Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿No hablamos de las protestas ni de la #spanish revolution?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
    !) ¿donde están esas armas de destrucción masiva que tantos muertos producirían? Teseo estas intentando defender lo indefendible, menos mal que sigues con el avatar de Mr Wonderful o pensaría que Merril te había abducido
    La policía ya había negociado de antemano la salida de ese material durante esos días por las posibles celebraciones de la Champions y más que probables incidentes ¿armas de destrucción masiva? no jodas hombre, vamos a ser serios ¿no crees que habría habido más heridos con bombonas, palos, hierros y demás? Dímelo, sin medias tintas ni ironías, dime que no hacía falta, a la vista de lo que pasó al final el sábado, sacar todo aquello de allí.

    La carga, como todas las cargas, desmedida, pero lo primero es la seguridad de todos, y después los "derechos" (para mí, mal entendidos) de unos cuantos. Y de ahí no me muevo.

    PD: Manda buebos con el ejemplo del robo a la joyería, a un adolescente se la metes, pero estamos entre abuelos Zen no jodas. Un policía NO ESTÁ AUTORIZADO a usar su arma reglamentaria si no está justificado absolutamente (defensa propia o de la vida de inocentes, etc...). En una carga se aplica UN PROTOCOLO. No hay una carga "buena" y otras "malas", son todas iguales, salvas al aire para dispersar, pelotas de goma, secretas reduciendo y engrilletando peña por el medio, porrazos a todo el que se cruce... ¿me gustan? todo lo contrario, me repelen, pero insisto de nuevo, el viernes pasado los manifestantes, que previamente habían negociado la maniobra con la policía, no dejaron más opción. Prefiero eso que lamentar alguna burrada al día siguiente (destrucción masiva no, pero ¿quien te dice que un niñato no da por tirar una bombona de butano en un contenedor el llamas? Después echaríamos las manos a la cabeza claro)
    Última edición por teseo; 06-04-2011, 02:06 AM.

    Comentario


    • #77
      propuestas aprobadas en la asamblea de la protesta de Sol


      1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

      • Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
      • Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
      • Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
      • Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
      • Reducción de los cargos de libre designación.




      2. CONTRA EL DESEMPLEO:

      • Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
      • Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
      • Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
      • Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
      • Restablecimiento del subsidio de 426o8364; para todos los parados de larga duración.




      3. DERECHO A LA VIVIENDA:

      • Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
      • Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
      • Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.




      4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

      • Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.
      • Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
      • Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
      • Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
      • Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
      • Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
      • Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.




      5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:


      • Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
      • Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
      • Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
      • Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
      • Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.




      6. FISCALIDAD:
      • Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
      • Eliminación de las SICAV.
      • Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
      • Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
      • Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).




      7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

      • No al control de Internet. Abolición de la Ley Sinde.
      • Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
      • Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
      • Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
      • Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
      • Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
      • Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.

      Comentario


      • #78
        Pues a mí me parecen unas propuestas de puta madre para empezar!

        Comentario


        • #79
          Buff, si se lograse tan solo una cuarta parte de esa lista, ya me daría por satisfecho...

          Comentario


          • #80
            Lo de hoy en Avilés desde la plaza del ayuntamiento hasta el centro Niemeyer ha sido increíble. Me parece que habría más de 5000 personas (recordemos que estamos en Asturias, donde los sindicaleros de UGT y CC.OO. siguen teniendo mucha fuerza por desgracia). El ambiente impresionante y sin ningún tipo de altercado.

            Las propuestas están para mí casi todas muy bien, pero lo más importante es sacar a la gente a la calle, hacer que se interese y se informe. Que no vayamos como borreguitos a poner un voto en una urna sin pensar como si fuese una cuestión de ser del Barca o del Madrid. Y sobre todo que los de arriba sepan que estamos ahí, que si queremos para la próxima la montamos de verdad, hemos aprendido, si dentro de un tiempo no se ve un cambio volveremos a salir a la calle y entonces no se cometerán los fallos que se pueden haber cometido en esta ocasión.

