Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esto es muy triste

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esto es muy triste

    joder...oye y no sabreis donde se puede ver el video...

    es real o puede ser un fake...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Esto es muy triste

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      joder...oye y no sabreis donde se puede ver el video...

      es real o puede ser un fake...
      Es real merrill, salió en en el telediario de telecinco ayer (no entero)

      Asesino canino (knino) Badajoz - Noticias Telecinco (15/02/11)

      Y en cuatro

      Asesino canino (knino) Badajoz - Noticias Cuatro (15/02/11)

      Hay un blog en el que se está recopilando info para intentar pillarlo, y puedes ver el video alli. Pero acepta mi consejo, ahórrate ese trago

      http://www.opdogfight.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: Esto es muy triste

        En serio podeis ver esas cosas = ya hace ya tiempo que no habro ese tipo de videos...

        le deseo el peor de los males a ese hijo de puta.

        Comentario


        • #19
          Re: Esto es muy triste

          Yo vi lo del telediario CabRa, cuando llegué a forocoches ya iban por el hilo 4.0

          El video entero no lo he visto, no tengo estómago, y menos leyendo lo que dice la peña que lo ha podido ver.

          Comentario


          • #20
            Re: Esto es muy triste

            Originalmente escrito por admin
            Originalmente escrito por Caracuero
            Madre mia, ¿y esto es lo que nos hace diferentes del resto de animales? Pues vamos bien. Y lo peor, que ojalá me equivoque, es que habrá gente que le siga, le ria e incluso le anime a realizar semejantes barbaridades.

            No creo tio. Por suerte no es un caso habitual.
            Eso espero. En cuanto al video, no lo quiero ni ver, pero por la descripción solo deseo una cosa: que lo encuentren antes que la policia y que le aticen bien en la boca bien fuerte con esas botitas tan lustrosas que calza, sin piedad ninguna.

            Comentario


            • #21
              Re: Esto es muy triste

              Originalmente escrito por teseo
              Yo vi lo del telediario CabRa, cuando llegué a forocoches ya iban por el hilo 4.0

              El video entero no lo he visto, no tengo estómago, y menos leyendo lo que dice la peña que lo ha podido ver.
              mil gracias tes...si no lo encuentras tu es que no existe!!

              buff es atroz (he bajado el volumen para poder verlo)

              en serio, este tio no es un hijo de puta ni un malnacido,

              este tio esta enfermo, el nivel de excitacion y dominacion...el sufrimiento gratuito, tiene una psicopatia de libro vamos.
              eso si, si lo veis os entran ganas de medicarlo pero aqui


              reconozco (de antemano) que es un comentario un poco fuera de tono, si alguien se siente ofendido, mis disculpas.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Esto es muy triste

                A mi estas cosas me afectan muchisimo... ojala lo pillen y lo asesinen con la mayor atrocidad posible y se ensañen con su sufrimiento. yo ante un personaje asi perderia los papeles y mi libertad pero lo mato con total seguridad y remordimiento ninguno, segurisimo vamos.
                Solo espero que se le infrinja el mayor sufrimiento que una persona pueda soportar y despues lo entierren vivo, es antinatural y antihumano que existan monstruos asi, que asco.

                Comentario


                • #23
                  Re: Esto es muy triste

                  yo paso de verlo,que HIJO DE LA GRAN PUTA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esto es muy triste

                    Enfermo mental. No se puede decir otra cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esto es muy triste

                      He empezado a ver el primer video que ha puesto Teseo y a los 15 segundos lo he tenido que quitar porque ya se me estaba poniendo mal cuerpo.

                      A ver si el CSI de la red lo encuentra y se hace publico su rostro para que pueda tener el merecido que se merece este hijo de la gran puta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esto es muy triste

                        Ojalá tio, cualquier castigo a este engendro seria poco. Es algo que no se puede ni describir de lo fuerte que es. Apuesto lo que querais, pero lo que querais eh, que si se difunde su imagen alguien lo mata.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esto es muy triste

                          ¿Se tiene alguna imagen o fotografia?,¿direccion?,...algo con lo que se pueda localizar sin equivocaciones.Habra alguien de Badajoz que tendra alguna pista si se esta intentando conseguir algun dato sobre el desde diferentes blogs o webs.Yo soy una persona que amo a los animales y no siento la mas minima compasion por esta clase de...la verdad es que no se como definirlos.Por que amo a los animales no puedo ver ningun video de este tipo porque no lo soportaria y me causaria muchos problemas.Lo que a descrito en el post nuestro compañero me a perjudicado bastante.Solo con eso no se si sere capaz de conciliar el sueño estos dias y concentrarme en mi vida normal.(se que la intencion era buena y lo entiendo compañero.No debi de haberlo leido todo pero es que no me imaginaba algo asi...culpa mia)Por esta razon no voy a visitar el blog citado ni nada relacionado con esto pero los que si sois capazes de hacerlo,si teneis la informacion a la que me he referido os ruego la pongais aqui o me mandeis un mensaje privado.Yo suelo viajar varias veces al año por diferentes partes de España.(Me desplazo a cursos,competiciones,...)Hasta ahora nunca he estado en Badajoz.Pero cualquier dia igual tengo que pasar por alli o alrededores.Ya me entendeis.Nunca se sabe. ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esto es muy triste

                            Yo siempre fui partidario en casos de psicópatas de practicar eutanasias procesales, en terminos de Gustavo Bueno.
                            Estos individuos nunca van a aportar nada bueno a la sociedad y respetar su "derecho" a la vida es probablemente negar el suyo a las victimas que pueda tener, y que tendrá.
                            Es lamentable que los valores "pro vida" mal entendidos obvien el hecho de que la psiquiatria es un campo en el que no hay ningún avance y que hay gente irrecuperable.
                            El único tratamiento que se debe dar a éstos individuos es ayudarles a comprender lo futil de su existencia y animarles a que pidan una liberación para él, y los demás, por via de la eutanasia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esto es muy triste

                              Originalmente escrito por Mongolizador
                              Yo siempre fui partidario en casos de psicópatas de practicar eutanasias procesales, en terminos de Gustavo Bueno.
                              Estos individuos nunca van a aportar nada bueno a la sociedad y respetar su "derecho" a la vida es probablemente negar el suyo a las victimas que pueda tener, y que tendrá.
                              Es lamentable que los valores "pro vida" mal entendidos obvien el hecho de que la psiquiatria es un campo en el que no hay ningún avance y que hay gente irrecuperable.
                              El único tratamiento que se debe dar a éstos individuos es ayudarles a comprender lo futil de su existencia y animarles a que pidan una liberación para él, y los demás, por via de la eutanasia.
                              +1000

                              Siempre he pensado lo mismo de este tipo de desequilibrados. Se les duerme y una preocupación menos. Siento ser asi de frio pero mongolizador lo ha explicado perfectamente.

                              GORILON, aún no hay datos ni imágenes concretas del tipo este, pero la gente se lo está currando a muerte para extraer pistas del video y del blog que abrió ese tio (no el que puse antes, sino el que abrió él y que después cerró porque supongo que vio lo que se le venia encima cuando supo quiénes eran Anonymous).

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esto es muy triste

                                Vamos a matarlo por dios

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X