Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿No hablamos de las protestas ni de la #spanish revolution?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La gente se acomoda, de momento sale a la calle el parado o el que se preocupa de ellos, otros son mantenidos en casa por sus papis y estan agusto hasta que se les corte el grifo. Otros simplemente tienen curro, viven bien y se la pela el resto, cada uno es libre por supuesto.
    La relidad es la que es, esto va a mas y terminará estallando. El que hoy llama perroflauta al indiganado y se rie y aplaude cuando le dan un porrazo, quizás dentro de 2 o 3 años se encuentre en la calle sin curro pensando... "Que gilipollas he sido" protestando por sus derechos y corriendo delante de esa escoria que esconde su numero de placa y reprime sus problemas mentales atizando a la gente.
    España es un pais egoista en el que nadie se preocupa del prójimo, bueno, españa y toda la cultura occidental.
    Desgraciadamente creo que todavia quedan unos años de pasarlas putas hasta que nos demos cuenta todos y se pueda hacer algo en conjunto.
    El movimiento en sí lo veo descafeinado a dia de hoy, demasiadas florecitas y pacifismo, se rien en nuestra cara. a respuesta debe ser contundente, pero para eso hace falta mas union, y que nos puteen mas todavia por lo que veo.

    Mientras tanto los desequilibrados mentales camparan a sus anchas.
    No puede haber una policía democrática si al mando hay un ministro del interior que ordena apagar la cámara a quien le pregunta por torturas". Este es el jefe de los de azul





    Desequilibrados

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Han subido un video de policías agrediendo en Madrid a 3 personas (1 de ellas un periodista acreditado al que dejaron inconsciente unos segundos por un golpe en la nuca...espero que haya ido al neurólogo por su bien) que no suponían ningún tipo de amenaza.
      La verdad es que creo que estamos muy cercanos a que pase algo muy grave. Yo si voy con mi mujer por la calle y me pasa esto, me da igual que sea policía que ladrón, que lo fundo. Es cuestión de tiempo que pase algo así.
      Mira que suelo defender a la policía, pero lo del indigente mental ese con placa y uniforme no tiene nombre joder. Que una cosa es estar desalojando y que cuando te den la orden de cargar cargues, y otra es cruzar la calle con tus quince subordinados porque una cría te ha llamado violento cabrón e irte para ella a partirle la boca de una hostia. Y el mismo cabrón es el que ve al periodista sacarle la foto y se va a por él también.

      Lamentable es poco, como lamentable es que el gobierno diga que no hubo excesos y que haya tenido que ser la propia policía nacional la que abra una investigación al respecto (no había denuncias, algo lógico ya que no se podía identificar a ningún policía, manda webs). Por mí que a ese imbécil lo inhabiliten de por vida, es por culpa de hijos de puta de ese calibre que después toda la policía tenga mal nombre.

      Y estoy de acuerdo, vamos a ritmo de que empiecen a pasar cosas más graves.

      PD: lo de la manifestación antipapa no tenía nada que ver con 15m, el movimiento se desvinculó de esto eh?

      Comentario


      • Mysterios, que no nos puteen más macho por dios.

