Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esto es muy triste

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto es muy triste

    Bueno señores, no suelo crear temas y este desde luego no es un tema que me hubiera gustado crear nunca, pero estoy indignadisimo y tenia que explotar por algún sitio, os comento...
    leyendo esta mañana la prensa local me encuentro una noticia que imagino saldrá hoy en algun noticiario nacional referente a un psicopata torturador de perros aqui al lado en Badajoz. Semejante personaje habia creado un blog ya cerrado explicando con pelos y señales la tortura a un cachorro de 2 meses durante 11 horas hasta su muerte, el video dura 19 min y algo. Este animal y me refiero a la "persona" avisa que puede hacer lo mismo con 94 perros más y amenaza a sus vecinos que el próximo puede ser el suyo. No os voy a poner imágenes porque no se ni tampoco donde encontrarlas y es realmente asqueroso, solo os escribire algunas de sus perlas...
    - admirad mi peli, abuso psiquico al animal haciendole ingesta de sus defecaciones y muerte lenta y dolorosa tanto como ha aguantado.
    - practica del cristo, franturando sus omóplatos y pasar sus patas a posicion contraria
    - penetración rectal con elemento cortopunzante.
    Y no sigo porque me resulta un poco duro esto, el tio se jacta y se vanagloria de su hazaña, y avisa que tiene una perra con 9 cachorros recien parida que piensa matar uno a uno.
    De verdad que esto me pone de muy mala ostia y a la vez muy apenado porque haya semejantes engendros sueltos por ahi. En fin que tenia que deshaogarme.
    Solo pido que le caiga todo el peso de la ley y la pena más alta impuesta a este tipo de delitos.
    sólo se que no se nada ...

  • #2
    Re: Esto es muy triste

    En forocoches están por el cuarto volumen de un hilo CSI a saco para conseguir pistas para localizar y detener a ese enfermo de mierda.

    No recomiendo a nadie ver ni el principio del video. Duele por dentro, es como si se lo estuviesen haciendo a una persona, yo no he podido verlo.

    Ojalá lo cojan pronto y lo empuren bien. Lo malo es que con las leyes en la mano no le va a pasar nada grave (se trata de animales al fin y al cabo... si es que eso tiene algún sentido). Como no es un niño al que le hace esas barbaridades, pues esperarán a que si se lo haga a un niño supongo. El tema es que por lo menos ya se ha conseguido que salga en los telediarios de las cadenas nacionales, y que se está moviendo un montón de gente para intentar pararle los pies. Yo solo le deseo que no le coja la policia, sino una pandilla de descerebrados a los que no les importe ni media darle de la misma medicina que él aplica a esos cachorros. Gentuza como esta sobra en el mundo.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto es muy triste

      Yo conozco a mas de uno que si se entera de quien es el tio, es capaz de matarlo (literalmente).

      Hay que estar muy enfermo para torturar a un ser indefenso de esa manera.

      Comentario


      • #4
        Re: Esto es muy triste

        Menudo hijo puta, incluso la comunidad hacker que defiende wikileaks "anonimous" está manos a la obra para detectar a semejante enfermo que seguro que se corre viendo que la gente le da bola.
        Creo que son 2 años lo que le pueden caer, pero como diran que esta loco pues 1 mes de libertad vigilada y a la calle
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Esto es muy triste

          pues no sabia que estuviera tan difundido el tema, es lo que tiene ver poca tele pero me alegro que entre todos los busquen y le den todo el jarabe de palo que se merece.
          sólo se que no se nada ...

          Comentario


          • #6
            Re: Esto es muy triste

            Yo no tengo tele (antena vamos, tele si) asi que me he enterado por tu post.

            Pero esas cosas no me gusta verlas, solo leerlo ya me da mucho coraje.

            Comentario


            • #7
              Re: Esto es muy triste

              Madre mia, ¿y esto es lo que nos hace diferentes del resto de animales? Pues vamos bien. Y lo peor, que ojalá me equivoque, es que habrá gente que le siga, le ria e incluso le anime a realizar semejantes barbaridades.

              Comentario


              • #8
                Re: Esto es muy triste

                por suerte acabara cayendo el hijo de puta ese.

                por desgracia, con una multa...lo arregla.


                (asi que esperemos que le pille la pandilla del dog (pero batu digo)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto es muy triste

                  Originalmente escrito por Caracuero
                  Madre mia, ¿y esto es lo que nos hace diferentes del resto de animales? Pues vamos bien. Y lo peor, que ojalá me equivoque, es que habrá gente que le siga, le ria e incluso le anime a realizar semejantes barbaridades.

                  No creo tio. Por suerte no es un caso habitual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto es muy triste

                    Quien tiene la sangre fria de hacer eso por diversión no merece ni vivir ni poder reproducirse. Yo seria capaz de entender que en otras culturas o incluso en ésta en periodo de escasez se pudiese matar perros y comértelos. Pero esto es TORTURAR por diversión. Quien a hierro mata a hierro deberia morir. Y si estás loco jódete.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto es muy triste

                      Alguien capaz de hacer eso a un ser vivo, independientemente de la raza, es un psicópata. El que es maltratador, lo es en general.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto es muy triste

                        Lo vi ayer en un telediario local y espere porque supuse que alguien lo pondria. Eso es de estar muy muy enfermo, muy triste. Ahora que vivo rodeao de animales me da mas rabia todavia... menuda impotencia de no poder partirle la cara...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto es muy triste

                          Originalmente escrito por teseo
                          No recomiendo a nadie ver ni el principio del video. Duele por dentro, es como si se lo estuviesen haciendo a una persona, yo no he podido verlo.
                          Es duro, muy duro, coincido contigo Teseo.

                          Lo de este tipo no tiene perdón alguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto es muy triste

                            Juro por mi hermana pequeña que si supiera quien es y pudiese, le taladro las rodillas y le abro en canal el estomago para que se vea por dentro. Casi me saltan las lagrimas leyendo esto... no entiendo como puede haber gente tan hija de puta y con tan poca compasion. Si me pasara con uno de mis 2 perros dedicaria mi vida unica y exclusivamente a este señor, solo espero que no lo coja la ley y quien se haga con el sea lo mas sanguinario y enfermo posible a la hora de torturarlo, me cago en sus muertos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto es muy triste

                              Todo esto entronca con lo distorsionada que tenemos en este pais la noción de lo que se le puede o no hacer a un animal cuando este es propiedad privada. Las propias leyes son asi de laxas para no entrar en contradicción con costumbres bien arraigadas.

                              Dicho esto, lo de este señor es una psicopatia evidente, y quizás gracias a su exhibicionismo actual se le pueda pillar en un futuro cuando cambie de objetivos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X