaja

        PD: Mi modo carrera lo puse en nivel medio y estoy con 32-1 de record, casi todo KO's, para el siguiente creo que voy a subir el nivel.

        Comentario


        • Re: EA SPORTS MMA

          Con los que tu creas en modo online y los que te bajas despues se puede jugar en modo normal sin estar conectado no¿?

          Comentario


          • Re: EA SPORTS MMA

            Sip y puedes editar los que te bajas, si no te convencen los puntos que les han puesto (bajé un Mir con 99 de sumisión, anda que flipa poco la peña), o si quieres cambiar algún rasgo.

            Ayer un Paul Daley vs. Shinya Aoki en welter con reglas unificadas fue épico :D

            Comentario


            • Re: EA SPORTS MMA

              Ok, jejeje, ostia eso tengo que verlo ya, entonces esto ya es el puntazo definitivo, porque es sin internet y se me pasan las horas volando.... cuando empieze a llenar filas va a ser la caña ya. Cuanto mas me cuentas mas me tiro de los pelos Chuck Norris ??? oh my god!!!!! , ya mismo John Cobra, El Batu ...:D

              Comentario


              • Re: EA SPORTS MMA

                Hay por ahi un Floyd Mayweather creado, que dicen en los foros que es el mejor personaje del juego, de hecho están habiendo quejas en los foros por el tema de la descompensación con ciertos cafs...Luego cuando pueda os pongo un video del personaje en cuestión, para que os lo bajéis si lo encontráis por ahi ;)


                Comentario


                • Re: EA SPORTS MMA

                  Pues si que hay limite de descarga, son 40. Anoche me dejo un colega su xbox para poder bajarme muñecos y en media hora ya tenia los 40 bajados, habra que ir probando uno a uno y borrando los más malos. Hay cada cosa por ahi que vaya... un Barack Obama igualito :D


                  Comentario


                  • Re: EA SPORTS MMA

                    Originalmente escrito por yacaré
                    Pues si que hay limite de descarga, son 40. Anoche me dejo un colega su xbox para poder bajarme muñecos y en media hora ya tenia los 40 bajados, habra que ir probando uno a uno y borrando los más malos. Hay cada cosa por ahi que vaya... un Barack Obama igualito :D
                    Qué putada ¿eso incluye los que tú creas?

                    Comentario


                    • Re: EA SPORTS MMA

                      Pues no se, seguramente, yo tengo descargados 40 y creados 3 en modo carrera, pero los que tu creas en modo online no se si se cuentan entre esos 40, no se si me explico. A ver yo me meto en LUCHADORES COMPARTIDOS/ MIS LUCHADORES y ahi me salen los 40 que me he bajado, si tambien te salen ahi los que tu creas entonces si, el limite es 40 para los 2 y aparte los que te puedes hacer en modo carrera, pues si que es una putada, anoche ya me tuve que quedar sin bajarme un monton que queria tener >:(

                      Comentario


                      • Re: EA SPORTS MMA

                        No encuentro el video del Mayweather del que os hablaba, ni fotos...pero os dejo un hilo de cafs aqui que están muy currados para que os los descarguéis...

                        http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3333171.page

                        El Harry Potter es ya demasié xD




                        Comentario


                        • Re: EA SPORTS MMA

                          Mierda!! no estan Harry Potter ni Borat para la 360 :'(
                          He estado mirando los que hay en uno y otro lado, los mo225;s descargados y eso, en ps3 el mas descargado es Cain Velasquez con 4800 y pico descargas y en la 360 el mas descargado es Lesnar con mas de 7 mil descargas ::)
                          Tambien cambian algo los muñecos y comparando, asi en general, aunque casi ninguno se parece mucho, los de la 360 dan mas el pego, pero tampoco mucho. :P

                          https://easports.com/mma/fightershar...rtby/downloads
                          https://easports.com/mma/fightershar...rtby/downloads

                          EDIT: Desde esa pagina con vuestro perfil de EA le poneis un marcador a los luchadores que querais y os salen en la consola directamente para bajar.

                          Comentario


                          • Re: EA SPORTS MMA

                            Aqui está el super Mayweather del que os hablaba:

                            EA Hook Spam

                            Comentario


                            • Re: EA SPORTS MMA

                              Este juego es lo maximo deja al undisputed 2010 en ortopedico que realismo y que fluidez esta tremendo

                              Comentario


                              • Re: EA SPORTS MMA

                                ostia tio machida parece marchenaaaaaaaaaaajejejejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X