Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    lo de zavvi me tiene loco, mas que zavvi la asquerosa tarjeta maestro,todo son problemas macho

    que coño será el "numero clave" ???nose refeire al ccv ni por supuesto se refiere al pin, son 2 digitos... nadie lo sabe, ni los propietarios de las tarjetas ,ni por lo visto en el banco,que alguno ya ha preguntado... o me dan otra virtual e esas pa internet que me valga o leS dan por culo, quE me sacan cada na y menos De tiempo sus 7 eurazOs de comision BY THE FACE ¡¡¡

    Comentario


    • #92
      Paypal es tu amigo Kicke, Teseo sabe como funciona telosplique!

      Comentario


      • #93
        coñoooooo no conocia la superwep esa de video juegos, es 100% fiable? cuanto tardara en llegar a Canarias esos juegos? joer

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Paypal es tu amigo Kicke, Teseo sabe como funciona telosplique!
          la conozco,tengo cuenta propia,pero bloqueada, tuve que pagarles un importe negativo a una agencia de cobros,poque a ellos no podía al tenerme bloqueada la cuenta...Todo esto por una movida de un pago por ebay anulado...el tema es largo y no hay ganas,al menos que os interese a alguno conocer el tema,la cuestión final es que con el pago realizado ,aun está bloqueada y estoy quemado on el tema...ni ganas de llamar y comerme mas la cabeza...pero en vista ed la mierda tarjeta que tengo,,,se me hace imprescindible o sacarme otra tarjeta o partirme los cuernos con llamadas, maquinas operadoras y demas odiseas hasta que hable con alguien que sepa y pueda solucionar algo...

          Comentario


          • #95
            No seas perro cabron en un rato esta hecho.

            El UFC pillatelo que quiero abollarte la cabeza a highs loco!

            Comentario


            • #96
              No si tendré que hocicar y hacer lo que no quiero, ya te contaré,pero DUDO mucho que en un rato esté solucionado (mas enviar faxes de comprobación ,esperar tiempo de compobación...si se hace...que ya debería estar hecho...que a su vez los espabilao de las compañias de cobro den parte a su cliente paypal d que ya les he pagado...etc etc. modo quemado OFF)

              tiene mas posibilidades que me machaques a triples en el 2k12 que a highs en el ufc, porque al nba le tengo hambre,jugué bastante en xbox de los colegas, hace ya un par de sagas atras al menos, y la verdad es que me encantaba...igual cae.

              TESEO,no se si agradecerte y echarte a los leones por mostrarme las virtudes de zavvi, porque lo que ahorro por un lado,creo que al final lo gastaré de sobra por culpa del sinddrome "baratíl"

              ...es que hay algunos precios en ciertos juegos que se que al final caeran a pares mes tras mes... estando ojo avizor antes bajadas de precios que me convengan como bien me avisó mongolizador.
              Última edición por KICKE; 09-01-2011, 01:21 AM.

              Comentario


              • #97
                Muy bien Kicke, estate ojo Zavvizor por lo que pueda ser.

                Yo es que eso de esperarme una semana viendo en online que esta jugando la gente ya... me puede, soy un ansias.

                Tenemos que pillarnos todos el BF3 ( los que tengamos PS3 digo ) y hacernos un grupito guapo, el grupito TDSPQTS.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Una pregunta para los que comprais en zavvi. ¿Como podeis estar seguros de que el juego viene en español antes de pedirlo? Porque algunos juegos version PAL de UK no traen español, eso se puede comprobar antes o hay que arriesgarse?

                    Comentario


                    • normalmente el admin de la pagina incluye info del juego en los comentarios, y sinó es el administrador de la pagina, casi siempre hay gente que en los comentarios incluyen este tipo de info una vz les llega el juego a casa.

                      Comentario


                      • Suelen ponerlo en los comentarios debajo del juego en la propia página, pero si no googleas un poco y normalmente se puede encontrar esa info

                        Comentario


                        • Ok, sí, eso para los juegos que ya han salido es más fácil de averiguar pero cuando encargas uno que no ha salido todavia, como el BF3, te la estas jugando un poco no¿?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                            Ok, sí, eso para los juegos que ya han salido es más fácil de averiguar pero cuando encargas uno que no ha salido todavia, como el BF3, te la estas jugando un poco no¿?
                            Del BF3 por ejemplo no se sabe, en los comentarios pone

                            Administrador

                            INFORMACION DEL PRODUCTO

                            VERSION PAL UK PENDIENTE CONFIRMACION IDIOMAS TRAS LANZAMIENTO Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

                            Comentario


                            • Bueno, entonces hay que tener cuidao, lo que me imaginaba. Gracias por la aclaración!!

                              Comentario


                              • http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_importación_de_PlayStation_3
                                Última edición por KICKE; 09-15-2011, 01:55 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X