Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

peleas callejeras ¿os gustan o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • peleas callejeras ¿os gustan o no?

    a mi me encantan!!!!
    mirad lo que he encontrado en el facebook de principiante, esta el yutub lleno!!!
    parece que kimbo se ha hecho promotor, la evolucion del kimboo39;s show (parece el no???):


    BRUCE VS. CHOCOLATE



    LEVEL VS SILVIO 2008

    Mike vs Tree backyard fight

    hay uno que hasta ha debutado en mma:
    os suena?:

    LEVEL VS. BOO ROUND 1 & 2 ( MMA DEBUT )

    LEVEL VS. BOO ROUND 3 ( MMA DEBUT )

  • #2
    Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

    A mi me parecen una soberana estupidez. Y una soberana mierda inútil también. Aunque para entretener las veladas de gangstas ociosos está muy bien. Por este tipo de idioteces que invaden youtube -portal de referencia para los profesionales de la información- tenemos que aguantar estas perlas...

    http://blip.tv/play/gZITgfvLZAI

    Comentario


    • #3
      Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

      no se lo que dicen en el video, aunque me lo imagino y no me importa
      a mi me parece lucha en estado puro, es la esencia, lo puro, lo mas fuerte, lo que no todos pueden entender o soportar, y se entiende que haya gente que no le guste, pero tambien se entiende que haya gente a la que si ¿NO?

      Comentario


      • #4
        Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

        No pretendo comprender si te gusta o no, seguirá siendo una estupidez (esto lo hacen los niños, no los adultos, es imitar a los profesionales en un jardin).

        Yo si veo dos tios pegándose por la calle lo más normal es que no me pare aunque estén haciendo patadas en giro y gogoplatas al vuelo(a no ser que por cualquier circunstancia entienda que debo intervenir), pero tengo colegas que es ver un conato de bronca y les falta sacar las pipas y el kas naranja, se lo pasan mejor que en el cine. A mi no me atrae la violencia gratuita, pero es que esto menos aún, porque lo quieren pintar de "combate de mma" poniendo unas cuerdas y a tios con saber hacer y hay quien se traga que esto es lo que se hace en UFC. Y nada más lejos de la realidad, estos son unos niños grandes que se creen malisimos por organizar peleas en el jardin del que más dinero tiene y subirlas al youtube para perseguir una fama similar a la que Kimbo consiguió en su dia con basura del mismo nivel.

        Por lo menos saben parar las peleas a tiempo, lo que le da, muy entre comillas, cierto toque ""deportivo"". Te ruego que no tires de - Frase no permitida en este foro - (jajaja no es RIOH, es la otra, si quieres te lo digo por mp), que eso si que me toca los buebos.

        Comentario


        • #5
          Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

          El principal problema que tienen estas peleas es que, al contrario que en otros videos, se parecen demasiado a las de MMA(trianguos, etc), con lo que para muchos, establecer la conexión es algo inmediato.

          De esta manera, da igual que en todos los eventos legales tengan seguros médicos, revisiones de los luchadores y asistencia pie de jaula; porque si en una sola de estas reyertas pasase algo, nos iba a empezar a llover mierda a base de bien.

          Si vas a organizar una pelea con reglas MMA, coño, pues monta un evento.¿Que no tienes dinero para médicos y demás? Pues te jodes y no lo haces.
          Todo el mundo es libre de pelarse los nudillos en la calle si lo desea, pero que no lo haga a costa de salpicar al deporte reglado.

          Comentario


          • #6
            Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

            estas hablando con mucha dureza de cara a esto
            a mi me suda la polla lo que diga un imbecil que no ha visto un evento de mma en su vida y pretenda juzgarme me rio de su ignorancia y de su estupidez, un evento de mma es una cosa y una pelea callejera sin guantes es otra el que no sepa distinguirlo cuando opina lo unico que me puede sacar es una sonrrisa al comprobar la magnitud de su ignorancia y su estupidez
            lo unico que puedo reprochar a esta gente que busca su oportunidad de ser algo y de demostrar sus cojones, es que no sew si alli hay un medico, por lo demas, ole sus huevos!!! mas de uno de ahi estara hasta los cojones de llamar a la puerta del tuf y similares y de que lo ignoren por no tener padrinos
            lo que mas odio yo en este mundo son los monopolios, es que para crear algo necesites montañas de dinero y solo los ricos puedan hacer cosas, y para llegar a esos sitios la gente de apie necesita mas contactos que otra cosa, ¿cuanta gente valida se queda en la cuneta en este mundo? eso si me parece inmoral y no estas personas valientes como gladiadores

            Comentario


            • #7
              Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

              Estas peleas callejeras no tienen mas sentido que apuestas... si uno quiere luchar con otras personas y bien echo ( protecciones , guantillas , tatami o ring ) es tan sencillo como hacer un Interclub de gimnasios, se organiza en cualquier gimnasio de los que quieran participar y ya esta , todo organizado perfectamente. Estas peleas callejeras solo sirve para echarnos mierda a nosotros los practicantes de MMA ya que luego dicen que nos preparan para matar , para pelearnos en la calle....

