Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

peleas callejeras ¿os gustan o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

    Originalmente escrito por HITMAN
    Originalmente escrito por teseo


    Yo si veo dos tios pegándose por la calle lo más normal es que no me pare aunque estén haciendo patadas en giro y gogoplatas al vuelo(a no ser que por cualquier circunstancia entienda que debo intervenir)
    Vaya, que circunstancias son esas en las que intervienes??? eres como Jesus Neira. ;D ;D
    jajajaja pues seria un ejemplo (no Neira, la situación que se topó). No sé, conste que nunca he llegado a las manos con nadie, nunca lo he necesitado gracias a dios, pero si he mediado en alguna que otra movida. Se me da bien la diplomacia callejera :D

    Comentario


    • #32
      Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

      Originalmente escrito por teseo



      pero si he mediado en alguna que otra movida. Se me da bien la diplomacia callejera :D
      de hay lo de mediador del foro??
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #33
        Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por HITMAN
        Originalmente escrito por teseo


        Yo si veo dos tios pegándose por la calle lo más normal es que no me pare aunque estén haciendo patadas en giro y gogoplatas al vuelo(a no ser que por cualquier circunstancia entienda que debo intervenir)
        Vaya, que circunstancias son esas en las que intervienes??? eres como Jesus Neira. ;D ;D
        jajajaja pues seria un ejemplo (no Neira, la situación que se topó). No sé, conste que nunca he llegado a las manos con nadie, nunca lo he necesitado gracias a dios, pero si he mediado en alguna que otra movida. Se me da bien la diplomacia callejera :D
        jajaja es que e sentido un hormigueo por el estomago, parecias un super heroe que pone a los villanos a caldo cuando ve alguna mala situacion jajajaja rollo el tio la vara jajajaja es broma ehh que no se mal interprete nada que ultimamente estan las cosas tensas jajajaja ;D ;D ;D

        Comentario


        • #34
          Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

          Pufffff,este es un tema algo complicado ??? ???.

          No,no me gustán las peleas callejeras y si me gusta el deporte y las Mma.

          Trato de explicarlo de un modo personal y si que me zurre en el pasado(ya que en mi barrio no te quedaba otra o te comian,Teseo sabrá cual era mi barrio al ser Gallego imagino ;))pero yo desde luego llevo evitando peleas muchisimos años y estoy muy orgulloso de ello.

          Aunque tengo que reconocer que desde que estoy con mi mujer cada vez me cuesta más y más aguantar ciertas cosas en la calle y me noto algo cargado y temo cruzarme pero por ahora lo evito todo :o :o

          Y la prueba de que no me gustan la tengo en las sensaciones, que NUNCA fallan:

          JAMAS,repito JAMAS me encontré bien animicamente despues de una pelea,Nunca y muchas veces ese tipo se merecia lo que le di pero.................

          No se si será por forma de ser o por empezar con Artes Marciales Clasicas desde joven donde te expulsaban de clase(yo mismo tengo esa norma con mis alumnos) si te peleabas y te inculcaban otras cosas, pero no me gustan ni quiero que les gusten a mis hijos.

          Por otro lado si que es cierto que el luchar está en todos nosotros pero tambien va en como sea cada uno y desde luego en la educación y en las experiencias pasadas.

          Comentario


          • #35
            Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

            +1 en todo david!!

            PD: Coia, Doblada... ¿qué barrio era? es que ahora me tienes curioso :D

            Comentario


            • #36
              Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

              COYA compañero,y en su peor epoca ya que ahora es un barrio precioso y residencial que nada tiene que ver con los 80/90.

              Comentario


              • #37
                Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                Originalmente escrito por davidzen
                COYA compañero,y en su peor epoca ya que ahora es un barrio precioso y residencial que nada tiene que ver con los 80/90.
                Y QUE LO DIGAS!!

                Comentario


                • #38
                  Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                  Originalmente escrito por noty
                  Originalmente escrito por Mixmad
                  Noty, es de admirar que no seas rencoroso y hayas acabado haciendo amistad con muchos de los que te has peleado en la calle pero...

                  ¿podrias decirnos algunas de las causas de aquellas peleas?

                  Y otra pregunta, esta vez hipotética y dramática: si en un futuro tienes otro encontronazo en la calle con alguien y le arreas un high-kick llevado por la adrenalina del momento y como resultado el chaval acaba con ruedas en lugar de piernas o aún peor, entonces ¿qué hay de esa birra?

                  Lo pregunto para que reflexionemos un poco todos.
                  a todos los que habeis respondido con educacion os doy las gracias
                  yo no suelo tener muchos lios, prefiero hablar de las peleas del post si me disculpas
                  las peleas son malas pero las peleas estan en la naturaleza del hombre, la historia de la humanidad esta plagado de ellas algunas multitudinarias y terribles que llamamos guerras
                  no me gustan las peleas sin sentido pero cuando dos personas preparadas y con plena facultad mental deciden probarse a ver quien es mas fuerte si que me gusta
                  Vale, eso ya ha quedado claro. Y esto completamente de acuerdo.

                  Pero tú antes hablabas de que en las peleas que has tenido, mayoritariamente has acabado siendo amigable. Y te vuelvo a preguntar: ¿Recuerdas algún motivo para que se produjesen esas peleas? ¿Crees que eran motivos de peso?

                  Sigamos la senda del señor Miyagi, señores. :D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                    La mayoria de las peleas empiezan por tonterias. El problema de una pelea son los resultados.

