Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

peleas callejeras ¿os gustan o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

    Originalmente escrito por noty
    tu y yo solos ahi fuera y si me ganas te pago un cubata, y admito mi derrota sin hacer un drama o convertirte en una obsesion y un enemigo hasta la muerte
    Por curiosidad. Si por lo que sea, has llegado a las manos con alguien¿siempre ha terminado la cosa en la barra de un bar tomando copas?

    Comentario


    • #17
      Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

      tampoco ha terminado siempre en un hospital o un cementerio
      de algunas jaleos he sacado grandes amigos, y la verdad mmas veces he terminado haciendo amistad que acabando como enemigos, yo soy muy muy diplomatico y no suelo tener problemas aunque el que no tenga problemas en la vida que los espere......

      Comentario


      • #18
        Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

        Pues a mi si me gustan, de hecho, descubri las MMA alla por el 2002 buscando peleas callejeras en el youtube ;D

        Comentario


        • #19
          Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

          noty yo se a que te refieres con lapureza,o eso creo,pero esos videos pa mi,no son el mejor ejemplo de pureza,ya que copian a la copia de lo que tu hablas,eso creo yo.

          pero ocurre que mas puro aún ya está al limite de ver algo curioso,espectacular..o que te dé mucha grima.

          yo en su momento m vi esos videos de mas de una hora de recopilaciones de peleas de calle y hay una de dos mendas enel jardin de un chalé,topetao de gente,con inframini ring de alambres que va a tomar por culo al primer empujón,que es lo mas subrealista que yo he visto en mi vida,lo juro,lo tiene todo,dan ganas de reir y de llorar

          Comentario


          • #20
            Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

            nadie ha visto las peleas y tiene algo que decir sobre ellas?

            Comentario


            • #21
              Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

              ¿Cómo me va a gustar esta mierda? ¿Estado puro? Si se pegasen mordiscos seria "más puro" todavia ¿no?

              Comentario


              • #22
                Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                Noty, es de admirar que no seas rencoroso y hayas acabado haciendo amistad con muchos de los que te has peleado en la calle pero...

                ¿podrias decirnos algunas de las causas de aquellas peleas?

                Y otra pregunta, esta vez hipotética y dramática: si en un futuro tienes otro encontronazo en la calle con alguien y le arreas un high-kick llevado por la adrenalina del momento y como resultado el chaval acaba con ruedas en lugar de piernas o aún peor, entonces ¿qué hay de esa birra?

                Lo pregunto para que reflexionemos un poco todos.

                Comentario


                • #23
                  Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                  Originalmente escrito por teseo


                  Yo si veo dos tios pegándose por la calle lo más normal es que no me pare aunque estén haciendo patadas en giro y gogoplatas al vuelo(a no ser que por cualquier circunstancia entienda que debo intervenir)
                  Vaya, que circunstancias son esas en las que intervienes??? eres como Jesus Neira. ;D ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                    A mi no me gustan para nada.

                    PD: Felicidades por los 9000 hermano! :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                      Originalmente escrito por Mixmad
                      Noty, es de admirar que no seas rencoroso y hayas acabado haciendo amistad con muchos de los que te has peleado en la calle pero...

                      ¿podrias decirnos algunas de las causas de aquellas peleas?

                      Y otra pregunta, esta vez hipotética y dramática: si en un futuro tienes otro encontronazo en la calle con alguien y le arreas un high-kick llevado por la adrenalina del momento y como resultado el chaval acaba con ruedas en lugar de piernas o aún peor, entonces ¿qué hay de esa birra?

                      Lo pregunto para que reflexionemos un poco todos.
                      a todos los que habeis respondido con educacion os doy las gracias
                      yo no suelo tener muchos lios, prefiero hablar de las peleas del post si me disculpas
                      las peleas son malas pero las peleas estan en la naturaleza del hombre, la historia de la humanidad esta plagado de ellas algunas multitudinarias y terribles que llamamos guerras
                      no me gustan las peleas sin sentido pero cuando dos personas preparadas y con plena facultad mental deciden probarse a ver quien es mas fuerte si que me gusta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                        Originalmente escrito por teseo
                        PD: 9000 messages ¡¡QUIERO MI REGALO!! :D
                        ¡Felicidades! ¿Es el record del foro, no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                          Originalmente escrito por noty
                          nadie ha visto las peleas y tiene algo que decir sobre ellas?
                          a mi me huele a amaño para ganar dinero en las apuestas, nada de dos hombres que quieren demostrar quien es mas hombre que el otro, eso noty no lo vendas con estos videos porq no es asi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                            Originalmente escrito por HITMAN
                            Originalmente escrito por noty
                            nadie ha visto las peleas y tiene algo que decir sobre ellas?
                            a mi me huele a amaño para ganar dinero en las apuestas, nada de dos hombres que quieren demostrar quien es mas hombre que el otro, eso noty no lo vendas con estos videos porq no es asi.
                            vete a buscar amaños a las organizaciones mayores que es donde se mueve la pasta y donde estan los mejores actores
                            y no me digas que en eventos mayores eso no pasa y que no tengo pruebas que tengo las mismas que tu
                            yo no vendo nada (bueno si pisos) solo dije que a mi me gustan y si el domingo me voy de paella y montan un ring en el jardin sera uno de los dias de mi vida que nunca olvidare y disfrutare bastante, veo tantas cosas injustas y malas en el mundo......, pero esto no tanto, es mas son videos muy muy vistos porque a la gente le atrae la violencia por mucho que quira hacerse la estrecha, yo soy sincero conmigo mismo
                            saludos a todos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                              En todos los deportes y en todas las organizaciones hay amaños en apuestas pero aqui se ve a distancia es como el truco de la bolita antiguo. Todos los que ganan son de la banda de gansta 1219 KAR SOUTH, que aparte de una banda de ganster al sur de miami, son un grupo de Gansta-pop que su cantante y jefe es Level el que pones que a hecho su debut en MMA, que bonito olor tiene todo esto!!! ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                                Bueno deciros que yo puse el primer video en mi facebook por que en el sale el chico famoso del tuf 12 y me parecia curioso y bueno como despierta tanta polemica...... pero bueno viendo vuestros mensajes voy a borrar el video del facebook.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X