        Lo que hace falta es que le gente empiece a tomar conciencia de clase. Eso de que todos somos clase media acomodada es una patraña que no han estado vendiendo durante años mientras los de arriba seguían ganando posiciones nosotros nos desunimos y nos hipotecamos. Ahora estamos como el PPSOE ¿cómo van a luchar estos partidos contra el poder económico si es quien le paga las campañas electorales y les deben dinero?. Nosotros estamos igual, no podemos luchar contra el sistema establecido si en cuanto te mueves te llegan las doscientas facturas la hipoteca y la letra del bemeta que nos compramos cuando creíamos que eramos clase media. Todos somos clase trabajadora, unos médicos, ingenieros, barrenderos, amas de casa, etc. Pero si no nos unimos no hay manera de hacer nada. Un empresario no piensa, yo soy empresario de la construcción y no tengo nada que ver con el que se dedica al transporte. Pero nos han metido a nosotros en la cabecita que bueno, si eres electricista y están jodiendo a los barrenderos tú no te metas que eso no va contigo. Mentira, precisamente lo que han conseguido es la pérdida de poder de la clase trabajadora. Supongo que a algunos esto les sonará a discursitos de principios del siglo pasado, pero bueno, es normal porque ya se han encargado de machacar desde arriba precisamente aquello que les hizo daño en su momento. Ahora la gente se piensa que con dar vueltas por las calles y haciendo peticiones mediante firmas vana conseguir algo. Qué equivocación tan grande. La única forma de arrebatarles el poder o al menos hacer que no tengan tanto es darles donde más duele, en su poder económico. ¿Cómo hacemos eso?, jejje, aquí viene precisamente lo que se está discutiendo en muchas plazas de España. Mediante una huelga general. Evidentemente hay muchas preguntas y mucho trabajo que realizar para que la huelga se pueda realizar. Yo soy partidario de una huelga general indefinida. No quiero estas mierdas de huelgas que hacen los sindicatos vendidos en plan huelga de uno o dos días que lo único que sirven es para una una demostración de poder, pero que el sistema encaja perfectamente, y para que el currante pierda 50 euros por día. Lo que hay que hacer es poner cuatro puntos sobre la mesa tipo marcha atrás en el último convenio firmado, control real de las horas extras en las empresas (recordemos que por ley no se pueden hacer más de 80 por año), control de ganancias empresariales, etc, y no moverse de la huelga hasta que se consigan nuestras reivindicaciones. Hay dos problemas grandes para realizar esto, el primero es que si le dices a la gente que no es clase media, que es clase trabajadora empiezan a decir que si eres comunista, anarquista y que esos está pasado, la gente olvida como se consiguió el derecho a baja laboral, la jornada de 40 horas semanales y demás derechos que por cierto, costaron mucho conseguir y los estamos perdiendo en un par de años. Para conseguir esto la gente tenía bien clarito que eran clase trabajadora y que tenían que estar unidos contra el poder establecido. Lucharon, sangraron, algunos murieron, pero al final se consiguieron cosas. Pequeñas cosas que las generaciones de ahora, engañadas por el sistema desprecian diciendo que esas formas de lucha están obsoletas. Pero vuelvo a repetir que esta es una mentira que nos quieren seguir metiendo en la cabeza precisamente porque saben que esas formas de lucha y esas ideas fueron las que les hicieron daño en su momento y tuvieron que recular. Ellos temen a la clase trabajadora unida y con pensamiento libre y crítico. Pensad también en la manipulación en los centros de enseñanza, podría dar unos cuantos ejemplos de profesores que recuerdo me contaban en la escuela e instituto que ahora me hacen pensar en como estaba todo tan manipulado. El otro gran problema es que estamos atados de pies y manos por hipotecas y demás, estamos puertos de miedo y acomplejados pensando que si defendemos nuestros derechos diciendo, no, yo por ahí no paso, van a decir que somos unos vagos y no queremos trabajar ( ya sé que en algunos casos es así).

        Buenos , después de este megatocho espero no haber aburrido al personal.

        Salud.

        Comentario


        • Los policías deberían empezar a entender que ellos también estarán explotados cuando les llegue el momento. Sé que ahora en general viven bastante bien en relación a como estamos de puteados los demás, es lógico. Sé que hay muchos policías que están ahí porque quieren hacer el bien, que se metieron en eso por vocación, para proteger al ciudadano, pero deberían empezar a pensar a qué intereses están defendiendo, que por supuesto no son los del ciudadano que prometieron defender. Por eso les pido siempre a todos mis amigos policías que empiecen a usar un poquito el coco, que no vale con tener 1700 euros al mes 14 pagazas al año y no sé cuantos privilegios más y decir que ellos sólo hacen por lo que se les paga. Ese razonamiento serviría para un mercenario que mata porque se pagan, Pero un policía está ahí para defendernos, no para hacer simplemente por lo que se le paga aunque sepa al 100% que está haciendo algo injusto, si es para eso que no se meta a policía. Resumiendo, que si la policía hiciera bien su trabajo entendería todo lo que se les paga, porque un trabajo policial bien hecho es algo muy difícil de hacer, pero esta cantidad de matones con placa (no todos lo son)que tenemos que mantener, mejor no doy mi opinión.

          Salud.

