Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    No se si lo lei aqui o me lo contaron pero creo que le metieron un motor de impacto bastante guapo, para que por lo menos los golpes sean un poco mas reales

    Comentario


    • #62
      Tienen que mejorar el striking tan cuadriculado y ortopedico del 1 y el 2.

      no he llegado al video, mierda.

      Comentario


      • #63
        Van escapándoseles algunos videos y no me está gustando por ahora, los stomps del modo Pride son como mecánicos ¿no? quedan raritos, y quitando algún detalle los combates salen iguales que los de 2010...



        Y el nuevo sistema de finalizaciones como mínimo me parece engorroso...



        :(

        Comentario


        • #64
          Pero Teseo el striking esta mejoradisimo, incluso hay jabs!!

          Las sumisiones sera probarlo...

          Al ser de Chuffa traera luchadores de SF?

          Comentario


          • #65
            Antes también había jabs, aunque no servían de mucho ya que los hooks automáticamente cancelaban los jabs.

            Comentario


            • #66
              El sistema de sumisiones parece similar al de EA MMA, lo de buscar el punto en las estrangulaciones... pero en este caso viendose la zona a alcanzar.

              Si es así no es tan complicado, la verdad que el sistema de EA MMA me gusta mas que el del undisputed.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Antes también había jabs, aunque no servían de mucho ya que los hooks automáticamente cancelaban los jabs.
                Vamos , como si no hubieran jajajaja.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                  Al ser de Chuffa traera luchadores de SF?
                  el '10 no lo probe pero que el '09 tiene bastante mejor pinta. Yo creo que no va a traer lo de SF porque cuando se produjo la compra ya debia estar muy avanzao el juego.


                  Las sumisiones son como las del de EA (parecidas, parece que en este puedes incluso "defenderlas" digamos poniendo tu el punto donde quieras)

                  Comentario


                  • #69
                    Desde luego que es mejor eso que el modo machacabotones-destroza joystick típico de los Undisputed.

                    Comentario


                    • #70
                      Ojo, que engorroso no lo digo porque no prefiera este sistema, desde luego mejor lo del EA MMA que lo de machacar botones. Lo digo porque parece que se para la acción y se entra en el minijuego sin más. Me explico, en el de EA según te acercabas o alejabas de finalizar pasaban cosas, veías que iban cerrando la estrangulación, que estiraban el brazo o giraban el tobillo... en ese mataleón de Faber se ve que van girando la movida para finalizar, pero los muñecos se quedan sin hacer nada, no me acaba de convencer...

                      Comentario


                      • #71
                        Eso es cierto, en el de EA esta bastante logrado el tema, como se van apagando las voces y oscureciendo la pantalla, pequeños movimientos del luchador... Pena de poca profundidad en el suelo, si no hubiese sido la ostia...

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Joder me motiva que no veas, gracias colacao!

                            lo de esquivar los golpes en el suelo mola mucho, y los tko's via legkick también hacían falta. A ver si pulen el tema de las finalizaciones, porque caer va a caer fijo, que me conozco, pero por lo menos que valga la pena ;)

                            Comentario


                            • #74
                              Ya lo estoy visualizando metido en la xbox... espero que no sea una enorme decepción como fue el 2010 con muñecos poco articulados y movimientos mecánicos

                              Comentario


                              • #75
                                Soy yo, o lo veo todo mas naturalizado?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X