            Comentario


            • #81
              Oye, gruposalvaje, no te vas a creer esto, pero recuerdas aquellos dos tíos de los que sospechábais eran policías infiltrados? Pues lo que son las casualidades... son colegas míos! y no, no son policías de ninguna manera, joer. No sé quién fué el que dijo que tenía pruebas fehacientes, pero vamos, FAIL en toda regla.
              Lo raro es que conociendo a uno de los dos nadie haya salido con alguna ostia encima...jajajaja

              Comentario


              • #82
                Joderrrrr, seguro que dices Lafer. Si macho, menuda cagada, metimos la pata hasta el fondo. Lo primero los organizadores y luego algunos de nosotros por creérnoslo. Si te digo que me he pegado toda la mani con ellos dos y otro colega de ellos. Yo le dije a uno de ellos que me extrañó lo de cortar la carretera, pero él dice que se le entendió mal. Si, FAIL en toda regla. Es que además son dos de los que más están moviendo el tema dentro de nuestro grupo, vamos, que son con los que mejor me llevo yo. Por cierto doble FAIL de mi parte que en cuanto se despejaron todas las dudas no lo publiqué, ¿eres de Asturias?.

                Comentario


                • #83
                  Si,si, efectivamente es el Larfe, jaja, menudo element que es el chaval. Entrenaba con él en Wing Tsun hace eones. El otro al que tomaron por secreta era Sergio. El tercero que mencionas no será uno que se llama Zeto?
                  Si, soy de Asturias, tron, de Oviedo para ser concretos! Si vas a ver otra vez a esos frikazos salúdalos de mi parte (diles que soy el lechuga, o lechu a secas ;) )

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por CabRa^ Ver mensaje
                    No digas tonterias por favor.
                    que no diga tonterias??????????


                    pues no digo nada, luego cuando revienten cabezas, maltraten inmigrantes y no se identifiquen.......no nos quejemos no?

                    de quien dependen? cuantas denuncias han prosperado? por que tienen equipo tactico?
                    te lo digo yo si no lo sabes: POLITICA
                    (tema que por cierto no se puede tratar en el foro)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Mongolizador, ya he hablado con Sergio. Flipó cuando le conté toda la movida. El otro colega no me acuerdo del nombre y no le pregunté. Joder tío, si eres de Oviedo pásate algún día por la acampada sobre las 8:30 que andaremos por ahí alguno hasta el domingo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        La policía ya había negociado de antemano la salida de ese material durante esos días por las posibles celebraciones de la Champions y más que probables incidentes ¿armas de destrucción masiva? no jodas hombre, vamos a ser serios ¿no crees que habría habido más heridos con bombonas, palos, hierros y demás? Dímelo, sin medias tintas ni ironías, dime que no hacía falta, a la vista de lo que pasó al final el sábado, sacar todo aquello de allí.

                        La carga, como todas las cargas, desmedida, pero lo primero es la seguridad de todos, y después los "derechos" (para mí, mal entendidos) de unos cuantos. Y de ahí no me muevo.
                        Dejemoslo claro, no había ningún problema de seguridad que justificara una caga a porrazos contra gente pacíficamente sentadita y desarmada, ninguna.

                        Si de mí hubiera dependido, lo que tendrían que haber hecho una vez empezaron a pegar porrazo es pillar los palos hierros y pegarle una buena paliza a los chuloputas (no me consta que fueran policías ya que no portaban identificación alguna) que apaleaban gente dearmada, y de paso tirarles la puñetera bombona a alguno.

                        Joder bro, que la gente de la manifa era mas infensiva que snoopy en un día drepre, no quieras justificar lo que pasó, no hay por donde pillarlo.

                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        PD: Manda buebos con el ejemplo del robo a la joyería, a un adolescente se la metes, pero estamos entre abuelos Zen no jodas.