          Comentario


          • &nbsp; Los policías deberían empezar a entender que ellos también estarán explotados cuando les llegue el momento. Sé que ahora en general viven bastante bien en relación a como estamos de puteados los demás, es lógico. Sé que hay muchos policías que están ahñi porque quieren hacer el bien, que se metieron en eso por vocación, para proteger al ciudadano, pero deberían empezar a pensar a qué intereses están defendiendo, que por supuesto no son los del ciudadano que prometieron defender. Por eso les pido siempre a todos mis amigos policías que empiecen a usar un poquito el coco, que no vale con tener 1700 euros al mes 14 pagazas al año y no sé cuantos privilegios más y decir que ellos sólo hacen por lo que se les paga. Ese razonamiento serviría para un mercenario que mata porque se pagan, Pero un policía está ahí para defendernos, no para hacer simplemente por lo que se le paga aunque sepa al 100% que está haciendo algo injusto, si es para eso que no se meta a policía. Resumiendo, que si la policía hiciera bien su trabajo entendería todo lo que se les paga, porque un trabajo policial bien hecho es algo muy difícil de hacer, pero esta cantidad de matones con placa (no todos lo son)que tenemos que mantener, mejor no doy mi opinión.<br><br>&nbsp;Salud.

            Comentario


            • ¿Y esto? http://www.youtube.com/watch?v=VFXvE...layer_embedded . Simplemente acojonante que este señor siga cobrando de mis impuestos. Amenazando a una persona de esa manera, al más puro estilo Charles Bronson. Patético.

              Comentario


              • pues para haber pillado bien que la estan escaldando en los comentarios,esto parece la suma de un malasombra de la ley y una espabilá tocacojones asi a primera vista y leyendo lo que leo,pero repito es lo que me parece deducir, y es qu estoy tan harto ed ver cosas que sn de cajón y realmente hay mucho mas,que ya no se que pensar.
                Última edición por KICKE; 08-20-2011, 08:52 PM.

                Comentario


                • Si alguno quiere que se de una vuelta por foropolicia.es y lea lo que postean&hellip; Normalmente les "respetaba" porque pensaba que no dejaban de ser personas con un curro que cumplían ordenes pero después de leerles me dan mucho asco, que esa gente lleve una placa me parece patético, preocupante y peligroso, leed el foro y flipareis con la gentuza que nos "protege"

                  Comentario


                  • En la policia hay como en cualquier grupo, mucha gente buena, justa, y tambien mucha retrasada, flipada, abusones etc...

                    El del video claramente se pasa, si el video fuera solo el momento de la hostia a la tia me lo pensaria dos veces antes de opinar pues hay muchos videos similares donde se ve a un policia atizando a alguien y no se ve el porque, luego sale el video completo y se puede justificar la accion del policia al ver que el otro les ha lanzado una piedra o una lata etc... Pero en este caso la accion de la policia esta para mi punto de vista totalmente desmedida.

                    Lo que esta claro es que no se puede permitir que un policia sea un abuson y le pegue a nadie porque le venga en gana o por causas no justificadas (un pequeño insulto no es suficiente para ir y pegar a alguien). El policia deberia ser expedientado y a la proxima que abuse, expulsado del cuerpo.

                    El problema es que a la mayoria de funcionarios no se les echa a la calle y como algunos lo saben, se acomodan, no hacen su trabajo o hacen lo que les viene en gana. Deberia ser mas facil despedir a un funcionario a la calle y hacer auditorias externas para comprobar que rinden lo suficiente como para justificar su puesto.

                    Comentario


                    • Yo creo que deberia estar mucho mejor pagado y que las pruebas fueran muy exigentes, que solo entrara gente de verdad preparada. Mientras siga la barra libre de cazurros acomplejados esto va a ir a peor.

                      Comentario


                      • Mi relación con la policia en concreto con el CNP es muy estrecha y hay de todo, hijos de puta flipados y gente normal. En el video de la periodista lo de la ostia sobra, pero solo por negarte a sacar el dni a la primera estas incurriendo en un delito de desobediencia. Pero se pasa un poco.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Ojo que no digo que no haya gente de puta madre en la policía, y se que un foro no es representativo, pero llama la atención que prácticamente todos los que postean ahí lo hagan de esa manera&hellip; En mi opinión le hace un flaco favor a la imagen de la policía que tenga miembros así&hellip;

                          Comentario


                          • Seas del gremio que seas no por ello es motivo de justificación de una actitud inaceptable.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              No estoy en absoluto de acuerdo. Ni toda la gente -ni mucho menos- que se abstiene, ni la que vota en blanco, ni todos los votantes de partidos minoritarios están de acuerdo con el discurso actual del movimiento 15m.