                    Un ejemplo tipico: Alguien viene y le toca el culo a tu novia sin mediar palabra y estando tu al lado. Tu le recriminas y el tio se te pone tonto y te vacila. Se calienta la discusion y al final surge la pelea. El tio te intenta pegar tu le esquivas y le pegas un puñetazo y le rompes la nariz. ¿Sales victorioso?
                    Si el tio te denuncia (99% de posibilidades, los mas chulos suelen ser los primeros que te denuncian cuando les pegas), por una fractura de nariz, que hablen los abogados pero yo creo que de 2000 euros no baja la indeminizacion y aparte que no te pidan carcel por delito de lesiones, y aunque no entres ya se te quedan antecedentes penales por haberle roto la nariz a una persona.

                    ¿Era un motivo de peso? Dependera de la persona, a nadie creo que le guste que le vacilen de esa manera, y denunciando al colega no creo que vayas a hacer mas que el ridiculo. Pero porque le hayan tocado el culo a tu novia merece la pena pagar 2000 euros y tener antecedentes penales o ir a la carcel unos meses? No creo. Pero esas cosas no se piensan a la hora de una pelea, y simplemente seguira pasando.

                    Para Noty, en una pelea de esas en España, si le haces una lesion grave al otro, da igual que hayas firmado lo que sea o que los 2 esten de acuerdo, la responsabilidad sigue estando ahi y si el tio denuncia o incluso si tiene que ir al hospital y la policia piensa que es por una pelea abre investigacion aun sin denuncia.

                    Por ultimo, las peleas en la calle no las gana el mas fuerte ni el que mas sabe de lucha o MMA obligatoriamente, las peleas en la calle si que no tienen reglas y te pueden pegar por la espalda, entre varios, con armas... tambien existe la posibilidad de que el conflicto se alargue y dentro de 6 meses vayas con tu hijo y te encuentres a alguien a quien le pegaste y se quiere vengar etc...

                    Hay que evitarlas en lo maximo posible.

                    PD: Es facil decirlo, pero no siempre hacerlo (yo incluido).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                      a mi realmente no me gustan ,me encanta pelearme pero siempre con unas normas ya sea mma ,kick ,boxeo o bjj. hace mucho q no me peleo en la calle y coincido con davidzen en q nunca e salido de una pelea bien animicamente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                        Mi opinión es que si queremos que esto mejore pueden existir dos caminos:

                        1

                        Comentario


                        • #42
                          Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                          a mi me gustaria diferenciar tres partes distintas:

                          mma: deporte de competicion, legal, reglado, deporte que aqui defendemos todos y que no nos gusta que ensucien

                          peleas callejeras: peleas en la calle de resultados impredecible que solo llevan a malos sitios, hay que evitarlas si o si siempre, pues corres el riesgo de salir malparado por muchos motivos ( que te peguen entre varios, por la espalda, con armas o que te denuncien) coincido con fran en que nop son agradables y despues sea cual se a su resultado tienes un bajon de la ostia

                          peleas sin reglas acordadas: hay un publico, alguien que detiene la pelea cuando se acaba deberia haber un medico y hay un acuerdo entre dos luchadores para pelear y no llegar hasta el final incluso puede haber tiempo y asaltos pactados

                          Ahora para que no se me malinterprete dire que las peleas callejeras no me gustan, las odio, odio los problemas y no me gusta hablar de ellos

                          las mma no creo que haga ffalta expresar que siento por ellas

                          las peleas sin reglas acordadas me gustan siempre que se den ciertos factores, como no ensañarse y asistencia medica

                          lo digo porque en ningun momento he dado a entender que pelearse en la calle trae nada bueno si no todo lo contrario, ahgora si las peleas sin reglas es otra historia muy diferente, quedando esto claro es mas facil saber por donde va cada uno
                          Lo dicho antes si el domingo me voy de paella y montan un ring para pelear y se abren apuestas, yo el mas feliz de verlo, si veo a un grupo de gente peleando en la calle no me gusta y evito ese tipo de situaciones con toda mi alma

                          jajaja es que e sentido un hormigueo por el estomago, parecias un super heroe que pone a los villanos a caldo cuando ve alguna mala situacion jajajaja rollo el tio la vara jajajaja es broma ehh que no se mal interprete nada que ultimamente estan las cosas tensas jajajaja
                          teseo sera el kick ass español :D :D pelicula altamente recomendada a quien quiera descojonarse un rato, es buenisiiiiiima!
                          por cierto teseo lo que me has pasado a mi tampoco me acaba de llenar, me ha entretenido un rato, pero eso son peleas callejeras, no combates sin reglas al mas puro estilo de la peli contacto sangriento o las convenciones de los dog brothers

                          edito: comprendo que utilicen estas cosas para ensuciar las mma y que eso a mas de uno no le guste, a mi no me importa, en cierta medida, pues no me gusta que me comparen con un salvaje o tener que explicar las 5 diferencias (por decir algo) cada vez que esto sucede, mi conciencia esta tranquila, una vez un gran sabio dijo que en ninguna discusion y en ningun debata nunca ninguno de los participantes tiene toda la razon
                          saludos y ya se que en este foro no gusta que se hablen estas cosas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                            en mi opinion este tipo de peleas son una puta mierda,y la gente que sale en ellas son otra puta mierda,y no me gusta que mi familia vea esto y que me relacione con algo asi por cuatro cabezas huecas entre otras cosas.yo amo el jiujitsu y soy un segiguidor de las mma,pero este tipo de peleas son las que avivan el fuego del desconocimiento y de la confusion a este maravilloso deporte que tanto a evolucionado.porque para demostrar los guevos se demuestran en el trabajo,en la vida,en el tatami etc...este tipo de peleas es solo morbo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                              saber expresar tu opinion de manera educada es de tener wuebos o es una puta mierda?
                              solamente lo pregunto, no quiero que te ofendas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: peleas callejeras ¿os gustan o no?

                                ;D

                                Faemino y Cansado en... LA o211;PTICA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X