              Comentario


              • #8
                Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                Originalmente escrito por noty
                estas hablando con mucha dureza de cara a esto
                Puede ser, pero es que insisto, veo a unos coleguitas montándose una fiesta de domingo, no a gente buscando su oportunidad (ni mucho menos vamos).

                Originalmente escrito por noty
                ¿cuanta gente valida se queda en la cuneta en este mundo? eso si me parece inmoral y no estas personas valientes como gladiadores
                No veo valor en lo que hacen, veo estupidez. Si pretendes llegar a algo en este deporte lo valiente es arriesgar todo como hacen muchos luchadores -que si, se acaban quedando en la cuneta- por perseguir eso que quieren (no te tienes que ir fuera de España para conocer algunos). Lo estúpido es arriesgarte a sufrir una lesión en una puta pelea para youtube. Valiente es romperse el culo por circuitos menores, jugándotela con gente que vale de verdad y que aspira a lo mismo que tú, hasta que alguien se fije en ti y te dé una oportunidad, si es que llega, mientras compaginas entrenamientos con un curro de ocho horas. Estos chavales buscan la fama rápida, la de las peleas de youtube, la de Kimbo (y ojo, que no niego que alguno de ellos aparte de esto hagan lo otro, solo quiero incidir en que creo que esto de valiente tiene poco).

                (Lo leo y parece que me quiero poner poético, pero no, solo quiero que entiendas que para mi son más valientes los que pretenden llegar a profesionales por la via convencional que estos chavales, asi resumido).

                Originalmente escrito por jab
                El principal problema que tienen estas peleas es que, al contrario que en otros videos, se parecen demasiado a las de MMA(trianguos, etc), con lo que para muchos, establecer la conexión es algo inmediato.

                De esta manera, da igual que en todos los eventos legales tengan seguros médicos, revisiones de los luchadores y asistencia pie de jaula; porque si en una sola de estas reyertas pasase algo, nos iba a empezar a llover mierda a base de bien.

                Si vas a organizar una pelea con reglas MMA, coño, pues monta un evento.¿Que no tienes dinero para médicos y demás? Pues te jodes y no lo haces.
                Todo el mundo es libre de pelarse los nudillos en la calle si lo desea, pero que no lo haga a costa de salpicar al deporte reglado.
                A esto me refiero exactamente


                PD: 9000 messages ¡¡QUIERO MI REGALO!! :D

                Comentario


                • #9
                  Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                  PD: 9000 messages ¡¡QUIERO MI REGALO!
                  felicidades



                  algo se tiene que menear alli porque las camaras son de las guapas y van hasta con brazos extensibles de esos que parecen gruas, apuestas seguro, salto a la fama? no se hasta que punto, kimbo llego lejos por esa fama, y el tinglado este parece que crece, tienen hasta su campeon, lo que significa aumenmto de nivel en las peleas y tambien menos oportunidades de darse a conocer porque son mas, kimbo no tuvo competencia
                  que son un grupo de niños grandes divirtiendose a lo bestia? pues que se diviertan y se gasten el dinero que le pagarian a federaciones y comisiones atleticas en tiritas, son ya mayorcitos
                  ¿que los entrenan para pelear en la calle? y para que se entrenan en millones de dojos lagente? y para que practican millones sde personas artes marciales? lo que pasa es que cuando ven esto se dan cuenta que esto no es un juego y de que ademas de pasar de cinturon y entrenar en el dojo hacen falta cojones para pelear y agresividad
                  el que quiera relacionar esto con las mma alla el, lo curioso es que luego juegan a futbol en el barro y se dan de ostias a mano limpia y les parece divertido,,,,,,,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                    noty,con 2 cojones,despues de la que se lió ,abre hilo propio sobre el tema :D :D,me gusta tuy estilo noty ;) ;) pero no acabo depillarle el punto a lo de la pureza y demás,si esto de puro no tiene nada tio,es una imitación guarroperri de las mma,pero vamos,que está bien que lo veas asi y lo intentes debatir,eso si,protección al cuello por si acaso men ¡¡¡
                    ----