                              No me lío porque estos temas los trato en otros foros y son argumentos que ya me han ofrecido y yo los míos y hemos acabado todos pensando lo mismo que al principio. Pero esté o no de acuerdo con el movimiento 15m en un momento u otro, para mí, salir a la calle y autoproclamarse defensor de los derechos del pueblo no te convierte en representante de un sector más amplio de ese pueblo que el que te muestra su apoyo abiertamente. Y no es pequeño ese sector, pero tampoco tan amplio como lo que dicen abarcar.

                              Es una opinión personal, espero no ofender.

                              no sé, yo por lo que hablo con la gente muchos de los que se abstienen de votar lo hacen asqueados pq no creen que su papeleta vaya a servir para nada o pq no creen en este Sistema; tb los hay, y de todas las edades, que pasan absolutamente de todo y que les es del todo indiferente quien les vaya a gobernar sus/nuestras vidas los próximos 4 años; el que vota Nulo sí lo suele hacer en rechazo a este Sistema -la de papeletas con insultos que hubo en las elecciones el 22-M :o)- el que vota en Blanco (sobre vacío) tb demuestra su rechazo hacia este Sistema (lo curioso es que éstos votos ayudan indirectamente a la lista mayor votada, que suele ser el bipartidismo imperante, y jode al partido minoritario subiéndole el porcentaje de votos que necesita obtener para poder conseguir representación institucional, se lo termina haciendo más difícil, esta es la Ley d´Hont que nos impusieron)

                              el 15-M pide que las elecciones sean de verdad elecciones, si es que vivimos en un Estado Social y Democrático de Derecho

                              en el 15-M nadie se autoproclama defensor de nadie, ni representante de nadie; es un Movimiento Político, Pacífico (que no Pacifista) y No Violento; y nos representamos a nosotros mismos, a los que estamos ahí en la calle indignados gritando nuestra ira (pq es lo único que nos queda) pero sin ofender ni insultar, de hecho ese es uno de nuestros puntos débiles: lo que pide el 15-M en Madrid a veces difiere de lo que pide en Barna, Coruña o Sevilla. Falta estructuras y organización

                              ahora yo pregunto ¿los supuestos Agentes Sociales (Sindicatos) que dicen defender los derechos de los Trabajadores realmente cumplen con su labor? ¿o se han convertido en un mero apéndice del Estado? pobre Pablo Iglesias, estará revolviéndose en su tumba, era marxista y fundó tanto UGT como el P$o€. Lo mismo pienso de Marcelino Camacho, fundador de CCOO y que pasó 14 años de su vida en la cárcel (sin haber cometido ningún delito)

                              volviendo de mis divagaciones, en el 15-M aún queda mucho por elaborar de forma colectiva nuestras demandas, pero ya hay una serie de 8 reivindicaciones (los puntos originarios de Democracia Real Ya)

                              para nada me ofendes Teseo, en absoluto, es tu opinión y la respeto; al revés, siempre es bueno el debate sano y la heterogeneidad, tenemos que buscar lo que nos une y olvidar lo que nos separa

                              los Derechos que hoy día disfrutamos en el pasado han sido Luchas, y los estamos perdiendo de un plumazo

                              señores, esto se hunde, este país está a punto de ser Intervenido por Bruselas (en verdad por lo que ellos llaman "los Mercados", esa cosa tan ambigua pero que en realidad es "el Capital": Banca Privada, Corporaciones, Multinacionales, Entidades Financieras...)

                              ¿si entra Mariano Rajoy cambiará algo? ya ni Zp, ni el Ministro de Economía pinchan ni cortan. Rajoy es más de lo mismo...
                              Última edición por Juan Noel; 08-24-2011, 03:57 AM.

                              Comentario


                              • si algo me ha enseñado la vida es que gente buena y mala la hay en todos los lados

                                este es un comunicado del SUP (Sindicato mayoritario del CNP), pienso que es un comunicado muy valiente

                                tb es cierto que lo sacaron justo antes de las graves arbitrariedades cometidas durante las JMJ contra los laicos, pero analizándolo detalladamente bajo mi punto de vista dice cosas muy interesantes



                                P.D: un sádico con uniforme no es un Policía, es sólo eso, un sádico uniformado y que debería ser expulsado del CNP

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X