                        Un policía NO ESTÁ AUTORIZADO a usar su arma reglamentaria si no está justificado absolutamente (defensa propia o de la vida de inocentes, etc...). En una carga se aplica UN PROTOCOLO. No hay una carga "buena" y otras "malas", son todas iguales, salvas al aire para dispersar, pelotas de goma, secretas reduciendo y engrilletando peña por el medio, porrazos a todo el que se cruce... ¿me gustan? todo lo contrario, me repelen, pero insisto de nuevo, el viernes pasado los manifestantes, que previamente habían negociado la maniobra con la policía, no dejaron más opción. Prefiero eso que lamentar alguna burrada al día siguiente (destrucción masiva no, pero ¿quien te dice que un niñato no da por tirar una bombona de butano en un contenedor el llamas? Después echaríamos las manos a la cabeza claro)
                        A ver, el policia del robo *tambien* utiliza un protocolo, y sobre todo, la PROPORCIONALIDAD:

                        Al ser una concentración pacífica, la única opción *proporcional* era llevarselos, no pegarles de hostias, muchísimo menos tirar peotas que podría haber dejado tuerto a cualquiera.

                        Claro que si en esas circunstancias, te parece bien apalear a gente desarmada, visitendo casco y pasamontañas, sin identificación alguna, cosa mucho más facil y rápida que llevarselos y de paso evitar cualquier consecuencia legal al no poder ser identificado... entonces no nos pondremos de acuerdo nunca, pero nunca.

                        Teseo, *somos* ciudadanos, no subditos, no se puede apalear a ciudadanos pacíficos, punto pelota, estamos perdiendo derechos y como no nos espabilemos, como no se de un cambio *revolucionario* nos vamos a la mierda mas pronto que tarde.

                        Sobre el comunicado de Sol me parece cojonudo, yo aún pondría más cosas, pero eso sería un muy buen comienzo

                        Salu2
                        Última edición por Zen; 06-07-2011, 03:55 PM.

                        Comentario


                        • #87
                          Sobre el comunicado de Sol me parece cojonudo, yo aún pondría más cosas, pero eso sería un muy buen comienzo
                          A mí me parece que se piden demasiadas cosas, al final el que mucho abarca poco aprieta.Ese comunicado estaría cojonudo si el estado estuviese cojido por los huevos de verdad.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            que no diga tonterias??????????


                            pues no digo nada, luego cuando revienten cabezas, maltraten inmigrantes y no se identifiquen.......no nos quejemos no?

                            de quien dependen? cuantas denuncias han prosperado? por que tienen equipo tactico?
                            te lo digo yo si no lo sabes: POLITICA
                            (tema que por cierto no se puede tratar en el foro)
                            Esto pasa ahora con los mossos y pasaba antes con la policia nacional, te lo digo yo que me lleve mas de un guantazo en mi epoca de niñato.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              A mí me parece que se piden demasiadas cosas, al final el que mucho abarca poco aprieta.Ese comunicado estaría cojonudo si el estado estuviese cojido por los huevos de verdad.

                              Exacto, para que esto triunfe, o hay un verdadero movimiento revolucionario masivo, o los que mandan seguirán mandando.

                              Si la gente despierta se conseguirá, si sigue adormecida, con gilipolleces, con la TV basura, o el futbol etc...pues seguirá todo cada vez peor.

                              Hace unos meses, en un foro había una foto de unas 150 personas protestando por la subida de la edad de jubilación, ese mismo día, en la misma ciudad, otra foto con miles de personas gritando como locas porque su equipo había ganado...


                              EDITO:

                              El ex primer ministro islandés será juzgado por presunta negligencia durante la crisis



                              Esto si que es una noticia, OLE por los islandeses.
                              Encarcelan a los banqueros.
                              Juzgan a los gobernantes ineptos.

                              Mientra aqui los de siempre se reparten la pasta y el poder, ahora te toca a tí, ahora a mí y seguimos los de siempre con nuestros privilegios, y los pringaos cada vez mas puteados, así no se atrven a levantar la voz....

                              Joooder, a ver si la peña DESPIERTA de una puta vez, me dan ganas de hacerme islandes.

                              Salu2
                              Última edición por Zen; 06-07-2011, 06:45 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                Ya te digo yo que cuando estuve en Holanda y aterricé aquí parecía que había retrocedido cincuenta años atrás en todos los sentidos, y no hablo de la legalización de los porros y todo eso que es lo de menos, esque parecía todo otro puto mundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X