                    TESEO:9000 SON 9000 se dice pronto macho... yo tengo aqui mi regalo para ti,lo llevo siempre conmigo,perdona que no te lo mande,pero le tengo mucho aprecio y me cuesta un poco separarme de él,pero vamo,que sepas que es tuyo (tó pa ti,tó pa ti) ;) :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                      pero no acabo depillarle el punto a lo de la pureza y demás,si esto de puro no tiene nada tio,es una imitación guarroperri de las mma,
                      ves ahi esta el fallo kike, lo puro es una pelea de verdad una confrontacion, las mma nacieron intentando emular una pelea callejera de autodefensa para poner a prueba los diferentes estilos y ver cual era mejor para sacarte las castañas del fuego, ahora se van reblandeciendo o normalizando con el tiempo y nos queda un sucedano de lo que eran las mma iniciales, las mma venden que son el sistema de lucha mas parecido a una pelea que se puede ver hoy en dia, pero lo puro, la madre es la pelea callejera sin reglas, a eso me refiero cuando hablo de pureza, piensalo bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                        Originalmente escrito por noty
                        que son un grupo de niños grandes divirtiendose a lo bestia? pues que se diviertan y se gasten el dinero que le pagarian a federaciones y comisiones atleticas en tiritas, son ya mayorcitos
                        Claro que si, hasta que pase algo, entonces como adultos responsables escurrirán el bulto, y el marrón se lo comerán otros.

                        Originalmente escrito por noty
                        ves ahi esta el fallo kike, lo puro es una pelea de verdad una confrontacion, las mma nacieron intentando emular una pelea callejera de autodefensa para poner a prueba los diferentes estilos y ver cual era mejor para sacarte las castañas del fuego, ahora se van reblandeciendo o normalizando con el tiempo y nos queda un sucedano de lo que eran las mma iniciales, las mma venden que son el sistema de lucha mas parecido a una pelea que se puede ver hoy en dia, pero lo puro, la madre es la pelea callejera sin reglas, a eso me refiero cuando hablo de pureza, piensalo bien
                        Pues si de verdad lo que te mola es lo más "puro" (peña ostiándose sin más) hay cosas más "puras" que esto (para mi desagradables, pero las hay). No lo pondré aqui, pero si quieres te lo cuento por mp.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                          mi punto de vista es el de una persona que desde pequeño se tragaba todas las pelis de kung fu y dormia en una sabana con los nombres y dibujitos de las patadas de taekwondo, soy un amante de la autodefensa a mano desnuda (no me gustan las armas) y de todo lo que he tenido la oportunidad de ver, el sistema que mas me ha convencido es el mma, pero hay que reconocer que tambien esta incompleto, hablando de autodefensa, pero es lo mas parecido y me encantan sus peleas luchadores e organizacione y no me gustaria perjudicarles en ningun momento, pero creo que nosotros deberiamos estar por encima de esta polemica, pues somos gente que sabemos difernciar una cosa de la otra y deberiamos poder tener el privilegio de poder debatir una pelea callejera sin escandalizarnos y sin mezclarlo con las mma que es nuestro deporte, yo en un foro de economia o en mi facebook donde estoy harto de colgar mma, no podria publicar esto, porque se que hay gente que se haria pajas mentales y no lo entenderia (aunque me la suda) pero me gusta pensar que entre nosotros es diferente pues sabemos lo que hay con estos temas



                          adelante mensage teseo que ya estoy impaciente y ansioso :o :o ;D sorprendeme!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                            Y ateniendonos a eso que dices noty, como sacas las armas de una confrontacion real si no es con reglas? Porque ya sabes lo que dicen los filipinos al respecto, o los medicos de biomecanica que aseguran que la mano humana no esta diseñada para pegar con el puño cerrado porque se rompe. Es curiosidad eh.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                              misterios de la mente humana, me gusta ver peleas sin reglas cuando se para a tiempo, y ademas los contendientes tienen nivel, porque es lo que mas o menos he intentado entrenar y lo que puedo llegar a entender (a entender lo que sucede dentro de la misma) ademas me parece noble, si hablamos de armas me quedo con los duelos de diez pasos media vuelta y disparo, al que queda vivo lo mata un francotirador que esta en un edificio que se derrumba tras el impacto de un misil lanzado desde el trueno azul
                              es cierto que el puño se rompe, yo llevo ya tres fracturas y lo tengo en las ultimas, pero tambien es cierto que hay alternativas solventes
                              a mi nunca me ha gustado que 5 peguen a uno o que le abran la cabeza con un bate a alguien a mi me gusta mas ;
                              tu y yo solos ahi fuera y si me ganas te pago un cubata, y admito mi derrota sin hacer un drama o convertirte en una obsesion y un enemigo hasta la muerte

                              con las armas mejor correr o llevar tu la mejor....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X