Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    soy de cadiz capital,el video suicida es en la playa victoria...si vas al palmar vas a pillar olas supongo,la verdad que se está de lujo allá, moraguita??? eso es un lugar??en malaga ? una playa quizas???
    si te pasas por cadiz city y le pegas a la birra..aquí un colega ¡¡¡ si eres ma de cocacolia o agua....tambien venga,vale ¡¡¡
    No, digo que voy de moraga, ajajajaja no sabia que fuera una palabra solo malagueña. Hacer una moraga es irse a la playa a pasar la noche y dormir alli y montarse una fiestecilla, lo que es incharse de birra y tirarse a dormir la mona en la arena y que te levanten los picoletos por la mañana, jajaja, con eso ya de paso te respondo a lo segundo, la cocacolilla pa el Barceló jajajaja, el verano pasao estuve una semana en casa de un colega de Jerez y un dia estuve en la punta de san felipe, a ver si este verano repito caen una jarras ;)

    Comentario


    • #47
      Ufc undisputed 3

      Aqui os dejo un video de UFC3, el nuevo videojuego de Zuffa.

      THQ ha distribuido el primer tráiler de UFC Undisputed 3, recientemente desvelado y del que ya se han mostrado imágenes.

      Una mejor representación visual y mayor accesibilidad son sus dos principales novedades, pudiendo optar por un control tradicional o simplificado. Además incluirá el campeonato de lucha japonés Pride.

      Además del o8220;PRIDE Modeo8221; (Que incluye reglas y rings de la original PRIDE, incluyendo las soccer-style kicks), se desconocen los cambios exactos que esta entrega tendrá, pero se habla de cambios en las mecánicas de:

      • Stamina
      • Submission systems
      • Game mode (para controlar las variables aleatorias como los KO)

      Además de otros cambios como:




      UFC Undisputed 3 saldrá a la venta a principios de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

      Ire manteniendo el hilo con todas las novedades, pinta que te cagas!!

      Última edición por Invitado; 06-07-2011, 05:00 PM.

      Comentario


      • #48
        Yo de mano todavia estoy comprando el MMA de EA sports, me llegara en una semana - 10 dias

        Comentario


        • #49
          Ole ahí como se lo curra colacao con el hilo.

          Las o8220;nuevaso8221; patadas estilo Steven Seagal (ejecutadas por Machida y Silva)
          Tengo que decir que los desarrolladores están mintiendo como bellacos ya que esa patada la lleva haciendo Anderson desde el Undisputed 2009...

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            esa patada la lleva haciendo Anderson desde el Undisputed 2009...
            Cierto...

            Comentario


            • #51
              Aquí dejo un texto para todos, en especial para KICKE, para que sepais cómo es mi idea de cyborj:

              Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.



              Tengo que decir que los desarrolladores están mintiendo como bellacos ya que esa patada la lleva haciendo Anderson desde el Undisputed 2009...
              jajajajaja tienes razon Pankra!!

              Comentario


              • #52
                jajajaja me he descojonado, pero con lo q mas al principio :

                No sé qué haréis los frikis en vuestro tiempo libre, pero cuando yo llevo ya un buen rato entrenando a mis Pokémon en la Ruta 4, siento que debo desconectar y tomarme un descanso.

                Tomar algo con los amigos es muy importante, salir a dar una vuelta, quedar para hacer cosas. Ayer mismo quedamos unos cuantos, DarKniGht78, SpiceyJinna_xX, ToMmY9 y yo

                Yacare,yo antes moragueaba mucho jejeje,pero el % de ser multado se multipilca x cada año que pasa, y en cadiz capi,pillarias multa si o si en un 99%,si te pasas por acá ya sabes.

                Comentario


                • #53
                  Gameplay Undisputed 3, Jones vs. Quinton



                  Es probable que borren el video pronto, aprovechad mientras. El juego luce el mismo motor gráfico del año pasado, pero se ven muchas animaciones nuevas y otros detalles que molan mucho, y aún tienen muchos meses por delante para pulirlo

                  Comentario


                  • #54
                    La han cagado poniendo esa cámara tan lateral, parece un street fighter.Una de las cosas buenas del undisputed 2010 era la cámara.

                    Comentario


                    • #55
                      llego tarde ya, algo que merezca especial distinción?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        llego tarde ya, algo que merezca especial distinción?
                        Árbitros nuevos, mismo modelado de luchadores, una cámara un poco más baja como ha dicho Pankra que tampoco me convence, animaciones y movimientos nuevos, algo más de trabajo en el "paisaje" me pareció a mí (público y demás me refiero)... y poco más.

                        Yo creo que donde se deben centrar es en mejorar el sistema de sumisiones, dar más opciones en el editor de personajes (que no tengas que pasarte el modo carrera entero para crear un luchador coño), y demás detallitos que hay muchos por mejorar, porque visualmente a mí me servía con lo de 2010.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo esque ahí lo que veo no es más que mi demo del UFC 2010 con mejores gráficos y peor cámara.No veo las animaciones nuevas por ningún sitio.Me acuerdo que los desarrolladores, mintiendo como bellacos, ponían a la patada Seagal como ejemplo de uno de los nuevos ataques y ya existía desde el UFC 2009.

                          Me parece que la mayor baza de esta entrega va a ser la inclusión del modo Pride fc, lo que por otra parte, puede no ser poco, especialmente para los que no jugamos a la edición completa de la anterior versión.

                          Comentario


                          • #58
                            lo he encontrado:

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Yo esque ahí lo que veo no es más que mi demo del UFC 2010 con mejores gráficos y peor cámara.No veo las animaciones nuevas por ningún sitio
                              Hombre sí que las hay, cuando Quinton tiene a Jones tocado en la reja y Jones se cubre, eso en el 2010 no lo hacían, o el intento de derribo de Jones que falla y acaba en cuatro, o lo de recuperar desde cien kilos saliendo con single leg... no sé, se ven varias en este combate

                              Comentario


                              • #60
                                Ce site web est à vendre ! livingps3.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X